Confirmado Total War Warhammer

Turkel

#300 TW multiplayer? La verdad es que este juego destaca poco por su multiplayer. TW siempre fue un juego de jugarte la campaña para un jugador el multiplayer siempre me pareció testimonial no sé si cambiara en warhammer.

#299 Yo creo que si quieres probar un TW escoge el de la epoca historica que más te guste, siempre dicen que el shogun es el mejor pero a mi ese contexto historico no me llama nada y disfruto más jugando al rome 2 por ejemplo. Juegues al que juegues todos son buenos juegos y sin falta de comprarte dlcs.

1 4 respuestas
Payomeke

#301 Se que los TW de multiplayer poco, pero este o lo hacen multiplayer en condiciones o sería una cagada bastante gorda.

3 respuestas
Turkel

#302 Ojalá, se agradecería mucho pero todavía no han dicho nada sobre eso no?

¿Alguien sabe cuando van a dar más novedades o enseñar algo?

1 respuesta
1N9K

#301 Si, eso haré , echarle un try al medieval II que creo que es el que salen los españoles.

Espero que aparezcan los tercios y pueda sembrar un poco el caos :)

1 respuesta
JaMaN

#301 #302 Olvidais que en varios TW se puede jugar campaña cooperativa.

test3y

#302 #303 Nada, olvidaros de que hagan un multiplayer currado. El juego se seguirá centrando en el individual. Esto han dicho en los foros:

As with previous Total War titles, Total War: WARHAMMER will be primarily single player-focused, you can expect the same level of multiplayer features that ATTILA featured.

2 respuestas
Payomeke

#306 Vaya, una pena.

De todos modos a los amantes de warhammer nos gustará, o eso espero.

gebimelo

Realmente con que sea como el resto de total war (una vez parcheados) pero con la temática de warhammer a mi me va a encantar, que pueden hacer cambios a bien si se lo curran sí, pero tampoco es tan necesario y mas si se arriesgan a cagarla.

Turkel

#306 Una pena pero bueno era lo que me esperaba tampoco es que me joda. Lo unico que espero es que lo hagan suficientemente diferente de los demás TW, que no juegues y te parezca un mod del medieval 2 con mejores graficos

Vimes

#301 No destaca por el multiplayer pero lo tiene. De todas formas esta ahora en alpha el total war arena y se comera mucho mercado del multi. Pero vamos algo que entro con el shogun muy fuerte fue la campaña coop y merece mucho la pena.

1 respuesta
markath

#304 No salen los españoles, sale Castilla. Decepciona bastante que no salga la Corona de Aragón como si creo que sale en el Medieval 1.

Turkel

#310 Si pero el total war arena cambia bastante las mecanicas respecto a un total war normal, cada unidad tiene unas "habilidades" cogiendo así conceptos de los moba y tengas que estar más activo en ese aspecto, en un total war normal esto seria más dificil porque manejas un ejercito entero no cuatro unidades. La campaña cooperativa sé que existe si pero yo nunca la jugué, yo me referia a algo competitivo entre jugadores pero bueno ya dije que tampoco es lo que busco en tw

1 respuesta
Vimes

#312 Se parece mas al multi de los TW de lo que parece. Es como un 3vs3 a lo bestia. No le veo tanta similitud a un moba y vas con 3 unidades + habilidades del general.

P.D. se me ha jodido la linea del ocho en el teclado i/k‏-/,/alt gr si me expreso mal es que me canso de cortar pegar las letras que necesito xD

1 respuesta
Aeran

Para darle al rome total war 2 en multi / coop recomendais alguna cosa? Voy a empezar a jugar con un amigo y no se ni por donde coger la parte del multi /campaña coop.

1 respuesta
Turkel

#313 Yo había leído que las unidades también tienen habilidades, por ejemplo la caballería no carga automáticamente como un tw normal, para que cargue tienes que darle a la habilidad de cargar que dura unos segundos por lo que no puedes darle 20 metros antes de llegar al objetivo

1 respuesta
H

Alguien se plantea que habrá un modo por turnos al igual que en el BB de Cyadine hay un modo a tiempo real?

Vimes

#314 El rome daba problemas, en coop al principio jugabas hasta X turno y ya no daba mas de si no se si seguira igual. El shogun estaba mas pulido, para batallas en multi te vale cualquiera y en cuanto a mods te pueden dar problemas de compatibilidad empieza en vanilla y luego ves probando.

1 respuesta
Aeran

#317 gracias! :D

Vimes

#315 Cada unidad puede tener habilidades segun el tier que sean pero varia mas en funcion del general que lleves. Las tienes fijas como poner las picas en los piqueros o la carga de la caballeria que es un bonus temporal como podria ser cazadores de cabezas en el rome2. La caballeria puede atacar normalmente pero al añadirle el bonus de la habilidad de carga barres o no al enemigo. Lo veo mas centrado en diferenciar a los generales que en otra cosa, asi Alejandro Magno es mas efectivo con la caballeria y Leonidas en la defensa.

Edit: por si no ha quedado claro Alejandro tiene dos habilidades yunque y martillo, con el martillo es con el que haces la carga de caballeria esta de por si no tiene una habilidad de carga. Al menos la caballeria de tier 4 que es la primera que se consigue.

1 respuesta
Turkel

#319 A vale pensé que iba por unidades esas habilidades. Tengo ganas de que salga ese también se sabe algo de beta abierta?

1 respuesta
Vimes

#320 No, pero decian de hacer otra oleada de invitaciones. Falta gente en la alpha, entras con tier uno y como no hay gente te mete contra tiers 6 xD

1 1 respuesta
Korvec

Ya podría haber salido para el Warhammer 40K, aunque si el resultado es lo bastante masivo y sangriento lo mismo me animo a darle una oportunidad.

1 respuesta
markath

#322 Y otro xd. Firewarrior, Dawn of War+Winter Assault+Dark Crusade+Soulstorm, Dawn of War2+Chaos Rising+Retribution y Space Marine (los que he jugado, que seguro que hay más xd). Me encanta el 40k, pero creo que se le ha dedicado suficiente atención.

3
Korvec

Pues creo que aun falta otro titulado Deathwing sobre una escuadra de exterminadores asaltando pecios, aunque solo he visto algún que otro video en inglés por Facebook. Aunque me parece que más bien es un arcade en primera persona.

1 respuesta
markath

#324 Eso es el Space Hulk de toda la vida no?

1 respuesta
Vimes

#325 Si, este, pero estan haciendo otro sobre la Deathwing. Tambien esta el 40k armagedon, que creo que es para android/ios/pc. Estan saliendo como churros los juegos de 40k desde hace cosa de un año o dos.

Cualquiera que piense que podria haber salido sobre 40k es que no sabe bien de que va la saga total war.

Korvec

Sí el Armageddon lo pillé hace ya algún tiempo y es el típico juego de estrategia por turnos con parrilla exagonal. También tengo entendido que va a salir otro que es el ajedrez de toda la vida pero con unidades animadas del Warhammer 40K.

La verdad es que de los Total War solo jugué a los dos primeros, al que más tiempo le dediqué fue al Shogun Total War y me gustó bastante pero tampoco me terminó de convencer su inteligencia artificial me pareció bastante nefasta.

cm07

¿No debería ser Total Warhammer?

1 respuesta
Tukaram-Man

#328
Total War: Hammers (?)

5
Turkel

Lo pongo aquí espero que no le importe a los moderadores

Justo ayer hablábamos del total war arena #321 y yo y hoy gracias a este youtuber podemos conseguir una beta

Al parecer no es un sorteo simplemente te inscribes y te la dan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags