Comunicado Oficial: /V/ ha muerto

Netzach

Os ruego antes de continuar con la lectura del tema utilicéis la siguiente música recomendada:

Mediavideros, se hace saber a los usuarios de este foro que el tema conocido como "/v/ - We rave party now" creado por Keinart a la una y cuarenta y cuatro minutos del tres de Abril de dos mil doce ha sido enviado a flames por mi a las nueve y media de de la noche de hoy, 6 de Septiembre de dos mil trece.

Este hecho se ha llevado a cabo unilateralmente por mi persona sin el conocimiento del resto de moderadores de este o cualquier otro foro de la web y, por lo tanto, me hago responsable de las consecuencias que esta decisión pueda acarrear.

Este tema permanecerá abierto por un tiempo no inferior a veinticuatro horas y no superior al tiempo que considere oportuna la moderación del foro.

Permanezcan atentos para nueva información.

Ahora y siempre ¡VIVA JUEGOS!

Buenas noches y buena suerte.

39
sk_sk4t3r

Netzach salvando el foro, GRACIAS.

25
osk1

"Defeco en vuestras caras."

5
Er_XaVo

#1 Mereces morir

Igneel

Look at me , im Netzach and i did stuff, LOOK AT ME.

41 1 respuesta
Fdkn

Vaya, un judio invadiendo tierras ajenas

Que histórico todo

2
RubenLionel

3
M

Drakea va a acabar suicidándose.

Qué haces insensato !

Ninieru
5
Nerviosillo

Que comience el reinado judio del terror!

¡POR EL REY DAVID!

2
B

Meanwhile at Netzach's home

10
Drakea

t-time to stop having fun i guess

1
vibraboii

Tabike

Veo nazis y esvasticas por doquier, estoy por cancelar mi suscripción a hobby consolas y decirles que es culpa de Netzach, que le flameen a el...

PalesTina

Que se puede esperar de alguien que llama yayos a los güelos?

3 1 respuesta
Tlb

Totalmente necesario.

1 respuesta
B

Esto dispersará a la puta chupipandi.

osk1

#15 ¡No es asturiano de verdad!

xPenax

¿Quemalos!?

LexisACM

P-pero me faltaban más de 500 páginas para ponerme a corriente.

1
Seizure

Ya era hora.

gonya707

que pena, las primeras 100 paginas fueron puro oro con los videos e imagenes graciosas, luego todo fueron blablablablabla y un coñazo enorme

1 2 respuestas
RubenLionel

#22 Hasta que intentaste retomar el hilo con el stream y la traición de Drakea

1 respuesta
kraqen

¿Desapareces del foro de Juegos por todo este tiempo y solo vuelves para esto?

gonya707

#23 El hilo ya llevaba dando asco desde 300 paginas antes, yo solo intente darle algo de variacion mas alla de los continuos baits y gilipolleces varias

2
ArThoiD

Grande joder!

#putaenix

1 respuesta
Pseudodiego

El reinado de terror de Netzach ha comenzado, ahora formaremos la biopandi y en todos los post del foro se hablara de la grandeza del mass effect.

1
B

Toda esta gente diciendo que el hilo era mierda y eran los primeros que participaban o que fueron más de una vez moderados en el mismo.

Just pretending to be retarded guys.

1 1 respuesta
Kamail

Vaya!! era uno de los pocos temas que siempre tenía novedades diferentes cada día!!!

Que lastima.

2
B

#1

Ole

Tus

Cojones!!! :si:

Manita para ti.

Tema cerrado

Usuarios habituales