Confirmado Warcraft IV

Mendiola

Si sacan un Warcraft IV sería para iniciar una nueva etapa dentro de la historia del Warcraft. Y para eso primero debería terminar World of Warcraft.

Si mal no supongo, al WoW le quedarían dos expansiones para terminar con lo que es la trama actual de Arthas (ahora en la WotLK), Maelstrom con Azshara y Neltharion como aliado de esta, junto con otro Old God (siguiente expansión que estaría también basada en el Sueño Esmeralda) y por último volvemos con los Titanes del Panteon, Sargeras con su Legión Ardiente, los worgen de Elune, la historia de los Naaru y por supuesto desvelar la trama de los Old Gods (Última expansión del WoW actual y todo más o menos cerrado en cuanto a lo que sería a partir de aquí una nueva continuación de la historia, que dudo que vuelvan a continuar a modo de MMORPG hasta dentro de mucho tiempo que lien toda la trama con varias series de W4, W5, ...

Lo que si creo que puedan hacer es un cambio drástico en mejorar los gráficos del WoW para las dos próximas expansiones, aprovechando de que tendrían que rehacer Azeroth para el paralelo Sueño Esmeralda.

Starcraft 2 y Diablo III se encargarán de cubrir el mercado a tomar por un posible Warcraft 4. El MMORPG sustituto del WoW estaría listo para Q2 o Q3 de 2013.

2 meses después
P

fake

15 días después
Eleghor

#11

Yo quiero probar el juego nuevo ese el Warcfrat 4.

JAJAAJ

Karnofago

ST 2 jajjajjajja jajajjaja

Lizardus

Que saldra warcraft 4 es una realidad que nadie puede negar. Cuando? Pues dentro de MUCHOS años . Starcraft 1 minimo saldra a finales de año, principios del que viene. Ponerle que con las microexpansiones que van a sacar cada una se llevara minimo 8 o 9 meses ( de normal las expansiones de los juegos de blizzard se han llevado 1 año ) y ademas que antes que warcraft 4 hay 2 años reservados para Diablo 3 y otro año para su respectiva expansion . ( los mmo van aparte de esta cronologia ).

Minimo 4 o 5 años para verlo.

Abhorash

La franquicia de Warcraft morira, casi seguramente, junto a su mmorpg. Si crean otro warcraft RTS, lo unico viable sería una precuela.

D4rKNiGhT

Es muy improbable que haya un WC4 ya que no hay lore para continuarlo. Se dice q lo terminara WoW asi que continuara creando universos Blizzard (esperemos).

ch3ris

aunque fuera real, blizzard tiene la mala costumbre de anunciar sus juegos 15 años antes, masterizan 2 o 3 minutos del principio, sacan un video o una demo beta y todos a pajearse pensando en el wc4 y aun no existe ni el proyecto de desarrollo gráfico xD asi vamos con el D3, de hype en hype pero no se sabe una mierda del juego en si, aun me acuerdo cuando estando jugando al wow me dice un amigo "va a salir el starcraftII" y yo voy a mirar a la web de blizzard y si, un anuncio...alguna screen y aun pasan 1 año y medio y aqui estamos, esperando.

B

Qué bueno!! Si ahora sale "el primer rumor" de un nuevo juego de Blizzard, para Navidades del 2027 lo mismo anuncian una beta cerrada. Mola.

spoiler
D4rKNiGhT

#39 jajajjaja

R

#39

discografia michael jackson :

spoiler

juegos de blizzard :

spoiler

so... wat?

WayneGacy

#39 <--- Ya la armó en los subforo de StarCraft, y ahora le toca con WarCraft

Cojones de BlizzardHater que eres tio xDDDD

1 comentario moderado
12 días después
crazypowa

habra nuevo warcraft 4 y diablo 3....lo habian anunciado el año pasado en la pag oficial de blizzard

http://eu.blizzard.com/es/press/080628.html

y warcraft 4 ira despues

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104174/blizzard-warcraft-4-es-sin-duda-algo-que-considerariamos/

7 días después
Zombie21

#41 #42 #43 +1!!!!!!!!

Tio si ya me caías mal encima haces una referencia (Tú antes molabas) de un intento de serie online PÉSIMA y CUTRE.

RoDRa

estais comentando un anuncio de hace casi 1 año, encima sin mucho respeto entre unos y otros

/thread

Tema cerrado

Usuarios habituales