Confirmado Total War Warhammer

Cryoned

#1320

No recuerdes mucho con las gafas de nostalgia, total war siempre ha sido un poco así, con el zoom puesto tíos pegando al aire o empujándose sin más, caballos quietos etc.

El zoom de los total war es para las screenshots pero luego ni el tato lo utiliza lo que importa es el gameplay a vista de pájaro.

1 respuesta
B

Están en directo jugando la campaña de los Pieles Verdes.
https://www.twitch.tv/totalwarofficial

#1317 #1318
¿Puede ser que podamos elegir en qué provincia empezar la partida con cada Lord Legendario? Es decir, en vez de empezar la partida con Karl Franz en Reikland, poder empezarla en Talabecland, Wissenland, etc., y lo mismo con Mannfred, Thorgrim, etc.

Como sea eso va a ser un puntazo, ya que con las pocas facciones que tiene comparado con otros TW se iba a quedar muy corto en rejugabilidad.

#1320 Justamente han vuelto al sistema de Medieval II porque el del RomeII y Attila reventaba el rendimiento de los pcs y las batallas quedaban limitadísimas.

1 respuesta
B
3
Uriel246

#1321 Hombre no se, pero recuerdo en el Shogun 2 en un asedio en el que un monje enemigo (el ultimo que quedaba en pie) se tiro como 30 segundo peleándose con un samurai xDD.

Sobre el gameplay es cierto que normalmente no acercas el zoom, sobre todo en las partidas multijugador, pero en algunas batallas de las campañas que son mas facilongas me gusta a veces poner la camara al máximo y ver como carga la guardia vieja de Napoleón o a una unidad de caballeria samurai arramblar con ashigarus xD.

No sé recuerdo, que fue lo que mas me sorprendió del Shogun 2. Algo como esto vaya:

Que tiene sus años y sus fallos y es un video de 1vs1, pero me da mejor sensacion que lo mostrado en el video de Enanos vs Caos.

#1322 Pues que pena, ya digo que aun no he probado esos 2 titulos y no se si las animaciones se volvieron ya demasiado exageradas, pero en el Shogun 2 me encantaban xD.

Sobre el rendimiento pues bueno, siempre me han dado la impresión de pedir mucha maquina, pero con razones, tanto el Medieval 2 como el Shogun 2 me sorprendieron en su día. Con el Rome 2 también he oido que la optimizacion no era muy buena, pero bueno a saber.

Sobre lo de las batallas limitadas a que te refieres?

1 respuesta
Petrusin

#1324 Yo por lo menos recuerdo en Rome II momentos de desesperacion. Especialmente un combate en la clasica ciudad de tribu germanica donde la entrada de la puerta es un tunel muy estrecho.

Pues bien, consigo entrar por dicha puerta con toda mi infanteria y el enemigo lanza todo su ejercito por el otro lado.

Resultado: unas miles de unidades sacando turno para golpearse 1 a 1 y mis fps cayendo en picado hasta tener que salir porque iba a 10 fps y ya llevaban unos 10 minutos ahi enzarzados.

1
A-tuin

Han optado por un metodo mixto, en general va a ser como en el medieval II pero de vez en cuando se disparan animaciones entre 2 unidades.

El problema del otro metodo es el que ya han dicho, el rendimiento.

Ademas, ahora que hay heroes y demas, si tienes al heroe rodeado haciendo todo el rato la animacion de ser golpeado nunca va a poder golpear, y asi con muchas unidades mas.

La verdad que entre lo del DLC, los mods y demás se estan pasando (licencia para mods de GW!!!!) , han recuperado mi confianza desde luego. Ya era hora que escucharan a la comunidad!

Edit:

Por cierto, hoy han hecho un livestream de 2 horas de gameplay con pieles verdes, me lo estoy viendo ahora a ver que tal!

https://www.twitch.tv/totalwarofficial/v/64693135

3
sonohmc

pfff me voy a tirar el 90% de las batallas tirando los kamikazes goblin jajajajaja
por cierto, sabeis si comprandolo en instant gaming me dan la precompra del juego??

2 respuestas
Titan89

#1327 Supuestamente si, si activas el juego durante la primera semana.

gebimelo

#1327 La precompra no te la dan, pero te dan igualmente el dlc del caos si lo activas la primera semana desde que salga el juego, que a efectos es lo mismo.

1
yarviT0

Buneas, para gente que no hemos jugado nunca ningun total war, algunas recomendaciones de que manuales/tutotiales sobre estrategias, consejos... mirar para no ser unos noobs de inicio.

1 respuesta
Cryoned

#1330 Compra shogun 2+ todos los dlc cuando estén de rebajas y disfruta con el mejor total war de largo, para cuando te aburras tendrás warhammer con 4 dlc rebajados al 50% y parcheado xD

Tienes guias en steam y en las páginas de total war, en el sub de reddit, etc.

1
Chance

Tengo muuuuchas ganas de que salga ya... es la combinación perfecta, total war y warhammer... me hypeo mucho mirando el juego en youtube!!

PiPePiTo

A ver si alguno hace un mod para meter el 40k en lugar del Fantasy, en lugar del mundo podrían tener sistemas solares, cuyas provincias son planetas en sí y los ejércitos pues toda tu flota de naves... Por soñar... que no quede x'D

2 respuestas
Ilore

#1333 El problema es que el sistema de combate de los Total War no funciona con la guerra contemporanea/futurista. Pero como dices, por soñar que no quede jajaja

1
A-tuin

#1333 xDDDD eso es un juego nuevo entero, ademas es imposible de meter con las herramientas que hay anunciadas de modding, peeeeeero acaban de anunciar el Dawn of War III para 40k que es justo lo que buscas!

1 respuesta
PiPePiTo

#1335 Si y no, no es a tan gran escala x'D

StonyK

Buenas, dejo por aquí mi duda y de paso por si alguien que no lo ha comprado todavía esta mirando webs donde pillarlo, en g2play venden ahora mismo dos versiones del juego, una casi 3,5€ mas cara que dice traer el dlc del caos y la otra no, pero claro, ahora con el anuncio de que regalarán el dlc para la gente que active el juego la primera semana es lo mismo comprar el de 35,99€ no?

1 2 respuestas
Belerum

#1337 Creo que pasó algo similar con el Attila y mucha gente se quedó sin el pack de Vikingos por culpa de ese mal entendido.

Si en la descripción de la compra no habla del Chaos pack, es que no lo trae.

1 1 respuesta
B

#1337 #1338 Probablemente no han actualizado ya que el Chaos DLC ya no es preorder por lo que cualquier key debería valer.
Aun así yo lo consultaría con ellos, eso de que antes del cambio de CA tuviesen 2 versiones preorder y una sin dlc tiene una pinta de chanchullo que echa patrás'.
IG lo tiene a 37€.

1 1 respuesta
StonyK

#1339 si la verdad es que no tiene buena pinta lo del dlc, seguramente acabe por comprarlo en instant gaming, lo que me llamaba de g2p es que creo que te bonifican luego para otras compras futuras con 1 o 2€

gebimelo

Recordad que si pensais compraros el juego e instalarlo la primera semana desde su salida, os da igual la edición que compreis porque os van a dar el DLC del caos si o si.

RPV: si pensais compraroslo e instalaroslo desde dia 1 hasta el 7 desde su salida compraros la versión barata que os va a dar lo mismo, luego ya si que no da igual xD.

Crane

Me recomendáis pillarlo ya o la primera semana de vida del juego?

1 respuesta
ayls

#1342 Yo viendo como van los total war , me experaria a las criticas de los primeros días, que últimamente cuando sale un total war ... digamos que no van muy finos que digamos, por otro lado las copias del juego no se van agotar,ser prudente es de sabios , y supongo que no quieres ser beta texter sin cobrar hahaha

2
StonyK
StonyK

Dobleposteo para avisar de que hay unos chavales en twitch jugando partidas multijugador, aunque son sosetes algo interesante se verá.

https://www.twitch.tv/yogscast

1 respuesta
A-tuin

#1345 dios que mancos, a ver si de una vez le dan el juego a alguien que sepa jugar!

1 respuesta
josej123

#1346 La verdad es que los streaming estan dejando bastante que desear. Solo se salva hoy el tio que cogía el relevo de la chica de CA en las batallas de la campaña enana.

2 1 respuesta
A-tuin

#1347 100% de acuerdo

Para el que no lo haya visto:

https://www.twitch.tv/totalwarofficial/v/65628729

inkiet

Según he leído Sega va a hacer una trilogía. Pero, ¿cómo? ¿tres Total War independientes con el "mismo" multiplayer, o cada versión incluye la anterior y hay que volver a pasar por caja si quieres jugar con los que hayan comprado el siguiente juego o cómo? ¿se sabe algo de esto?

1 respuesta
A-tuin

#1349 Cada juego incrementa el tamaño del mapa e incluye nuevas razas, probablemente batallas navales etc, han dicho que el contenido de los nuevos actualizara los antiguos aunque no los hayas comprado asi que probablemente te aumente el mapa o te añada las diferentes facciones pero para la IA, y no podras jugar con ellas.

Básicamente han dividido el mapa en tres cachos y cada juego sera un trozo. Para el multiplayer sera como el rome II o el attila con los DLC, tu podras jugar con quien sea, pero no tendras acceso a determinadas razas. Esto ultimo son suposiciones mias, pero es lo logico y lo que llevan haciendo un tiempo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags