¿Que consola merece la pena a dia de hoy?

Kenny

Suponinedo que tuviesemos la pasta necesaria, que Consola compraríais hoy mismo??

O decidiríais esperar a la salida de PS3 y demas?

B

Una portátil, ya que van para años.

También podrías pillar una sobremesa barata e ir pillando en oferta todo título que te hubiese gustado tener. Yo hace nada he pillado unos 10 buenos juegos de Xbox a 10€ cada uno. Es una gozada, te revive la consola xD

Si no tuviese absolutamente ninguna, seguramente compraría una DS Lite, a la que le espera un buen futuro.

Pyroman

Como dice Mordor una de las portátiles (recomendando por calidad/precio la Lite) o la 360, aunque ahora mismo veo a esta última demasiado cara...

Enkripted

Una DS.

clethaw

la 360

Donki

360 a estas alturas ya, sin dudas.
La Wii puede ser un soplo de aire nuevo tb.

Castigador

La 360 puede ser una buena opción,aunque,dentro de unos meses va a salir el procesador ese que se calienta menos,y ademas más barata porque reducen costes de prod. Yo me pille la PS2 hará 2 semanas o así y no estoy arrepentido para nada,ya que me he pillado grandes juegos como el FFX,JakIII,Tekken 5...etc etc a 17€ c/u xD
Tu verás.O si no decántate por una portátil que tienes diversion asegurada.

3

Pues sinceramente cualquier consola que pilles de esta generación que nos abandona es una buena elección. Todo depende de lo que busques.

Peores gráficos pero más variedad de títulos - PS2.
Mejor calidad gráfica y muchas sagas Nintendo - GameCube.
Calidad gráfica y opciones online - xbox.

Más o menos ese sería el resumen. Por otro lado están lo que cuestan las consolas en sí y otros factores que pueden hacer que te decantes por una u otra. Yo ahora mismo estaba por comprarme una PS2, aunque igual se la pillo a mi primo estas vacaciones. De momento he tenido una GC y la he disfrutado bastante, menos este último año que ha dado asco, por catálogo y demás.

A la X también he jugado bastante y tiene algunos títulos espectaculares, pero a mí personalmente no me atrae tanto.

La 360 parece tener buen futuro, y desde luego lo que tiene es un magfnífico presente.

En cuanto a portátiles. La Nintendo DS es ahora mismo la que está obteniendo mejores ventas, debido a su reedición elegante y a una serie de títulos que tienen mucho tirón. Aún así la PSP es también una buenísima opción si lo que buscas es calidad gráfica y una gran pantalla para ver vídeos y demás.

De las consolas que vienen no te puedo decir mucho, simplemente que a mí me atrae más Wii, aunque seguramente me compre PS3 si baja de precio a un precio más razonable.

AHORA MISMO si tuviera que aconsejarte... seguramente te diría PS2+NDS que es una buena combinación, desde luego la combinación con mayor cantidad de juegos de calidad.

n40k1

#1, Lo mejor que te puedes plantear para elegir la consola es que veas si la quieres para tenerla en casa o sacarla de paseo y tambien los titulos que tengan, cada uno tiene un estilo y gustos respecto a sagas, criticas, etc...

AG

PS2: por su gran catálogo y la gran cantidad de buenos juegos q puedes encontrar a precio de risa. Además aún faltan muchos buenos x salir.

NDS: porque ahora con la Lite es una enfermedad xD. Gran catálogo, vida activísima y un futuro prometedor.

E

DS Lite, tengo ds normal ya asi que no la pillo...

Me mola eso de salir por las noches entre semana a viciar con los demas frikis del barrio.

G4BO

360 play 3 y Wii, todas pasaran por mi mano,

salen titulazos para cada una y no puedes elegir

rusillo_

cualquiera es buena eleccion.

Las de esta gen que va a acabar todas tienen joyas, todas estan baratas y todas tienen juegos que debes de jugar por obligacion a buen precio, por no hablar de un buen catalogo (unas mas que otras, pero ya depende de que sagas prefieras)

Las que vienen, seria cuestion de esperar mas bajadas de precio o la Wii cuando salga supongo que tendra buen precio.

Las portatiles.

Me decanto por la DS Lite, aunque no creo que Sony valla a dejar tirada la PsP y seguro que va a tener y tiene buenos titulos, pero creo que la Lite es mejor opcion en mi opinion.

Crus

DS / PSP / PS2

Pheik

ahora mismo, ninguna XD casi es mejor esperar
o si no tienes la ps2 pues esa, pero para pasar el verano vamos...

T

Xbox 360. Me la he pillado hace poco y se merece cada uno de los euros que vale. Una maravilla de consola. Y encima te puedes descargar demos :D

limp87

Si no tubiera ninguna me pillaría una ps2, por el catalogo de juegos que tiene (y el que le queda por tener).

TXanJO

PSP, of course ;)

B

No te guies por la consola, guíate por los juegos que tiene (el catálogo).

Te podría gustar la saga Devil May Cry, quizás el God Of War, algunos juegos de lucha del palo Street Fighter (3rd Strike o similares) o alguno que ya venía en la PSX, el Bloody Road, Shadow of Colossus, etc...?

PS2

Nada de eso?

Empieza a mirarte otras cosas xd

Gantz

#8 jajaja.

Peores gráficos pero más variedad de títulos - PS2. LOS COJONES
Mejor calidad gráfica y muchas sagas Nintendo - GameCube. Calidad grafica a saco vamos.

alone

PS2+DS Lite

KentX

#20

La GameCube es más potente que la PS2 gráficamente hablando, sólo tienes que ver el RE4.

Y respecto al tema del hilo si quieres una portatil yo elegiría una NDS y una sobremesa pues una 360 o la PS2 que tiene grandes juegos y se pueden conseguir baratos ahora.

Saludos.

thrazz

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy con el #10.

n40k1

#22, ¿Te refieres al RE que tiene graficos pre-renderizados como escenarios? ¬¬'

MoRoFaChA

#24 mejor no empezamos una discusion sobre que RE4 se ve mejor, porque es algo obvio, vamos, al menos si tienes mas de un 30% de vision.

Si no tienes mucha pasta ps2 o xbox si te mola el online, emus y demas.

Si tienes pasta, Xbox360, es asi de facil, disponiendo de 400€ yo lo tendria claro.

Sobre portatiles, a gusto personal NDS, pero PSP tb me gusta bastante, eso si, nunca compraria una portatil como consola unica.

salu2

ice_wolf

si quieres una buena consola y tienes pelas 360 sin dudarlo.

si prefieres portatil DS o PSP

KentX

Estoy con #25 que es mejor no crear polémicas que se han debatido hasta la saciedad en cualquier foro de internet, sólo lo he puesto como un ejemplo práctico xD

Josekron

PS2 sin duda por:

-La cantidad y amplia variedad de juegos que tiene.
-La calidad tanto gráfica como global de muchísimos juegos de los que tiene.
-La cantidad de juegos buenos que ya están en platium.
-Y sobre todo y creo que lo más importante, aún sigue saliendo juegos de calidad para ps2 y los que le quedan por salir.

Y si tuviera que elegir una portatil nose, seguramente una GBA o una NDS aunque a mi no me interesan mucho las portátiles.

Saludos.

rusillo_

#20

No hombre, si Ps2 es la mas potente en cuestion de graficos.

aajajajajajajajaaja.
Espera que siga riendome con tu comentario xd.

#28
¿para que elegir GBA cuando en la DS puedes jugar a juegos de la GBA?.

Usuarios habituales