Confirmado Warcraft IV

B

Pues eso chicos, se ha confirmado que se desarrollará (o se está desarrollando) la cuarta entrega de la conocidísima saga de Blizzard: Warcraft. Se ha desvelado durante la BlizzCon 2008 en Anaheim.

PD: Blizzard no lo ha anunciado oficialmente pero los "peces gordos" de la compañía aseguran que próximamente veremos una nueva entrega de Warcraft (no de World of Warcraft).

Saludos.

FUENTES: http://www.diablo3-esp.com/foros/recopilacion-del-dia-1-de-la-blizzcon-t427.html & http://hellforge.gameriot.com/blogs/Arreat-Summit/Warcraft-4-Confirmed-Starcraft-2-to-be-a-Trilogy/

Mipca

omg, noticias buenas :D

RoDRa

hasta que no lo vea anunciado por blizzard... nada

B

#3 coincido contigo, pero esto me parece un buen indicio :D

E

Diablo III, Starcraft 2, era seguro esto

xPipOx

Ahora que estan con Activision que van a sacar 23123 juegos por año y adelantar fotos y demas?!?!?

A mi Blizzard cada vez me gusta menos el camino que parece que sigue por una parte...

B

#6 lo que estan haciendo es potenciar sus 3 sagas, no veo nada de malo en ello :/ yo si fuera blizzar iría sacando expansiones y nuevos juegos de las 3 sagas, porque cada una de ellas dispone de una amplia comunidad online de jugadores. supongo que todo el mundo esta de acuerdo en que todo esto proporciona mucho dinerito ^^

O

#7 Si crias cuervos....

B

#8 te forraras el lomo?

O

#9 te comerán los ojoosjosjsojsojsosjosjsojosssssssss

SaMu22

Muy buena noticia, si señor, la verdad que viene bastante bien que saquen el Warcfrat 4, aunque esperemos no se pasen con los requisitos... el tiempo lo dirá...

2 meses después
J

como an dixo x ahi arriba asta q no lo vea x blizzard.. :S no se no se

22 días después
LemonMan

Está bien que se quieran desarrollar las 3 sagas de golpe, pero, tambien puede ser que un juego eclipse a los otros, no se yo . . .

chemical

#3+1

Yo creo que ya lo sacan solo para poder ampliar el wow y sacar mas pelas..xd

1 mes después
0

en mi opinion lo habran sacado más que nada como an dicho arriba DIII, starcraft II .... Warcraft IV, ahora si, claro una vez haya salido a la venta el warcraft IV, me juego el cuello a que haran otra exp del WoW.

Mi pregunta es....que van a introducir en la campaña del futuro warcraft IV?
es decir en el Frozen Throne, arthas contra illidan (muy bueno la cinematica) gana arthas aora..... su hijo? :S

m da miedo ver lo ke se sacara blizzard de la manga.

saludos!!!! (soy nuevo aki en mediavida espero ir conociendoos a todos)
:D

xPipOx

Pero Diablo II y SC eran juegos bastante antiguos, en cambio W3 es un juego relativamente "nuevo". Desde mi punto de vista demasiados juegos quieren hacer y mas cuando estos juegos se aprovechan por muchos años, prefiero poco a poco y jugarlos mucho a que me saquen los 3 del tiron.

Pero vamos por el camino que va SC2 que se supone que es el mas adelantado tampoco me preocupa mucho, porque desde que lo anunciaron ha pasado ya bastante.

Aun asi la noticia es del año pasado y creo que no ha habido nuevos rumores ni confirmaciones.

X

warcraft3 nuevo? mira los años que lleva...... es mas en cuanto salga sc2 muere.

Mientras desarrollan el 4 , sacan la beta etc etc sumale unos dos años minimo MINIMO.

Yo es que no juego al wow, lo que esta claro es que si juegas a todos los de blizzard y los quieres todos es normal que lo mismo te parezca demasiado de prisa las salidas,,, aun asi ..... desde el wow y de momento no hay juego nuevo en la calle.

0

para mi el que blizzard saque tantos juegos de golpe en poco tiempo.... me refiero en poco a tiempo a un intervalo de entre 2 o 3 años porque antes creo recordar que no era asi... pasara su factura, aver si se van a dejar tanto dineral y no les va a salir rentable como ha pasado con los de EA muchos juegos de ordenador.....ale mas de 1000 trabajadores a la calle....aunque para mi blizzard siempre me a dado buenos resultados con los juegos para PC pero me desilusionaron mucho con el WOW y 2 expansiones....

ClericSirion

Diablo3...Starcraft2...y ahora confirman Warcraft IV? d dnd sacare tiempo pa viciarm a todo? xDDD

xPipOx

#17 Nuevo va entre comillas, es relativamente nuevo teniendo en cuenta que la expansion es del Julio del 2003 y es el penultimo juego que ha sacado Blizzard.Y decir que el Warcraft III morira con el SC II es de tener poca idea mas que nada por que son dos modos muy distintos de jugar, uno un RTS y el otro un RTS + ROL.

Aun asi vuelov a decir que este thread ya tiene su tiempecito y Blizzard que yo sepa no ha confirmado nada.

BreadFace

gogo blizzard confirma algo :(

Darka

A ver si sacan alguna nueva raza :P

19 días después
Deh0lise

Si lo empiezan ahora en 8 años está, yo no me entusiasmaría demasiado xD

Rurik

eso significa que tendriamos un dota mas chupiguay :D:D

pd:me fio 0 de las fuentes sorry

LechuJa

Yo ahora estoy dándole al Frozen Throne y me encanta. Ojalá saquen un nuevo Warcraft.

K

#15

Se nota que eres nuevo porque acabas de desplumar el final a gente que no lo ha acabado, creo que solo lo has hecho para que sepamos que te has pasado W3.

D4rKNiGhT

Er...que gracia tendria otro warcraft si el lore terminara en el WoW? no le veo sentido a la noticia.

8 días después
BreadFace

Cabrones no spoileeis :(

P

Yo este post lo chapaba ya, principalmente porque es una suposicion, y en ningun momento una confirmacion.

BreadFace

Entonces cerradlo, ES FAKE.

Tema cerrado

Usuarios habituales