Comprar Xbox 360

-SpiderOwnz-

hola buenas , tengo la PS3 y ahora quiero hacerme una XBOX 360 , pero tengo una duda , e visto una que es "ARCADE" otra normal , y otra "ELITE" cual es la que me recomendais ? lo unico que se diferencia de la elite de las demas , es el disco duro de 120 GB? hay algo mas? es para saber si vale la pena... y la arcade xq vale menos? gracias...

I

http://es.wikipedia.org/wiki/Datos_de_interes_de_la_Xbox_360

Mira "comparacion de los equipos" (la core ya no se frabrica)

pepss

te recomiendo la normal. 120 gb es en caso de que vayas a utilizar el bazar de peliculas que entrara en vigor a lo largo de este año. con 20 gb para demos y trailers tienes mas que sufiente.
la core no la compres xq necesitas el dico duro para algunos juegos. espetro haberte ayudado

saludos!

B

Yo te recomiendo la normal. Ni un extremo ni otro, ni una burrada de memoria ni nada. Un disco duro de 20 y a correr. Porque por lo demas no se diferencian en casi nada.

-SpiderOwnz-

e visto muy interesante por 299 € el pack de la xbox normal con el PES 2008 , no esta mal de precio no? despues me compro un mando mas y tal , y a rular no? gracias :D

xPipOx

Como bien dicen, comprate la del disco duro de 20gb que es la que mejor te va a ir. La elite si vas a bajar mucho del bazar como series y eso pues si, si no es una tonteria.

DaGeRuK

yo me compre la elite aposta por el color xq todo lo tngo en negro y no se XDD ademas el blanco es mu warro y no me mola nada poner el mando lleno mierda XD ademas en la elite te viene el cable de componentes y tal, q aparte te cuesta unos 30 euros o asi.

xPipOx

Lo del mando es cierto, los mandos blancos por mucho que te laves las manos se quedan con una de mierda... xD

AcidNos

#7 yo hice igual que tu. Aparte de que la blanca destacaria demasiado entre mi tele negra, la PS3, el teclado y raton negros, torre de PC negra, el volante tambien es negro, y todo combinado o bien con colores plateados o cromados y con luces azules y rojas (menos la 360 que usa las verdes y espero que nunca use las rojas xD)

Me compre un PAD de la XBox en blanco porque no encontre con cable en color negro por ningun lado y destaca demasiado xDD.

Ahora estoy pensando en pillarme una segunda 360, por cuestiones que no voy a mentar, pero vamos, que me lo estoy pensando muy mucho.

xPipOx

Yo tambien me compraria una segunda aunque supongo que por lo contrario que tu ya que la que tengo la tengo muy investigada ya xD y me gustaria jugar algunos juegos por internet sin temer al todo poderoso microsoft.

racCa

#7 el cable de compenentes viene en la premium tmb de toda la vida

-SpiderOwnz-

mañana me comprare la del pack de pes 2008 :D dicen que el online es mejor que el de ps3... gracias :D

-SpiderOwnz-

el cable HDMI de PS3 vale para XBOX 360? si verdad? porque 50 euros que vale el hdmi de xbox 360 es una estafa....

I

#13

Me parece que no. Asegurate antes de comprar nada.

pd: y yo que tu me aseguraria de cojer una falcon por si acaso.

#9

Enfermo.

S

como no va a valer un cable de hdmi... si da igual

el de la ps3 te ira para el de la x360

por tanto #13, si vale

BLZKZ

#15 puede no valer porque la salida de video de la ps3 no sea igual que la salida de la 360, facil y sencillo

no os paseis de listos... que las consolas no tienen los mismos enchufes para las mismas cosas, vale que la clavija que entre a la TV sea igual, pero la clavija que va a la consola no tiene por qué serlo

S

lo siento, voy de listo

vaya owned ->http://usatoday.com.com/i/bto/20070809/360_hdmi_540x405.jpg

necesita cable HDMI-HDMI, como bien tiene el chaval el de su ps3

http://hiperdef.com/wp-content/uploads/2006/10/hdmi-ps3.jpg

asi, que lo repito otra vez, si te vale

xPipOx

Me callo por la imagen pero la salida de video de las consolas nunca son iguales. (me baso en la experiencia ya que no se como es la de la PS3 pero vamos en todas las consolas que he visto cada salida de video es un mundo distinto...)

S

#18 ya, pero ahora son tiempos nuevos, y apuestan por una salida digital, supongo que la mejor, en este caso HDMI, pero pa la siguiente igual las veremos con DisplayPort(muchisimo mejor que el hdmi, pero ahora muy verde)

-SpiderOwnz-

la falcon cual es? la normal? , tengo pensado comprarme la xbox de 20 GB en el pack de PES 2008 ( 299 €) ya q tengo mi cable HDMI de mi PS3 , y aparte comprarme una Xbox 360 ARCADE para mis "copias de seguridad" , haria bien? :D gracias

heodekone

#20 Te sobra el dinero tío? xd

I

Lo de falcon no es el pack sino la placa que llevan. Han sacado varias revisiones de hardware por las 3 luces rojas. Mirate esto:

http://www.elotrolado.net/hilo--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-918936

http://www.elotrolado.net/hilo--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360--como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres--901715

Es poco probable que te cuelen una de las de primera hornada, pero por si acaso asegurate bien para no llevarte disgustos después si te salen las 3lr y la tienes que enviar al sat.

AcidNos

#13, #15 y a los que dicen que el cable HDMI de la PS3 podria no valer o no vale para la 360, SI VALE. Razon, el HDMI es una salida (o entrada segun se mire) con una conexion standarizada.

No puede haber X aparato con una salida HDMI diferente a la entrada de un aparato Y. Esto implicaria que para X aparato necesitarias una tele con su tipo de conexion y para Y otra tele con una conexion diferente.

La conexion HDMI es standard a todos los aparatos, al igual que HDMI a DVI. Vale tanto para XBox como para PS3.

Se esta hablando del cable HDMI, no de un cable VGA o RGB que puede si ser distinto. Si la 360 no tiene salida HDMI, entonces este post no tiene sentido.

#14 se le llama gusto por la estetica. A tener tantas cosas se le llama envidia por tu parte. Me lo puedo permitir y me lo compro.

Tig

[No tiene nada que ver, pero bueno]

Yo me compré un cable de componentes para Wii por eBay que me costó 3€ + gastos de envío, y en la tienda valía 24€. Funciona sin ningún problema y puedo elegir la salida de más alta definición, y mi pregunta:

¿Me la clavaron a mi o es que Nintento se la clava a todos los demás?

AcidNos

Cable por componentes y cable HDMI no son lo mismo y no tienen nada que ver.

phuNkee

De todos modos, la calidad de los cables puede llegar a influir bastante a la hora de ganar/perder calidad, vamos, te lo digo yo y cualquiera que entienda lo más minimo.
Que si, que quizá los accesorios oficiales tengan un precio algo abusivo, pero no puedes comprar un cable de 3€ con uno de 30€ :/

AcidNos

Eso si que es cierto, la calidad del cable es directamente proporcional a la calidad de imagen.

SesioN

Vamos, si te vas a pillar el pack ese del PES2008, por el online del juego, no te lo recomiendo.

Tanto en xbox360 como en PS3, el online va fatal y es vergonzoso (Konami se rasca mucho los huevos).

Hay packs mas jugosos, como el de viva piñata y Forza 2, que creo que te salia por un precio similar.

Tambien miraria el pack ese de Bioshock+halo3+ GoW, por 100€ al comprar la consola, porque es tremendo.

mikimoto

Si todavía está la oferta del PcCity, que es con la que me la compré yo...

Viva Piñata+Forza2+Halo3+2º Mando 299 lereles.

Quién da mas?

ReYzell

yo voy a comprar una de 199 y flasehare tendre 2, una al live y la otra para jugar backups

Usuarios habituales

  • Israel_cs
  • -SpiderOwnz-
  • mikimoto
  • AcidNos
  • heodekone
  • SPRINGFIELD
  • xPipOx