Confirmado: El online de GTA V tendrá micropagos

Perestroika

Se veía venir tras los rumores e indagaciones que hicieron varias comunidades el otro día, y hoy por fin tenemos la confirmación. El online de GTA V contará con micropagos.

Rockstar ha confirmado esta circunstancia vía su blog oficial, asegurando también de paso, que todo está perfectamente balanceado para que el hecho de tener micropagos no suponga un desequilibrio en el juego.

El modelo por el que apuestan es por el de conseguir las ventajas que podrías conseguir invirtiendo tu tiempo en el juego, instantáneamente invirtiendo dinero a su vez.

"El juego y su economía han sido diseñados y balanceados para la mayoría de jugadores, los que no comprarán dinero extra. No existe ningún tipo de "paywall" ni nada que pueda alterar el balance del juego. No necesitas gastar dinero real para obtener los coches, armas, ropas, etc, pero pagando puedes consegirlos más rápido."

Fuente

StumKrav

En fin, cash shop mobile style en un juego de 60€.

Smart move.

18 1 respuesta
Vegon

Muy triste que un juego full price tenga micropagos en su modo online.

46
B

#2 whoooooaaaaaaaaaaa StumKrav / Moderador / Foros >>Juegos ? whaaat? cuando?
#1 Nada nuevo bajo el sol, les faltan 100$M para poder continuar la saga...

BubyP

Toda la culpa la tiene el #CallofDuty que puso los DLC de pago de Moda

1 comentario moderado
SamaWoodo

Que triste, y mira que el juego es la pollísima.

Neodux

Lamentable, que forma de cagarla tan monumental :/

1
adrycdf

que poca pena me dan cuando luego las grandes desarrolladoras se van a pique

Prostyler

#1 Me parece bien, el juego merece esos micropagos, dadles vuestro dinero please. Todas esas quejas de gente que no ha jugado. ALSO pagando puedes consegirlos más rápido p2w shitty game, preorder del online cancelado etc.

Son micropagos de un online de GTA que se pueden conseguir jugando pero el que le apetezca pagar algo lo tendrá antes, esto no es un mmo o un e-sport ffs

1 respuesta
B

Sick moves yo.

1
Rurik

Con todo el beneficio que están teniendo con este juego y ahora hacen esto, la industria videojueguil es cada vez mas judaizante.

Mr-Carradine

Penoso que un juego que factura 800M en 24h se marque estas bajezas.

2 1 respuesta
A

ya llegaron los dramawhores a poner el grito en el cielo.

mientras no metan cosas exclusivas por dinero real no veo el problema, pero en general me parece gracioso pagar por cosas que puedes conseguir jugando.

8
Igneel

#10 The fuck? el single player sera bueno pero no hace falta ratear mas lol que bastante han vendido.

Cierto es que no te quita contenido pero sigue siendo shit y la culpa no es de ellos.

Welp

Maikel92

No necesitas gastar dinero real para obtener los coches, armas, ropas, etc, pero pagando puedes consegirlos más rápido."

No sé que tiene de malo, nadie obliga a pagar por ello.

7
Minimales

#1 Me robastes el post de mala manera jajajjaajaja chocala ayyy colega.....juassss :palm:

DRUG0

Micropagos será para trajes molones o cosas visuales, eso no está mal.
El problema es cuando puedes comprar solo con dinero una ametralladora que mata desde un rascacielos...

1 1 respuesta
Netzach

Los que decís eso de "nadie obliga a pagar por ello no veo ningún problema" sois los mismos que decís "a mi no me importa que me espie mi gobierno, no tengo nada que ocultar".

Es patético, de verdad. Patético así nos han metido los dlcs, pagar por online y todo esto. Patético, no hay más, me da asco compartir el mismo mundo que vosotros.

67 4 respuestas
A

#19 de siempre hay una clase de "jugadores" que pagan por no jugar, para que hacerles perder en dedicar tiempo en el juego cuando pueden conseguirlo todo y dejarlo a los 5 minutos.

1 respuesta
Insurgente

#18 Además si en el online se puede robar y seguramente robe el que mejor arma tenga y te mate antes..

Netzach

#20 No cuestiono las motivaciones que tiene una gran empresa, son bastante entendibles.

Cuestiono a los usuarios que las justifican hasta que pasa a ser algo normal, como ha sucedido esta generación con los dlcs. Básicamente la ley de "como a mi no me afecta me da igual", hasta que pasa lo que pasa.

3 1 respuesta
Jomones

Viendo la cantidad de dinero que se consigue en el single sin contar los atracos, o pagas o vas con la pistola la primera semana.
Por no hablar de que dijeron que el sistema de bolsa estaría vigilado por ellos.

M

a mi personalmente , no me sorprende nada.

A

#22 es lo que tiene estar amargado, que te importa mas lo que hacen los demas que lo que haces tu.

2 1 respuesta
granaino127

Algo en mi a muerto.... Odió la puta moda de los micropagos a cambio de juegos gratis.

La tacañería de la gente ha llevado a estos modelos de negocio que me resultan asfixiantes y ya el colmo es que en un juego de pago te soplan micropagos...espero que realmente este balanceado y no vayan a meter ampliaciones de cargadores sólo para pagos, coches solo para pagos, etc.... .

1
Netzach

#25 Claro que me importa lo que hacen los demás cuando me va a afectar a mi tarde o temprano.

Que haya dispuesta a pagar por ello no significa que tengamos que dejarlo estar y ya, los sistemas piramidales son ilegales en España y hay mucha gente encantada de meterse en ellos (la hay estando como están).

Que tú seas un conformista que es incapaz de ver más allá de su propia nariz no significa que los demás no nos preocupemos por nuestro bienestar y el del resto de usuarios con los que compartimos un hobby.

La espiral degenerativa a la que estáis llegando algunos consumidores nos va a afectar a todos los demás.

22
Prostyler

Si han puesto eso es que hay gente que esta hypeada y va a poner dinero en eso y que quieran darles más dinero, no es para la mayoría que jugará para conseguirlo y listo. No le veo el lado malo.

13malkavians

Que paguen los que quieran para ser mas mejores, pero a lo que esta llegando esto es una pena

Deeth

#19 Hombre no tiene que ver mucho una cosa con la otra, por mucho que no me gusten tampoco los micropagos, es una generalización un tanto.... sobrada

No tengo el juego porque hasta que salga para PC les pueden peinar de lado, pero si realmente los micropagos no te permiten conseguir ventajas que no puedas conseguir jugando tampoco lo veo tan malo, con más razón si no es un juego competitivo.

Hay gente que ante cierto "grinding" hace un cálculo de su valor tiempo/dinero y si le sale rentable en ese sentido... ¿por qué no si te gusta el juego?

A saber si más de uno de los que rajan por aquí de los micropagos luego compraba oro en el WoW XDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkullraiN
  • Albertsson
  • _KzD_
  • Clicspam
  • koalas
  • punkypie
  • Fremax