La consola Ouya llega a España el 21 de marzo

Flynn

Cortesía de BadLand Games

El próximo 21 de marzo llegará a las tiendas la consola independiente Ouya de la mano de BadLand Games, que se convierten así en los distribuidores exclusivos de la misma en España. Lanzada en junio de 2012 en Kickstarter, OUYA está pensada para ser conectada al televisor y poder disfrutar por primera vez de la apertura propia de Internet y los dispositivos móviles en una consola.

Esta nueva consola, además de soportar tanto la descarga como el streaming de contenido en 1080p calidad HD, está construida con un sistema operativo abierto y una interfaz personalizada, lo que le permite ofrecer una experiencia de juego accesible para todos. Por un lado, para los desarrolladores, que pueden publicar sus juegos directamente en alta definición en la tienda; y por otro lado, para los propios jugadores, que tendrán a su disposición un amplio catálogo de títulos que podrán probar gratuitamente.

http://www.sosgamers.com/2014/03/badland-games-lanza-la-consola-ouya-de-forma-exclusiva-en-espana/

H

de venta en todos los aparcamientos privados de vuestras ciudades

21 1 respuesta
MiembroPaco

#2 more like en los chinos de los barrios xD

MaikelNait

Ni con tu dinero

10
gonya707

$99 = 99e

keep trying. Además ya hay cacharros con android mas baratos y potentes. Aunque ni con esas me compraría uno

4 2 respuestas
Ninieru

Siempre quise reírme de ella al cruzarme con una en las tiendas

O

Por 40€ quizás sería competitiva.

Son cambios de dolar a euro sanos.

Dientecillos

Deberían pagarme a mí.

Rivendel

2
bammargera

Ya era hora de que la next-gen llegase a España

4
M1k4

No veo yo esto triunfando mucho en España, quizás si fuese más barata...

1 respuesta
Antares09

Su lanzamiento será la Pouya.

48
B

caja del tamaño de un puño + mando con panel táctil + cable hdmi + nvidia tegra + arm quad core + 1GB DDR = 99 euros. Por ese precio no vais a encontrar nada mejor, otra cosa es que no triunfe, que no lo hará pero por precio no será.

10
Scerin

#11 No veo yo esto triunfando mucho en cualquier sitio.

Scottie

mi pregunta es, se le puede enchufar el steam OS y realizar el streaming desde el pc tocho a esta?

1 respuesta
s73k89

Para el casual puede que sea una buena opción y "barata".

Nintendo se estiran de los pelos por no sacarla ellos. Con esto creo que resumo mi idea.

B

#15 no, ouya es ARM.

1 respuesta
Scottie

#17 enotonces el atisbo de duda de compra que tenia, se esfumó.

Enkripted

Las consolas cuadradas no triunfan, ahí teneis a GameCube.

4
Armandyek

Sale bastante desfasada.. Cuanto hace que se presento con esa mierda de nvidia tegra 2 que resulto ser una REAL mierda?

Y tendra 4 juegos contados y cortos...

neoline

Ouya Everywhere: http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/los-juegos-de-ouya-sorpresa-ya-no-van-a-necesitar-una-consola-ouya
"Consola" en crónica de una muerta anunciada.

Aidanciyo

La consola Ouya, tal y como la conocemos ahora, podría desaparecer muy pronto. Fuentes del sector de videojuegos muy cercanas a los creadores de Ouya han confirmado a Gizmodo en Español que el reciente anuncio del lanzamiento de la plataforma Ouya Everywhere es el primer paso de la compañía para pasar definitivamente del hardware al software.

La CEO de Ouya, Julie Uhrman, explicaba en un post el día 4 de marzo que la compañía está preparando Ouya Everywhere, una plataforma de software para llevar los más de 680 juegos de la consola a otros dispositivos Android. Diversos fabricantes que también trabajan con dispositivos Android, como Mad Catz, han anunciado también su participación en esta plataforma que se pondrá en marcha esta misma primavera.

1
AG

En 3-4 meses estará a 40€ de liquidación en la mayoría de las tiendas. No la comprará ni el tato.

2
TwIsTeR69

por 30 o 40€ la compraria por 100€ va ser que no xd

centu

No se ni como salió adelante el proyecto. Y para cubrise aun mas de gloria hacen el cambio 1-1. Excelente.

B

No me la compraré ni harto de vino, si alguien quiere jugar a videojuegos se gasta lo que haga falta, si hasta gente de clase baja tienen una PS2/3. Ouya es un truño y un movil va 100 veces mejor.

O

Solo digo que las PS2 están a 30€ en el CashConverter a dos paso de mi casa y montañas de juegos de 1 a 3€. Es que esto es ridículo. También hay PSX a 20€ y GBA, GBC, NDS... nada pasa de 40€ y vienen completitas, con cargador, mando y todo.

1 respuesta
Jorgito95

#27 Tengo ganas de recomprar la ps2 pero cual es la "slim o la "fat"?

Respecto a la consola un poco cara no pagaria mas de 50-60 euros por ella

amigos895

Tenía que haber salido hace años.

2
ElRuso

Cuanta razon tienes. Ahora compiten con Sony, MS y Nintendo. GL! Hace un anyo y medio tendria toda una niche para ellos solos.

Usuarios habituales

  • Armandyek
  • n3krO
  • raid
  • Islander
  • MeCagoEnDios
  • Fentanilo
  • Fremax