Consolas que os han decepcionado

George-Bush

pero chaval #15 espero q estes en el curro o algo xq menuda matada ...

A mi no me a decepcionado ninguna consola, pese a q me kede en la generacion N64

Se q si me compro una me decepcionara a los 3 dias, me conozco, ya no veo los juegos como antes.

EuRyNomE

Estoy en mi casa tranquilito, y tampoco he escrito demasiado joder, 10 minutejos xD

Ulmo

Es sorprendente q excluyendo 2 o 3 casos puntuales, el resto de chascos se pueden resumir en:

  • Consolas q fracasaron y no sacaron catalogo.
  • Consolas portatiles.

Yo creo q el primer caso demuestra q jamás dejamos de lado una consola por los graficos, ya q nadie usa estos como excusa pq no le gustara una consola, sino por el catalogo de juegos q tiene.

El segundo supongo q es debido a q mucha gente compra erroneamente las portatiles para jugarlas en casa, o como dicen más arriba, "para q sean centros multimedia" y despues se dan cuenta q un mp3 ocupa y pesa 10 veces menos q una PSP y q cuando uno esta sentado en el sofa de casa prefiere encender la consola de sobremesa o el PC q cojer la portatil.

Pyroman

A mí no me ha decepcionado ninguna. Tanto la SNES como la N64 son las que mejor horas he pasado, en especial los RPGs de la primera y los FPS (muy por encima del resto, el multijugador de GoldenEye y Perfect Dark) + el Z:OOT de la segunda.

Es una pena que ya no disfrute los videojuegos como en aquella época, aunque el último que me ha recordado algo lo que viví en dichos momentos ha sido el Z:TP.

Espero reencontrarme de nuevo con la 360 y la Wii algo de aquello, en especial de esta última.

BLZKZ

Chasco? diria yo que ninguna... aunque de la que peor recuerdo tengo es de mi ps2...aunque ahora a ver si juego a "back up's" y me gusta mas... Empezaré por GodOW y el colossus ese xD

Sin duda la mejor que he jugado o tenido (como #15) ha sido la NES...la tengo en la cajita bien metida :P

La GBA no me disgustó (no me la compre pero como si me la hubiera comprado xD) el mario kart el F-zero y el mario me gustaron bastante...

OuTLine

el emulador de psx pa psp le da bastante vida.. yo estoy rejugando el final fantasy IX en psp y es una gozada

MoHEmperador

No voy a Hablar de mis decepciones , pero si voy a hablar de 2 que me marcaron de por vida

Dreamcast : Sin duda una autentica maravilla , como bien dicen en otro post el juego que mas me ha marcado ha sido el SHEMUE el mejor juego de la historia para mi con mucha diferencia y del virtua tennis

AMIGA 500 : Vale no era una consola pero para el caso da igual nunca olvidarè el simon the sorcerer y el another world , otras 2 maravillas

Y los juegos que he estado jugando durante tardes y tardes enteras rodeado de mis amigos son :

Sensible soccer ( amiga 500 )

Virtua tennis ( dreamcast )

kiLLoSaMa

decepcion??mmm nose.. yo creo que ninguna. he tenido la mega drive, que vaya vicios de pequeño, despues me compre la gb, gbcolor, y luego la N64, yo creo que es la unica con la que me he pasado mas de un juego, y fueron muchas horas invertidas ahi y estuvo bien...luego la deje apartada por el PC y los juegos online de ahi, que se disfrutan mucho mas y han pasado varios años y ahora tengo la 360...
la peor nota la pondria para..la game boy!

K

decepcion mmm N64, ps2, psp y las que me encantaron fueron dreamcast , xbox, aunque esta claro que xbox es mejor dreamcast fue muy pero que muy innovadora y eso me hizo divertirme aun mas.

SmashingP

He tenido/tengo, la gb, la megadrive, la ds, la psp y la xbox360. Y he jugado a la game gear, nintendo, supernintendo, master system, play 1 y 2, y a la wii.

Mis favoritas la gb, la megadrive, la play 1 y la 360 que la disfruto muchisimo actualmente xD. La que mas descataria es la play1 pq me pasaba todos los días en casa del amigo para jugar xDDD.

Las que mas me han decepcionado han sido la game gear (cacharra muy grande y se agotaban las pilas en un suspiro xDD) y la wii (aunque está también lleva poco tiempo, pero por ahora me decepciona).

La play2 no me ha gustado mucho, pq era mas de lo mismo que la play1 xDD (para eso ya jugabamos en la play1 xDD), pero weno, me encantan los vicios a los guitar hero por ejemplo, tiene cosas salvables.

B

La PS1 me hizo dejar el tema consolero. Todo eran "más de lo mismo" una y otra vez. Sólo disfruté con 3/4 juegos.

Estuve MUCHO sin consolas a partir de la PS1 (pasé de pillarme la N64, aunque lo hubiera tenido que hacer xd), y tiré de PC.

Hace nada (antes de navidades), me agencié la PS2 (sólo por el Devil May Cry 3 que jugué en casa de un amigo mío) + sus Must Have por 20€ (MGS2 y 3, God of War, FFXI, etc...), y cuando no tengo nada pendiente le doy un poco al vicio

P

¿ Que contradictorio? "mas de lo mismo"

La PS1 me hizo dejar el tema consolero. Todo eran "más de lo mismo" una y otra vez. Sólo disfruté con 3/4 juegos.

y Luego dices que te pillas la ps2 y juegas a los mgs, devil my cry y final fantasy.. que yo sepa eso sigue siendo lo mismo xD.

Urdazi

la play 2 sobre todo despues de haber flipado muchisimo con la psx

P

Ah otra "consola que me decepciono" fue mi tamagotchi, moria muy pronto y los graficos eran algo cutres.

P

De GameBoy (La la primera ke salió, la blanca tocha), Super Nintendo, GameBoy Color, PlayStation y PlayStation2, la única que me decepcionó fue la PS2, desde que la compré la tengo muerta del asco, y no es porke no tenga juegos, ke tengo bastantes, es que no me engancha ninguno. No tengo ese afán de: "Estoy deseando llegar a casa para encender la consola", que tenía con las anteriores.

Shikoku

Pues desde akella consola que iba a cintas (no me acuerdo ni del nomber) hasta a dia de hoy la 360 (que es la ultima a la que he jugado) mis valoraciones son:

A esa de las cintas jugué lo que pude (tiempo de carga muy largos y pocos juegos que tenia) pero no me decepciono.

Atari 2600, jugaba nada mas a los juegos guardados en memoria y al final acabo cogiendo mucho polvo (a día de hoy sigue cogiendolo xD)

GB y NES, me las regalaron por comunión, las dos a la vez!!, no daba abasto xDD todo el día viciado, creo que han sido, en horas, las dos consolas a las que mas les he echado (ara cogen polvo -_-)

SNES, esta… no recuerdo de donde la sake O_o, pero siempre recordare ese secret of evermore, secret of mana, zelda y otro chorro de juegos a los que eche muchos vicios

N64, que decir, mi grandisima decepción, primera y única consola que he vendido por lo frustrado que estaba con ella, juegos muy caros y novedades cada muchísimo tiempo, aunq tb tengo que decir que aki fue donde jugué uno de los mejores juegos para mi, a día de hoy, el Zelda OoT

PSX, Otra a la que le eche muchisimas horas y a mogollón de juegos, la pondría después de GB y SNES en horas jugadas, y ese FFVI pffff.

XBOX, Esta es la consola de todas las que tengo que mas ha cogido polvo, me la regalaron ya usada y apenas he jugado a 2 o 3 juegos.

GC, Después de la N64, me tiraba mucho para atrás cualquier consola de nintendo, así que espere y espere viendo el abandono que sufría y me la acabe comprando hace 1 mes o asin por los 4 o 5 juegos que tiene que me gustan (Zelda TP,

RE4 y alguno mas que ahora no recuerdo -_-), no puedo decir que me haya decepcionado, ya que me la he comprado sabiendo lo que hay.

PS2, Pues continuación de sagas de psx etc etc, todavía a día de hoy le tiro unas horas a la semana, ya que hay muchos juegos que quiero viciar, y no hay tiempo -_- (la vida del trabajador es lo que tiene)

360, primera de las nuevas que he jugado, por ahora para mis gustos prácticamente ni un solo juego, he jugado y terminado GOW y Lost Planet (decir q este ultimo me gusto mas que GOW) y a día de hoy ningún otro juego q me tire de la consola

Wii, la he probado en casa de un amiguete y ni fu ni fa, el mando no me es tan novedoso como lo pintan algunos,para mis gustos, no tiene nada que me tire a comprarla, espero que mejore con el tiempo, como todas jeje.

PS3, pues esta solamente la he tenido delante (y encima en el trabajo!!!!!!) pero no he podido probarla U_U, tengo ya casi convencido al cuñao para que se la compre xD y asi probar alguno de sus juegos de salida que me interesan, F1, Motorstorm y Resistance.

Añado al tocho xD la psp y la ds, tengo la dsl y a dia de hoy mas juegos de advance que de la propia ds xDD. La psp no la tengo, muy cara -_-

fofeb

sin duda la psp....menos mal que hicieron lo del plan renove en el game y pude pillarme la xbox 360 q me esta molando mazo.

tripcorE

Voy a hacer una lista como Eurynome, con las consolas que he tenido.

Master System :7'5 ( Casi no me acuerdo de jugar a esta, era muy pequeño )

Mega Drive : 9'5 ( El Sonic era increible, me acuerdo un juego que era de un Delfín, no recuerdo su nombre pero me enganchó muchísimo )

Sega Saturn : 6

PSX : 9 ( Increible como me engancho desde el primer dia con el Fifa 98 : Road to World Cup, me acuerdo del nombre completo xD )

PS2 : 8 ( Pasé grandes momentos con ella, pero ultimamente me aburrió )

PSP : 7'5 ( A mi me gusta mucho, y mas con los vicios al NBA Live 07 xD )

Xbox : 9 ( Buf increible, como arrasó con el Halo, PGR, NG... )

Xbox 360 : 9'5 ( Por ahora es increible la enganchada y más con lo que se espera por llevar, va a arrasar, a Microsoft le sobra la pasta )

smintcs

gbmicro, no me ha decepcionado pero cuando me la compre costaba solo 40 euros menos que la ds, si hubiera sabido de aquella como iba a estar la ds me la hubiera pillado de cabeza

tengo todavia decenas de juegos de gba que pasarme, pero con la ds podria hacerlo tambien, vamos una pena

A

#48, TripCore creo que el juego que comentas se llama ECCO: THE DOLPHIN, o algo similar.

Me acabo de acordar porque creo haberlo visto en la tienda virtual de Wii... ah! Y de algún video de Hobby Consolas de hace 10 años xDDDDDDDDD

Saludos!

Dieter

Nintendo 64, el cartucho quedo muy obsoleto en la epoca de la PS y la saturn. y 13 talegos para un juego como que no...

arkoni

#28 La N64 fue tu gran chasco? te dejas juegos como banjo kazooie, banjo tooie, perfec dark, donkey kong 64, super smash brosh, por dios, a mi de las consolas que he jugado creo que a sido la mejor con diferencia, sobre todo teniendo a 3 colegas con quien jugar.

Por ahora ninguna, pero la DS la tengo ultimamente muerta de risa... no hay ningun juego que me guste por ahora especialmente, y ademas es una pasta gastarse pelas pa una portatil y otra de sobremesa..

BeNaReS

Claramente para mi PSP kitando el killzone, dungeon siege y ahora un poco el djmax el resto de juegos no me ha enganchado ninguno ni un poco o son refritos ke ya jugue en su dia hasta la saciedad
Lo unico ke me ha gustado eske en mi ultimo viaje me vi spiderman 2 en la psp en el bus aunke era un tanto incomodo pk no sabia donde ponerla xD

Kujo

Pues yo tuve mega drive y no me decepciono pero le kedaba poca vida cuando me la regalaron eso si viciadas k me meti al sonic Knuckles la caña, despues con las que mas horas heche fue con PSX me encanto juegazos los FF, vicie mucho la consola a la k mas, despues me puse inet y empeze a jugar online deje las consolas a un lado xD, y hace un año me pille la DS, aunke ya no la toko desde k me pase castlevania y Mariokart, y esperando k salgan nuevos juegos.

Y desde hace unos meses poseo un X360 de momento de puta madre pero no le meto muchas horas, me pase el GoW y eso tnego algun juego mas pero nose no termino de engancharme, haber si van sacando mas juegos.

geco

ninguna, siempre le he pillado el gustito a algunos juegos en cada consola que he tenido y le he sacado jugo y a gusto.

D

La gamecube

me la compre por el zelda y el resident evil 4, tambien pense que es posible que saliera algun juego mas que fuera bueno..

me equivoque.

aun estoy esperando que los cabrones de nintendo se dignen a hacer mas copia del zelda nuevo porque la wii se la va a comprar su "·%"·$ madre, sacaron pocas copias aposta para que te compres la wii para el zelda.

PD : menos mal que al menos la gamecube era barata

Ulmo

#56 Acabas de descubrir lo q se denomina: "Estrategia de marketing" xDDDDDDDD.

No se, es q depende mucho, yo por ejemplo en la GC de amigos he jugado a juegazos q no he visto cuando en casa de otros he probado PS2. Bien es cierto por contra q este ultima tenia muchos más juegos, aunke yo como no soy un consolero abusivo, prefiero poca cantidad pero buena q una grandisima cantidad en la q uno puede encontrar de todo pero un poco peor.

B

la 64 me dejo un sabor agridulce, tenia 2 de los mejores juegos a los que he jugado (zelda y mario 64) pero no fue mucho mas alla

xPipOx

Ninguna aunque la PS3 me ha decepcionado por todo lo que iba a ser y lo que es...

PrinceValium

La mejor N64

La peor GameCube

Usuarios habituales

  • D10X
  • EuRyNomE
  • GaRoU
  • chapilinux
  • Ulmo
  • PrOdyH
  • DiSKuN