La consola Ouya llega a España el 21 de marzo

Carls

#42 ME CAGO EN LA PUTA... pero que cojones.... se les fue la pinza....

Skythum

#42 No puedo parar de reírme xD

D

#54 claro, pero también ten en cuenta que el movil, siendo mejor y más caro, también hace más cosas y te lo puedes llevar en el bolsillo. Y tampoco hace falta que sea mucho más caro para que sea mejor que Ouya

1 1 respuesta
B

Esto es una ouya express ? porque va a durar en el mercado lo que dura hacer un puchero.

1
Syuk

Por 10 euros me lo pienso si me regalan un juego

1
n3krO

#63 Pero hace falta ser mas caro, ahi lo dejo.

1 respuesta
F

#66 pero el móvil es necesario y todo el mundo tiene uno y el ouya este no

1 respuesta
N

#60 ¿Qué otros cacharros son mejores que la OUYA por 100e para emulación?

1 respuesta
GrAnRA

Me gustaría conocer en persona a la gente que realiza los estudios de mercado y preguntarle un par de cosas.

Sinceramente no se que esperan conseguir con todo esto

royer_punk

gridirion thunder GOTY

DmoN

#42 All free to try xD

#73

Kiwii-chan

yo lo siento pero me quedo con mi Poly station

2
Salinger

¿Por qué ese "hating" a la consola? No es que pretenda competir con PS. Es una alternativa, del segmento bajo, y no, nadie tiene interés en comprarla.
Pero de ahí al hating...

legionella

Pues yo recuerdo a mucha gente por aquí chupándose las pollas cuando era proyecto. Y ahora todo el mundo se monta al carro del fracaso anticipado xD

5 2 respuestas
DmoN

#74 No esperaba menos , this is MV

NeoDaVe

Como se suele decir, ni con un palo (?)

n3krO

#67 Claro, es NECESARIO tener un movil de 400700 pavos, no?

2 1 respuesta
F

#77 Ahora todo el mundo tiene un galaxy mini...

ndestino

el titulo tiene una errata, debería poner llega y se va.

2
Chaotic

La consola de los inconsolables...

jesusml

koalas

Iyooo pero aver es capaz de reproducir videos en full Hd tipo te descargaa pelis de ut y las ves en el salon con esta mierda?

B

Si le ponen una manzana se vende como churros

8 1 respuesta
A

#83 y a 300€

gonya707

#53 raspberry pi con la distribucion RetroPie. Semaneja con un mando ysemeten roms metiendo un pemdrive con ellas. Para un chaval es hasta más sencillo qie android y tardarías 20 minutos en dejárselo funcional

50 euros todo

#68 idem

Koi

#74 Tambien mucha gente por aqui no tiene personalidad y simplemente siguen el carro de comentarios que ven por 4chan y otras fuentes.

A mi la consola ni fu ni fa, ahora si baja de precio a 30-40€ o por ahi quizas me la pillaria.

Islander

Oye y una consola para los niños pequeños que les gustan los juegos de los moviles? Hoy estaba andando por la calle y he visto un canijo jugando al angry birds, a lo mejor antes de comprarles una wiiU o una ps4 o xbone k no usaran tanto....

2 2 respuestas
F

#87 en eso te doy la razón bro

Armandyek

Para los que andan preguntando lo de TEGRA 2 y su uso para ver peliculas, os dire que normalmente en una tablet con tegra2 NI SIQUIERA se traga peliculas en microhd....

Asi que ojito si alguien quiere comprarla para eso, aunque bien es cierto que dijeron hace mucho que al ir conectado a la corriente podian sacarle mas potencial al tegra2, pero... ojito y informaros de esto si vais a gastaros la pasta en esta mierda de chipset.

MeCagoEnDios

#87 ¿Que no usaran tanto? Joder, si a mí de pequeño en lugar de regalarme una psx me hubieran regalado una consola de calidad inferior habría pillao un cabreo guapo y entonces sí que ni la tocaría xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Armandyek
  • n3krO
  • raid
  • Islander
  • MeCagoEnDios
  • Fentanilo
  • Fremax