Comunicado Oficial: /V/ ha muerto

Dahop

Jo, ahora me siento culpable, yo que apenas participaba en ese hilo ayer se me ocurrió poner un mensaje para irme integrando aunque fuera a costa de un poco de shitposting y hoy me encuentro el hilo borrado, demasiada casualidad.

En fin, una pena, era una válvula de escape para este subforo y mejor o peor cumplía su función.

1 respuesta
B

Yo aquí lo que veo es mucho traidor que se habia infiltrado en la #putachupipandi.

Se deberá de modificar el orgranigrama y acabar con las ratas de tal forma que quede como aviso para un futuro.

#214 Wat? ¿Y tú quien eres?

1 respuesta
Dandelion

Lo que se deberia hacer es cerrar este hilo ya, que no deja de entrarme cancer de verlo en el spy. Es como un recuerdo de que a partir de ahora los Nazis van a controlar el foro de videojuegos y dejara de ser #fun.

Menos mal que siempre tendre mi homeland #animu&mango.

JohnVoiden

#211 Para estar integrado mete mierda a tutiplen a Drakea sobre Starcraft 2 o a la chupipandi en general.

#212 Estas enfurruñado entrar y no te dejan? Pobrecito Akuma.

1 respuesta
Harlan77

#131 La vergonzosa y lamentable discusión de géneros/skill la empezó keinart, así como muchas de las xorrodiscusiones según tú. Personalmente no se qué hay de malo en proponer un tema y >discuss. En qué sitio del foro se puede discutir sobre si es mejor una espada con buenos stats y fea o una con malos stats y molona?

Por cierto algunos aquí os alegráis de que xapen /v/ porque "se llena de mierda" pero el post de Dota vs Lol "es necesario porque se necesita un post donde vaya la mierda".

3 1 respuesta
A

#215 Estoy de acuerdo en lo segundo respecto en lo del lol vs dota.

Igneel

Netzach dijo que estaba trabajando en ello, como no lo cierre me cargare su Bar Mitzvah y jamas sera un hombre, el vera lo que se hace.

Misantropia

La cuestión es llorar como putitas porque hay hilos que no os gustan y tienen que estar cerrados porque sí.

1
GlatoR

Les molestaba tenerlo en el spy

F

Hace mucho.. mucho tiempo en este foro se hablaba de videojuegos de todos los tipos, en sus respectivos hilos.. habia salseo uno se metia con el juego que le gustaba al otro y viceversa..

Luego salio esta especie de submundo de chat de Terra de gays y lesbianas, con personajes carismáticos en los que se dedican a poner GIF y a poner sus clases de Paint en practica.

1 4 respuestas
Harlan77

Nono perdona, no me importa qué hagan con el hilo ese, sólo saco a la luz el doble rasero que tienen algunos.#218

Dandelion

#220 Hay que ver, que ya no se hablan de videojuegos y ahora solo se hablan de lolis eh

osk1

#220 Por mucho que no te gusten las lolis, también las hay en vídeojuegos.

B

Pues yo me pasaba cada día, aunque casi nunca posteaba. Me entretenía bastante, aunque si que es verdad que hay páginas de mierda pura, era solo un hilo. No veo motivos para cerrarlo, no molestaba a nadie.

siempre saludaba

Igneel

Y luego salieron un monton de personas con el ano roto que odian ese submundo y como no tienen nada mejor que hacer y no son capaces de ignorarlo van llorando por todas las esquinas del foro, recordando lo estupendo que era el foro al principio y lo roto que lo han dejado esos individuos.

Que cosas eh?

Compraos un gato y acariciarlo hasta que os sangre la mano a ver si os sentís queridos, no os compreis 2 seguro que se comunican entre ellos y al darse cuenta de lo repelentes que sois se dan a la fuga.

#226 Estoy posteando estoy y viendo una serie 3D para normalfags ESTOY ROTO, e irreparable.

14 2 respuestas
B

#225 Igneel are you ok

2 respuestas
Dandelion

Puta vida tete, me paso por las paginas 1 y 2 del foro juegos, buscando juegos, y no veo juegos!

Una pequeña muestra:

osk1

#229 #mv.consolas, fixed.

F

#225 Existe una cosa que se llama Quakenet #mv-consolas.

Vaya que podéis hacer el att.whore allí mismo.

No se porque la moda de querer hacer de este foro un 4chan.

3 respuestas
Dandelion

#229 Date un paseo por las paginas 1 y 2 del foro juegos y dime donde ves 4chan por ninguna parte macho. Lo unico que tenia de 4chan el foro era el hilo de /v/.

Ninieru

#229 Existe una cosa que se llama /4/.

Vaya que podéis hacer el att.whore allí mismo.

No se porque la moda de querer hacer de este foro un Meristation.

lorgam

#1 Si cerraste el hilo de /v/ porque era un pozo de mierda ¿Por qué mantienes éste abierto?

1 1 respuesta
Link34

#232 Porque la mierda ni se destruye ni se transforma, solo se crea

1
CybeR

La solución a ese hilo y el de Dota2 vs LoL es obvia, poder marcar ciertos hilos como imposibles de reportar (out of sight, out of mind) pero la última vez que se añadió algo nuevo en media-vida a toda esta chupipandi le gustaba DBZ.

1
E

La solución es que tengamos acceso todos al subforo interno para leer el thread.

Y bueno, para que engañarnos, esas fotos de Letto desnudo jugando al guitar hero me llaman mucho la atención.

Rubios

La solución es Mediavida Premium por 1,99€ al mes sin anuncios y con acceso a Flames.

2
H

No me atrevo a decir la solución porque se enfadan conmigo. Pero todos sabéis cual es, no seré yo quien lo diga.

Desde ESO todo ha empeorado

E

Cuando hunter era mod estas cosas no pasaban.

1 respuesta
Perestroika

Va a tener que abrir Vegon de nuevo mv.elite y no cuando lo hizo. Ahora si tiene sentido xD

H

#238 si pasaba, era la misma mierda, la misma sospecha de trato de favor y la palabra chupipandi ya existía. Lo que ahora se ha extendido de forma enfermiza.

Tema cerrado

Usuarios habituales