¿Que consola merece la pena a dia de hoy?

TaMy

#29 Pq por 50€ tienes una GBA SP

Y te guardas los otros 50 para una flash2advance Xd

Gantz

#29 , #30

Espera que el k me rio soy yo.. no si ahora la gamecube es la mejor xD. RE4 pa GC ya y k?
Para ps2 tienes titulos con unos graficos que superan a GC con creces Shadow of the colossus. MGS y puedo seguir con bastantes titulos que seguro que sabes.

Respecto al hilo comprate una ps2 que le kda mucha vida y es la consola con mayor catalogo de juegos.

rusillo_

pero vamos a ver...

¿que tiene que ver graficos y calidad?
¿que tendra que ver potencial grafico y que este sea aprobechado o no?

Y SI hay juegos que le dan bastantes patadas a los de ps2, es mas, de media esto es normal, ya que si me cojes los de mejores graficos de ps2 yo cojo RE4, el futuro zelda y otros q sean del estilo y me cuentas tu que tal.

¿quien a dicho que la cube sea la mejor?

por dios, pero si es que estas obsesionado, no se lo que lees, pero claramente lees comentarios de una realidad alternativa.

A

Xbox.

No la 360, sino la de toda la vida. Cuesta unos 60 €. Merece la pena si piensas que además de un catálogo más o menos decente, tienes todos los emuladores que puedas querer.

B

xbox cuesta 60 € o por ahi y es la consola mas potente, mas que ps2 y gamecube y tiene un catalogo realmente buenisimo, ahora bien.. si tienes pasta yo me compraria la xbox360, pk dentro de nada sera la mejor consola con los mejores juegos y sino tiempo al tiempo.

Portatil -> clarametne la ds lite.

B

#32 También que escuche los 40 Principales en vez de Kiss FM porque tiene más música.

alejo

Objetivamente creo q Ps2 es la mejor opcion ahora mismo tanto por catalogo, como por Hits futuros q aun le quedan por salir, siempre hablando de alguien q no este excesivamente interesado por este mundillo.

Personalmente elegiria Game Cube, por q tiene mis juegos preferidos de esta generacion.

Y si lo q quieres es ponerte al dia en este mundillo entrando directamente como Hardcore Gamer, sin dudarlo Xbox360.

Saludos.

3

Yo creo que la que tiene un catálogo más atractivo es la PS2. Ahora si lo que te importan son los gráficos... ni la mires. Las otras tres consolas, GC Xbox y XTS, tienen buen catálogo y un apartado gráfico MUY superior. Pero no te dejes engañar, lo que cuentan son los juegos. Cómprate la que tenga los juegos que más te gusten.

#32 + #20
Por cierto Gantz no es mi culpa que no tengas ni idea, y que no hayas visto un juego de GC/Xbox en tu vida. Pero los juegos de PS2 gráficamente son MALOS. Y eso es algo objetivo, el que lo niegue o no tiene ni idea o el fanatismo le ciega.

Es como decir que Wii tiene mejores gráficos que PS3 o XTS. Simplemente no es así y punto.

alejo

Los graficos de Ps2 no son malos 3vil, por favor, en todo caso seran peores q los de las otras dos en determinados titulos, pero no son malos.

GT4, MGS3, Final Fantasy X o XII tienen malos graficos?, por q si es asi, reconozco q estoy ciego, bueno yo, y muchisma gente.

PS2 es inferior tecnicamente tanto a Xbox, como a Game Cube, no por ello deja de haber titulos q estan por encima de la media de ambas consolas graficamente.

Saludos.

D

Olvida ps2 y xbox y compra la xbox360.

3

No estoy de acuerdo alejo. Aunque igual "malos" es algo un tanto exagerado y más bien "muy mediocres" sería la expresión correcta.

Vamos, desde mi punto de vista Xbox y PS2 parecen de generaciones diferentes. Aún así no creo que eso sea malo para la PS2, porque el catálogo que tiene suple con diferencia las deficiencias gráficas.

alejo

Esta claro q es una cuestion de apreciacion, a mi los graficos de PS2 en sus juegos mas "Techies", por asi llamarlos, no me parece q sean malos en comparacion con sus homonimo de Xbox y GC, evidentemente en algunos casos son bastante inferiores a estos, pero no por ello mediocres o malos.

GT4 a 480p y a 60 Fps creo q esta por encima de el 90% del catalogo de Xbox y GC tecnicamente.

Luego estan los titulos Multi en los q siempre sale perdiendo Ps2 respecto a sus dos compañeras de generacion.

De ahi a decir q los graficos de PS2 son mediocres o malo, hay un trecho, pero claro para eso estan las opiniones.

Saludos.

3

Oye que igual son cosas mías, pero habiendo jugado a las 3 consolas esa es la sensación que tengo.

No sé... por poner un ejemplo:

FFXII

Metal Gear Solid 3

Baten Kaitos:

Zelda:TP

alejo

Vamos con comparaciones partidistas xD

F Zero Gx Game Cube

Gran Turismo 4 Playstation2

A que mola? xD.

Saludos.

3

¿Comparaciones partidistas?

Madre mía, todo lo que he puesto es ingame... menos las del zelda que son las únicas screens que tenemos y que pongo la mano en el fuego porque eso es ingame. Pero bueno macho. De todas maneras podrías haber puesto las imágenes más o menos del mismo tamaño, como he hecho yo ^^ y haber cogido ejemplos más significativos.

Yo he cogido los ejemplos que me has puesto tú: MGS3 y FFXII y los he comparado con juegos similares /ninguno similar al MGS3 porque GC no tiene de eso :P pero vamos. No creo que sea una comparación partidista. Si quieres también pongo imágenes de ICO, pero entonces PS2 si que saldría mal parada.

PD: No te lo tomes por lo personal ^^

B

y digo yo..a k viene esta absurda discusion? GC y XBOX son SUPERIORES a PS2 grafica y tecnicamente..xo lo importante es los juegos en los k ps2 se a COMIDO a las otras 2 y . xD

Respecto al post, opciones :

PS2 : Si no la tienes ya, tiene muchos JUEGAZOS y los k le kedan x salir. Recomendable.

Portatil ---> Nintendo Ds Lite.

B

Nadie a mencionado la GameBoy micro, salio casi al mismo tiempo ke la DS o un poko antes y kreo ke no a tenido mucho exito.. alguien la a probado? xd

3

Hombre puedes hacerte con una Micro si lo que buscas es una consola pequeña con un amplio catálogo.

La micro no se suele mencionar mucho, porque la DS tiene las mismas funciones que la micro y cuesta poco más que esta.

B

Claro que los gráficos de la PS2 son malos.

Y? xd

No me hace falta ni color para jugar a la saga de Devil May Cry, sólo las voces en V.O. y un muñeco, aunque sea los de Xiayowi esos xd

3

En eso estamos todos de acuerdo ;)

Fijate el Monkey Island... y me sigue gustando tanto o más que el primer día ^^

arkoni

a mi no me parece que tenga malos graficos la ps2... como ejemplos que has dao el FFXII la verdad que me gustan, sera la peor tecnicamente pero tronco cuando jugue al FFX por primera vez y vi lo que era eso me quede flipao...

Pyroman

Un día os van a dar una foto enganchada en un palito para que le deis vueltas y disfruteis de unos buenos "gráficos". Que cansinos sois, siempre la misma discusión...

-MakeA

una pregunta... llevo poco tiempo entrando al foro consolas... xo aki la nintendo ds ha triunfao sobre la psp no? xD

PD: Si tu o alguien de aki kiere una game boy advance NUEVA con 1 semana d uso, q sepa q x 70€ es suya xD

Soltrac

#53 aki y en todos lados...tan solo hay q comparar ventas ^^

rusillo_

yo tengo la GBMicro, y ciertamente supera en portatilidad a cualquier consola, es la que suelo llevar siempre encima, ya que esa SI cabe en un bolsillo.

Y la discusion viene a raiz de Ganz que decia que los graficos de Ps2 eran mejores que los de XBox o GC.......

Ahora que a sido owneado parece haber entrado en razon.

TaMy

Pero tranki que cuando hable de wii <-> ps3 entonces aunque ahora no... entonces si tendrán importancia los gráficos XDDDDDD

rusillo_

xD.

Es verdad, es gracioso ver como los que critican a la Wii por los graficos y fardean de que Ps3 tienen mejores graficos que las demas, luego tienen la consola con la potencia grafica mas cutre del mercado de sobremesa.

P

A ver si os enterais que la PS2 se venden por sus juegos no por la maquina, y la Ps3 sera por lo mismo, nada mas. Es el catalogo lo que hace que la makina se venda bien, y en eso Sony creo y pienso que es la que tiene un catalogo excepcional, abarcando todos los generos y con grandes titulos.

Ahora tambien tengo que decir que este año Xbox360 va a sacar un catalogo tambien atractivo, ya que hay mucho multiplataforma para tanto Ps3 como Xbox360, pero claro Xbox360 ya esta en el mercado, habra que ver cuando este Ps3, lo que va sacando y va siendo exclusivo de Ps3.

-MakeA

#58 totalmente deacuerdo cntgo.

arkoni

pues si la verdad, vende por los juegos que tiene pero vamos que si me dicen que haga una lista con los mejores juegos de la PS2 me quedaria con mu pocos la verdad, es verdad que abarca muchos generos pero los shooter aun jugando al killzone y pasarmelo de puta madre hay que admitir que controlar eso es imposible con el mando sin embargo para los juegos deportivos y de lucha son lo mejor, pero no me convence mucho el dual shock la verdad; a mi el mando de la N64 siempre me ha parecido el mejor jeje.

Usuarios habituales