¿Que consola merece la pena a dia de hoy?

3

#58 PrOdyH estoy de acuerdo contigo, pero no te acostumbres xDDD

Es que eso es lo que hemos venido discutiendo desde hace muchos meses. LOS GRÁFICOS IMPORTAN POCO. MUY POCO. Es algo que Sony nos ha enseñado en las dos últimas generaciones. Lo importante son los juegos y lo bonitos/divertidos que sean, ahí teneis a Shadow of the Colossus y a los FF, que son PRECIOSOS.

Y hablando sobre abarcar muchos géneros, yo creo que ese ha sido el acierto de Wii. Tendrá géneros exclusivos para su consola, como le ocurre a la NDS ;)
Me parece una estrategia comercial fantástica por parte de Nintendo. La diferenciación, para lograr el éxito.

PD: Creo que es el primer post sensato que te leo PrOdyH ;) Sigue por ese camino :)

Comprad0r

En el tema de las consolas portatiles dependerá del uso que le des a la maquinita, sea DS o PSP.

Consolas de sobremesa diria PS2 pero yo me esperaria para ver que sale de XBOX360.

Saludos.

P

3vil... ¬¬ xD. No eres ni mi amigo ni mi enemigo.. ¬¬ xD

3

xDDD ;) El comentario era para tocarte la fibra sensible. Me gusta como te has levantado hoy, que parece que estás de buen humor. De momento todo lo que te he leído está muy en la línea de "lo normal" y es bastante correcto xDD ;)

ice_wolf

Daros los moviles y quedar esta noche para fo...... xDDDDDDDD

estais desviando el tema con vuestra sexualidad.

Si tienes pelas pillate una xbox360 es lo que opino yo

P

En consolas portatiles, sin dudarlo tendrias que pillar DS, es la que tengo ( SI SI TENGO UNA DS) XD, la verdad la DS me aburre porque no soy muy aficionado a las portatiles pero he estado una semana con una PSP, y me aburre mas todavia xD.

#67 Hoy estoy de humor, buen chiste¡¡ Nolde. De todas maneras para mi Ps3 manda xD.

Nolde

Pobre Prodyh, ya le han hackeado la cuenta.

B

No creo que se la hayan hackeado xD Mira, hago una prueba:

Prodyh, cuántas horas hay que currar a pleno sol en la vendimia para ganar 600€?

P

Muchas xD

B

Prodyh, di la verdad: estás feliz y tranquilo porque estás viciado al Mario Bros xD Bienvenido al lado colorín de la fuerza.

P

Hace un rato estaba viciado al Sonic 2 de Mega Drive en superguerrero , pero tiene que cambiar mucho el amigo bigotudo para ser manejado por mi maravillosas manos.

B

#71 "pero tiene que cambiar mucho el amigo bigotudo para ser manejado por mi maravillosas manos."

Sí, lo tiene que plagiar Sony para ello.

rusillo_

xD, me vais a matar de risa nengs.

Pues si, la verdad es que yo cuando compre la pstwo no tube que pensar mucho para decidirme entre esa, la gc o la xbox.

Ademas tan pequeñita...jo..es una monada xd.

De todas formas todas tienen juegos wapos, ojala pudiera tenerlas todas xd.

B

Y por qué no puedes todas? xD Busca ofertas. En cadenas Poly, Xbox + Forza + Halo 2 99€. La Cube + juego anda a 65€ en algunos centros comerciales. Ps2 en segunda mano debes tener miles, con chip y toda la movida ya integrados (aunque miedo me da el estado de los lectores).

dRez

Pues yo tengo la ps2 y hace nada me compré la GC, y no digo que esta esté mal sino que en catalogo de juegos, actualmente me parece muy superior la Ps2.

En GC desde que la tengo he jugado a los Zeldas y a los RE ambos geniales, ahora toy con el Mario Shunsine que esta entretenido (ami gusto ni se acerca al de la 64), sin embargo en Ps2 existen cientos de juegazos que han salido he incluso quedan por salir a estas alturas.

Mi recomendación sería la Ps2 sin duda, aunque la GC y la XBX no estan nada mal tampoco.

B

megadrive? aun teneis esa? xD si alguien kiere juegos se los vendo xDD se me kemo el transformador hace 5 años ajja

B

Pues tienes transformadores en tiendas online tío, y baratos xD Además, creo que Megadrive usaba el mismo que Master System.

Lord_GaMeR

MegaDrive powa!

Sin haber leido mensajes, mi opinión es la siguiente:

Teniendo en cuenta la información (videos, imagenes, info...) de la que disponemos actualmente, yo veo, SIN TENER EN CUENTA EL PRECIO</B>, que la XboX 360 sería la perdedora. Mis motivos serían que para tener la mayor potencia posible tendríamos la PS3, y para algo nuevo y divertido tendríamos la Wii.
Logicamente la XboX 360 es una buena y potente consola, lo que si introducimos factores como los juegos y, sobretodo, el precio, la equiparan o hasta supera a su principal rival que sería la PS3 (ya que la Wii va por otros caminos). Yo ahora me compraría una portatil o esperaría al lanzamiento de las 3 nuevas y ver como está la cosa ya que, esta vez creo que se puede afirmar que la cosa está reñida, muy reñida: tenemos una consola potentisima a la vez que carísima, una consola muy potente y (con respecto a su principal rival) asequible, y tenemos una nueva forma de jugar que promete mucho (logicamente falta ver el precio final de la PS3 y si el sistema de juegos de la Wii es fiable y preciso, k por los videos y la información que se da, lo es).

Algo que veo muy acertado (otra cosa es que se aga, pero el comentario lo veo acertado), es aquello que dijo nosekien de Microsoft de que una persona con el precio que valdría una PS3 se podría comprar una XboX 360 y una Wii.

B

eso d k la ps3 es muy superior en potencia a XTS esta x ver..no defiendo a una ni a otra xo x lo visto en futuros juegos..

GaRoU

#79, las comparaciones de potencia así a la ligerencia no se pueden hacer aún. Por lo visto en imágenes, de momento no se ha demostrado lo contrario, y tiene toda la pinta de que cuando PS3 consiga superar a Xbox 360 ya será con juegos de un par de años ponle

Usuarios habituales