¿Comprarías la X360 sólo por Metal gear solid4?

B

Una entrada jugosa de vidaextra

http://www.vidaextra.com/2007/02/20-comprarias-una-xbox-360-solo-por-jugar-a-metal-gear-solid-4

Preguntas como “¿Comprarías Metal Gear Solid 4 en Xbox 360?” o “¿Comprarías una 360 sólo por jugar a Metal Gear Solid 4?” son las que, al parecer, se les están realizando a diversas personas en un estudio de márketing.

No se sabe cuál es la empresa para la cual se estaría haciendo semejante encuesta, aunque lo más lógico sería que fuese para Konami o Microsoft. Como si no tuviéramos bastante con todo lo que se habla de una posible versión de ‘MGS4’ para la 360, ahora esta encuesta avivará mucho más los rumores.


Yo no lo dudaría ni un segundo.
De hecho pienso que es lo único que le falta a la X360 para fulminar a la PS3.

vosotros?

B

ummm pensando que aun no tengo la 360, y que el gow, el rainbow y demás juegos en la 360 se ven que me empalmo...pues solo faltaba que sacasen el mgs4, de todas maneras la compraré salga o no aGGaagga

EnU2

metal gear solid no m gusta mucho la verdad, juke al 1 y m gusto la verdad, pero depsues con el 2 no se k pasaria pero no m lleno tanto, no m gusto.

Yo ahora mismo si no tuviera la 360, no m la compraria solo por el MGS, yo creo k tiene bastantes juegos interesantes k ps3 no va a ver y aun los k estan por venir.

salu2

N30

ojala salga al final el MGS4 para la xbox360... :D
La ps3 solo por el MGS4 no me la compraria, pero si a esto le añadieramos un Remake del FFVII... la cosa creo que cambiaria ^^

Ulmo

Comprarse la XboX360 solo por el MGS no creo, pues lo q es 100% seguro es q saldra en PS3 tb.

Lo q si es cierto q MGS es uno de los pocos juegos q hoy por hoy podria justificar una compra de PS3, es sin ninguna duda su mayor BOMBAZO de marketing, y dudo infinitamente q Sony deje ir la exclusividad.

N30

#5 claro, y si saliera en las 2 plataformas y te fueras a comprar una consola por el MGS4, cual elegirias? xbox360=400€ o PS3=600€ ? xd

P

La gente que compra 360 es precisamente porke no le importa el mgs.

BLZKZ

yo no me compraria una consola por el mgs, ni ps3 ni wii ni 360 :S

salu2

Alkalor

Estoy deacuerdo con #7

KuS

Ni por asomo. ¿Por el resto de juegos y posibilidades que tiene? Sí. ¿Por todas estás + el MGS4? Con más razón ya que fijo que es buen juego... pero sólo por él ni de coña vamos xD

rojasu

hai que ser bastante burro , comprarse una consola por un solo juego es una tonteria

Hogwarts

#11

yo me comprare la wii por el wii sports!

tripcorE

#7 y #11

racCa

no, yo me la compre por el gow con 5 meses de antelacion y por el halo 3, aunque si sale MSG4 en X360 bienvenido sea, aun asi a ver si mola que es otra, de momento no me atrae

EuRyNomE

Llevo pasando 4 kilos de la saga MGS desde que salió el 2, así que sinceramente me importaría un cojón.

Eso sí, sería un puntazo que lo sacasen, porque la competencia ya adolecería hasta reventar.

N30

#7 yo compre la 360 y MGS es una de mis sagas favoritas, simplemente no es suficiente razon para gastarme 600€ en una consola cuyos juegos, salvo algunas excepciones (MGS,FF), no me atraen en absoluto de momento.

EnDeEsgue

lo ke seria exageradamente increible es ke sacaran el remake de FVII en la 360 xDDD me correria de una manera ke madre

C

Me encanta la saga metal gear y si saliera para mi blanquita no dudaria en comprarmelo. No obstante si aun no tuviera la 360 que saliera este juego o no, no hubiera repercutido en mi compra ya que creo que tanto su catalogo de juegos como la potencia de su hardware es igual o superior al de ps3

phuNkee

La verdad es que nunca he pensado comprarme una consola porque me guste un juego.

Creo que una consola hay que juzgarla en su totalidad y enfin, creo que la 360 tiene suficiente catalogo para ser una opción de compra bastante satisfactoria.

Aun así, como yo tengo la 360 si que me lo compraría, lo cierto es que solo he jugado al 1 en PSX (ni siquiera lo compré, me tocó en un concurso de la Hobby XD), pero me pareció un juegazo.

kr0n-

yo la verdad estuve pensando en esperarme y pillarme la ps3 precisamente por este juego, pero finalmente me decante por no esperar y disfrutar desde ya y cuando salga el mgs4 (si no sale para x360) pues ya me las arreglaré para jugar al mgs4 de alguna forma xD

kr0n-

se duplicó solo el post (soz)

Enanoasesino

Llegan tarde ya la tengo xD

B

seria un duro palo para sony diria yo..vale k este tb sale para ps3..xo la gente ve k esta el mgs para las dos...y obviamente ya ahi tiraria el precio..y admas k XTS tiene ya un catalogo de peso a sus espaldas mas lo k falta.

Gandalf530

NO

B

No, y no creo que les interese más que nada como un juego más a los de la 360 (menos a los fans aférrimos del MGS), pero me gustaría que saliese, para ver qué dicen los sonyers que tanto defendían la PS3, entre uno de sus motivos, el MGS4

Ulmo

#25 Q no es por los juegos, q es por ser el reproductor BR más barato del mercado, asi q llamalos por su nombre "cinéfilos" "C-I-N-E-F-I-L-O-S", a partir de ahora nada de "sonyers".

l31m

Para el que dice que comprarse una consola por un solo juego es de tontos... le cuento un caso real:

Unos colegas (hermanos) vendieron su play1 y dejaron el Resident Evil 1 a medio. Pues a los 3 meses les entro el gusanillo de acabarselo, pues bien se compraron de nuevo la play1 con el RE1 y no se lo pasaron ni usando la guia...

Si lo se, de hecho les llamamos "los tontos".

rojasu

pues lo dicho de tontos.

Alkalor

Yo me la compre por el GoW, el Dead rising, el raimbow six:vegas, el BF2:modern combat, el fight night round3 y el CoD3, aparte por los graficos y el Live!, solo por un juego ni de palo. Y de haberlo sabido tambien me la hubiese comprado por el IPTV, que va a convertir la consola en un elemento de ocio mucho mayor que sus competidoras. Pero mi principal preferencia fueron los graficos.

B

Hombre, pues yo me compré la PS2 sólo por jugar al Devil May Cry 3 :S.

Lo que pasa es que encontré más joyas xd

Usuarios habituales