Confiesa tus pecados.

Uriel246

Ahhh ostia!! me acabo de acordar de una buena liada de crio (o no tan crio)

Tras jugar en casa de un amigo a un juego que parecia ser lo mejor, andaba como loco para conseguirlo (el juego era el Warlords Battlecry II o juanlu batercri dos), pasaron los dias sin poder conseguirlo piratilla ni verlo en ninguna tienda...

Ya con el juego practicamente olvidado, un dia en el carrefour mientras mis padres compraban. me tope con un juego que ponia Warcraft 3, yo sin acordarme del nombre apenas pense: "Coño!! han sacado el 3 y se ve de puta madre joder!!"El juego creo recordar que era de los carillos en aquella epoca, asi que tras dar un porculo maximo a mis padres consegui llevarmelo a casa.

Recuerdo la terrible decepcion que senti al iniciar el juego y ver que solo habia 4 mierdas de razas en vez de las 12 que tenia el juanlu. Que la campaña era un bodrio de blablabla en vez de un mapa tipo risk donde ir conquistando provincias mientras tu heroe subia de nivel, aprendia nuevos hechizos y tus tropas subian de nivel y pasaban a formar parte de tu sequito para usarlas en posteriores batallas...

Luego aprendi a apreciar el Warcraft 3, pero siempre fue un quiero y no puedo para mi. (Años mas tarde consegui comprar el verdadero Warlords Battlecry 3 con el drm mas coñazo que he visto en mi vida)

2
GlatoR

#90 Que te han hecho tus amigos para que te des asco? te quiero mucho, abrázame y tengamos tocamientos anales

Ch4iNeR

No he jugado nunca a Final Fantasy VII.
Compré Diablo III de salida, coleccionista.....y me gustó.
Le he robado algún juego a algún amigo.
Permití a mi madre que regalase primero la NES con varios juegos y luego la N64 con muuuuchos juegos. Años más tarde permití a mi novia que tirase una PSOne con varios juegos a la basura.

2 respuestas
Angelixion

#93 ¿Y se te permite ser moderador de juegos con tales errores? Yo no aceptaria de mod de "algo" alguien que permite que destruyan ese "algo"

PD: Joking.

1 respuesta
Igneel

"algun juego a algun amigo"

lol manos largas :0

1 1 respuesta
Kerai

Jugar metin2,tocar el COD y poco mas creo.Ah si,tirar la PS1 cuando solo tenia que haberle arreglado la lente.Pero no sabia que vendria despues...

bammargera

#93 Años más tarde permití a mi novia que tirase una PSOne con varios juegos a la basura.

1 1 respuesta
Perestroika

Cuando estaba en la ESL hice algún RT desde mi cuenta personal de twitts del general spammeando stuff de LoL y CoD de 360...

Ch4iNeR

#94 #97 Sufro cada vez que lo recuerdo. Aún no me había dado la vena coleccionista y pensaba: "Para que quiero yo esa chatarra". Si pudiese viajar al pasado me soltaba una ostia a mi mismo.

#95 Lo peor es que aún conservo alguno y no pienso devolverlo muijiji.

Otra más:

No puedo con Super Mario Sunshine. Lo he empezado varias veces y me parece el peor Mario de la historia.

Amazon

#32 1 2 o 3?

¿Está sin abrir?

1 respuesta
ConorBreaker

Compré el Velvet Assassin, aun habiendo sido una oferta, me dolió...
No me he terminado ningún Half Life.
Siempre juego al Mount and Blade con chetos.
El Zen Bound 2 me pone cachondo perdido.

1 respuesta
Aizer

Comprarme Guild Wars 2.
Comprar Dark Souls aunque se que no me va.
Comprar cualquier juego.

Tengo pesadillas continuamente con que he perdido dinero, una vez me bebi
6 botellas de algo llamemoslo "Spain Cola" que sabia a jarabe. Me habian costado 1 €
pero me vi incapaz de tirarlo. Soy un judio extremo, soy demasiado usurero
soy incapaz de tirar 1 centimo y no exagero, tengo un problema a lo mejor hasta tiene nombre

Ayudadme

1
Seduction

Me pase el Catz...........para Wii..............¡3 Veces!........con 17 años que tenía.
Luego venían mis amigos y decía: "No,no,si es de mi hermana"

¿Dónde paso a recoger mi dignidad,por favor?

1
alfa036

no haber comprado Nier cuando salio
haber perdido el super mario bross de la NES
haber perdido el super mario world de la SNES
haber perdido mi 2º mando de Gamecube
No haber tenido arcade stick siendo que lo que más juego son fighting games
comprar el Guild Wars 2 I hate that gaem

Uriel246

#100 Es la guitarra pelada, el juego lo tenia piratilla (Guitarra blanca/negra con conector inalambrico para ps2) y si esta abierto y usado un par de tardes

1 respuesta
E

Me vicié muchísimo a Oblivion, me instalé el Skyrim, no me gustó, volví a instalarme Oblivion porque es igual pero mejor.

Me compré un ordenador nuevo para poder jugar a juegos actuales y he acabado poniéndome la MAME, little big adventure y otros juegos que podría usar en un pc de hace más de 10 años.

P3R35AN5

Me compre el Darksiders a 60€ first day junto a bayonetta full price :_)

cryevil93

Compre el dark messiah por 35 €...

osk1

Compré HL2 day1 en Fnac.

AS7UR

1- Comprar en su dia Spore.
2- Comprar el ultimo SimCity.
3- Desear que Maxis quiebre.

phuNkee

Vendí mi GC, daría medio brazo por pasar todo el dia de hoy rejugando Baten Kaitos.

1 1 respuesta
Tlb

Compré el MMO de Warhammer. Y para colmo iba de puta pena en mi tostadora.

NdY78

#111 Dolphin

Camperito

#101 Siempre juegas al mount and blade con chetos!!......

Oh dios mio, pero que has hecho hijo de Belcebú

Oh wait... que yo tambien :S

Dase

comprarme el lords of football, da igual que fuesen 24 o 29€ "solamente" duelen como si me estuviesen apuñalando cada segundo por el resto de la eternidad, buena bazofia.

Blanxe

No soy muy de postear, pero el turno de mañana se hace largo... Y tengo algún pecado que otro:
-Vendí mi Dreamcast. Con lo que saqué me compré un bajo que nunca terminé de aprender a tocar y a día de hoy acumula polvo detrás de la puerta de mi habitación.
-Y el que verdaderamente me duele, no se donde está mi megadrive con sus montones de juegos.

Que dios tenga piedad de mi alma.

Gleim

Tener una PS3 y más de 50 juegos en casa y no tocarla nada más que para ver series o películas.

B

Comprar diablo 3...

kraqen

Tengo MW3 y ni si quiera he pisado el multiplayer.
Me pase MGS2 en su edición de PC.
Aún no me he pasado 2 veces NieR.
Compre Spore de salida.
Perdí mi ps2 y me tuve que comprar una nueva, :(

1 respuesta
k4rstico

Comprar Spore, aun me duelen los 60€ que pague por esa mierda, desde entonces ignoro todas las revistas del sector

Usuarios habituales