Conferencia de Sony en la Paris Games Week (17:45)

B

Sony ya ha dado a conocer hace aproximadamente un par de meses el día y hora a la que comenzará su conferencia en la gran feria de videojuegos de Francia, la Paris Games Week: La fecha elegida por la compañía nipona es el 27 de octubre a las 18:00 (hora peninsular).

Shuhei Yoshida ya ha confirmado que el evento contará con una fuerte presencia de las consolas PlayStation este año, más aún si tenemos en cuenta que Sony se ausentó de la Gamescon y ha tenido bastantes anuncios durante el Tokyo Game Show.

Actualmente se especula con que veremos:

  • Bajada de precio de la PS4 en 50€ para Europa, siguiendo la estela de las ya anunciadas bajadas de precio en Japón y Norteamérica.

  • Promoción de los Remasters de Heavy Rain y Beyond: Two Souls.

  • Se mostrará el nuevo proyecto de Quantic Dream.

  • Soporte para juegos clásicos de PS2 y PS One en PS4.

  • Fecha de lanzamiento para No Man's Sky.

  • Fecha de lanzamiento para Street Fighter V.

  • Primeros juegos Triple AAA en llegar al PS+: Killzone: Shadow Fall, Knach e InFamous: Second Son.

  • Primera toma de contacto con el multijugador de Uncharted 4.

  • Gameplay de la expansión de Bloodborne, The Old Hunters.

  • Gameplay de Dreams, el nuevo título de Media Molecule para PlayStation VR.

  • Soporte para PlayStation VR.

  • Títulos Indies.

  • Tráiler de Rime con posible fecha de salida.

  • Tráiler de WiLD con posible fecha de salida.

  • Tráiler de Alienation con posible fecha de salida.

  • Nuevo tráiler con gameplay de Horizon: Zero Dawn.

  • Nuevo tráiler de Ratchet & Clank para PS4.

  • Tráiler de Final Fantasy XV.

  • Tráiler de Call of Duty: Black Ops III.

Insisto en que todo lo que hay arriba es 100% especulación, de momento no hay Line-Up oficial. Hay medios que especulan con que Sony se guarda un par de megatones gordos para este evento, incluso algunos dicen que, desde un punto de vista First-Party superará al E3, ¡en apenas 12 días saldremos de dudas!

3
RandomZ

Tengo ganas de ver el Horizon: Zero Dawn y el Ratchet & Clank. Lo demás no me llama mucho. Con ganas de verlo.

SayK

Lo mismo anuncian algo para PsVita, puestos a especular... Aunque sabemos como trata Sony a su portátil :(

1 respuesta
aButreCa

¿Esto tendrá stream?
edit: vale no había leído la última frase.

#3 Creo que eres el usuario de mv que mas quiere su vita.

1 respuesta
Fortunatus

¿No había anunciado un remake del Ratchet & Clank original de PS2 para la PS4? El que hay anunciado con el nombre a secas tengo entendido que es una historia nueva.

Una collection con los anteriores para la ps4... bufff ;_;

1 respuesta
B

No espero ningún anuncio de SFV y menos la fecha de lanzamiento que se la estarán guardando para las finales del Capcom Pro Tour en diciembre.

SayK

#4 Vita means life.

B

De NieR 2 he leído que también dirán algo más.

1 respuesta
B

#8 Yeah, lo de NieR New Project está confirmado pero no tengo claro que lo muestren en la conferencia de Sony cuando Square Enix lo lleva en su Line-Up.

Veremos en unos días.

Fdkn

Y ahora es cuando me doy cuenta de que me pierdo la conferencia porque estare en Polonia. Incomunicado.

AYYYYY

Perestroika

#5 Eso ya existe en PS3 y Vita.

B

Las dos últimas conferencias de Sony han sido oro puro, definitivamente voy a ver esta para ver si sigue la racha

Albertsson

Aun queda para que empiece, yo voy preparando el bol de palomitas mas grande que encuentre...

Mr_Potato

Tengo muchisimas ganas de Horizon: Zero Dawn, si Quantic enseñan juego espero que vuelvan a sorprender con esos graficos como hicieron en la anterior generacion.

1 respuesta
Perestroika

#14 Ojalá me soprendan a mi también y esta vez lo que saquen sea un juego. La sorpresa ya gigantesca sería que fuese hasta divertido.

Eskimo

Fecha para No man's sky plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

H

El año de los sueños no ha terminado, así pues:

DEMON'S-SOULS-HD-REMASTER

1 respuesta
B

#17 ¿Y por qué no Demon's Souls 2?

1 respuesta
H

#18 porque eso tendría que haber sido Bloodborne y ni Sony ni From quieren revivir tan fantástica aventura, asi que me conformo con volverlo a jugar sin unlock de contenido, estable y bonito.

B

El Demon's Remaster para la PS Experience, junto con el de FF XII :D

1 respuesta
H

#20 XII para la PGW, para la PS Experience la saga Lightning

e-es pedir mucho?

1 respuesta
B

#21 Joder, sería hermoso, este año no he jugado nada de XIII so el año que viene toca replay a la trilogía, espero que en PS4 ;_;

1 respuesta
Shikoku

#22 Te gusta sufrir xD

centu

demons souls hd con el contenido de la ultima piedra

2 respuestas
Pseudodiego

Ganas de ver que tiene bajo la manga Quantic Dream ahora que tiene competencia y nuevos escritores. Me molaria algo relacionado con Kara, y espero que se hayan dejado de mierda sobrenatural.

HG_Tevez

Lo que mas me interesa:

Primera toma de contacto con el multijugador de Uncharted 4.
Gameplay de la expansión de Bloodborne, The Old Hunters.
Nuevo tráiler con gameplay de Horizon: Zero Dawn.

H

#24 Todo esto terminado y disfrutable

B

5 días guys! He aprovechado para actualizar el OP con el directo a Twitch.

D

#24

como siempre digo, si soñar es gratis : From software collection

por 99€ (2 blu ray):

(1er blu ray)
·Demon's souls+cut content HD
·Dark Souls : Prepare to die edition HD (con la mejora del motor grafico del scholar of the first sin)
·Dark Souls : Scholar of the first sin HD

(2º blu ray)
·Bloodborne edición juego del año

y a eso le añades algún art book

decidme en su sano juicio quien cojones no compraria eso?

QUIEN!!!!???

1 respuesta
A

#29 Yo no lo compraria, hay que estar loco, con 100€ le pones 20 mas y te compras el battlefront con el pase de temporada y todo, eso si que es un chollo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales