Confirmado Total War Warhammer

guillauME

#330 Gracias. Nunca está de mas para ver por donde van los tiros de la saga y que cosas incorpora nuevas.

13 días después
Turkel

Informacion muy fiable de juego, el youtuber este está bastante en contacto con creative assembly y estuvo en las oficinas hace poco. Dice cosas interesantes sobre dlcs y las razas

5 1 respuesta
guillauME

#332 Me gusta que al menos diga que han escuchado la sugerencia de un pack de expansión en vez de DLC con ejércitos sueltos.

Estoy emocionado con la facción de los Enanos :qq:

1
Cryoned

Es gracioso como está en contacto con ellos pero todo lo que cuenta es público xD, y luego más gracioso aún el "igual hacen las expansiones como yo les sugerí", siiiii chaval si, una multinacional en vez de hacer sus propios estudios de mercado con el big data de las millones de ventas, hace caso a un youtuber sobre su modelo de negocio.

Tema aparte la cara que pusieron sobre la sugerencia de evitar los chorrocientos dlc de 10€ y aparte expansiones debió ser

9
klero

Si se escribe en este tema es xa dar novedades , asi que, alguien por favor que me diga cuales son las novedades que dice el video? Que estoy trabajando y aqui la cobertura del movil es una kk :cry:

1 respuesta
Cryoned

#335

Ninguna, lee en 20 minutos como si fuese exclusiva todo lo ya publicado, es un vídeo click bait.

GlatoR

Hablemos con claridad. El juego costará 120€ sin contar ediciones especiales.

Sobre lo que dice cryoned, le acabo de leer y de verdad que dice eso el nota del vídeo? :D

Llama muñequitos a las miniaturas de un Wargame. Reventadle el canal de Youtube y la cabeza.

2
11 días después
e3archive

Con mark of chaos la experiencia de juego era "aceptable",
espero aporten algo nuevo al tema...

1 respuesta
klero

que alguien mate a #338 por escribir en el hilo sin ninguna noticia nueva

14
10 días después
RuBiioC

Nueva informacion con algunas imagenes:
que dificil es ponerlo con el movil

5 1 respuesta
gebimelo

Imagenes de #340:






Estan muy chulas y promete la cosa, me ha sorprendido ver a los gigantes xD, esto bien hecho va a estar chulisimo. Tambien me ha sorprendido el combate de grifo y dragones, como lo harán volando, ¿que solo les puedas dar con otra unidades voladoras y arqueros? o podras hacerlos bajar y combatir cuerpo a cuerpo.

14
klero

Lefote sobre mi cipote :qq:

Turkel

Hyyyyyyype

GlatoR

Eso tiene más photoshop que Watchdog y The Witcher 3 juntos

1
Kelem

diosss que puto hype que ganas tengo de ver algo del gameplay :qq: :qq:

1
Aldarion_21

Porque nunca hay elfos oscuros....mi infancia. Lo jugare solo por recorda viejos tiempos. Pinta bastante bien.

2
Polakoooo

No me atrae nada el universo Warhammer para un juego como el TW

2 respuestas
Tolomeos

#347 teniendo en cuenta lo multitudinarias que son las batallas de warhammer por la ley omnipotente de la estafa de GW, a mi si que me atrae, por el tema de los ahorros sanos.

Imrahyl

#347 Pues precisamente le queda como anillo al dedo dicho universo. Como te dice Tolomeos, tiene todos los ingredientes necearios, batallas multitudinarias, formaciones, diferentes tipos de unidades, facciones diferenciadas, un mapa amplio y variado...vamos, no se qué más se le puede pedir pero es que esto se llevaba pidiendo a gritos desde que salió Rome.

Otra cosa es que a ti no te guste esta temática. A mi por ejemplo el de Napoleón se me hizo insufrible porque esa época no me atrae en absoluto, pero no por ello considero que no se tuviera que hacer una adaptación de ese período, era algo natural que lo acabaran haciendo.

10 2 respuestas
Aeran

#349 Si se lo montaran bien podría ser terriblemente competitivo. Incluso podrian plantearlo como e-sport. Pero lo mas probable es que como son unos rancios no mimen el multi y sea justito, pero con rankings, creador de ejercitos, pintura personalizada etc vamos...

gebimelo

Creative Assembly jamás ha creado sus juegos para hacerlos competetivos y volverlos un E-sport, son como THQ, sus juegos son divertidos y ya está. La competicion en sus juegos es algo que jamás les ha preocupado, que no han prometido y que les seguira sin preocuparles y que huelo que jamás dirán ni propondrán.

2 respuestas
iKarbOne

#351 decir que el Company of heroes no es competitivo ...

1 respuesta
gebimelo

#352 No lo és. Puede que a nivel de usuario puedas competir, pero hacer torneos y tener ligas serias a nivel profesional, no, exactamente igual que en todos los total war, su "competicion" es divertida pero no vale para el nivel de un e-sport serio.

1 respuesta
MILLER

#351 los juegos de THQ son precisamente muy muy competitivos por que su estilo y formato SON competitivos xD otra cosa es que no haya competiciones pero como nos las hay de ningún RTS salvo starcraften corea (otro planeta).

BruThaL

#353 El company of heroes no es moco de pavo el multiplayer... y es bastante competitivo.

Otra cosa es que el juego sea popular o no.

gebimelo

Esta bien que hableis del company of heroes, es el "mas" competitivo de THQ, pero os olvidais de los Dawn of war(que hay muchos mas y son de warhammer), que son de temática de warhammer y a los que mas me refiero, decidme cuan competitivos son, y ojo, son juegazos como la gran mayoria de los total war.

Aidanciyo

Para E-sport focus ya van a sacar Arena Total War.

1
H

Para qué queréis que este juego sea e-sports? Para eso tendrán que simplificar aspectos. Que hagan un buen juego del Universo warhammer y los e-sports para blizzard. Qué asco que ahora todo se tenga que considerar e-sports y la gente se fije en lo "competitivo " que es un juego cuando esto se resume en facilidad sencillez y rapidez.

Hay juegos competitivos por ahí sin ser e-sports. Mirad el Blood Bowl

3
Kelem

e-sports no sé pero yo quisiera echarme mis campañas online

Drozas

gameplay real? no encuentro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags