Consolas que os han decepcionado

NuKeD

GameCube y nintendo DS k porke es de mi novia si no la venderia, la he comprao el m3 simply y la e bajao tropecientos juegos y despues de probarlos unas cuantas horas aburrimiento mil y ademas la mayoria de juegos d esta consola pa mi, o son para niños/mujeres/ancianos xD ahora probare a comprarle algun juego pa usar el wifi y aver k tal va..

Shikoku

la que te va a caer por decir que es de niños/mujer/ancianos xDD

chapilinux

#62 no, si quieres decimos que tiene razón. O_O

L

La única que veo decepcionante para mi es la psp (aunque no la tengo, pero he jugado)

La xbox me la regalo un amigo y de momento no ma decepcionado aunque he jugado a 4 juegos solo.

La nintendo ds, la nes y la nintendo 64 me encantan. Tan solo man decepcionado algunos juegos de la nintendo ds que me parecen simples y absurdo.

Espero conseguir una dreamcast pero por lo que he leido parece que no decepciona. Nunca he jugado a la dreamcast al = que la megadrive y master system, asique no opino.

En cuanto a la super nintendo y la psx no las tengo, pero he jugado bastante y me encantan.

De la ps2 como consola no me decepciona, si bien es cierto que muchos de sus títulos me aburren bastante aunque hay algunos que me han marcado (god of war, black, final fight...)

RoDRa

la nds me gusta mucho, pero lo de la pantalla tactil estropea muchos juegos. Si los programadores se olvidaran de la pantalla tactil, excepto para los touch games, mucho mejor. Vamos, la consola no me decepciona, me decepciona que no sea una gameboy ^^

la consola que a mi si me decepciono fue la nes, tenia las de sega al lado y simplemente no la tragaba

BLZKZ

Rodra, yo con las segas al lado (en casa de mis primos xD mira que eché horas xd) decidí pedir a mis padres la nes no se por qué :S (tendria yo 3-4 años :S) y dioooos al final terminaron mis primos en mi casa hasta que la consola parecia un tostador xD 10-12 horas en un cumpleaños nos pasamos jugando al Low-G man, y que decir..el super mario 3 es dios para mi :P no me arrepentí
salu2

PD: Rodra no habras tirado la nes? guardatela y dentro de 15 años la vendes por 85858€ xd)

kr0n-

de todas las que he tenido ninguna me ha decepcionado...

Mega Drive, PSX, GB Color y ahora Xbox360... cada una tenia su gracia y me lo he pasado muy bien con ellas.

B

#65 Y qué sentido tiene pillar una DS si no es por la táctil? XD Y por qué un desarrollador iba a preferir la DS como soporte en vez de una PSP si no tiene pensado usar nada táctil, aparte de por las ventas? (Ventas que existen gracias a la pantalla táctil).

Enkripted

La DS.... se las prometía muy felices y los juegos que estan saliendo no me convencen nada... no tiene memoria interna ni capacidad para almacenar datos, el on-line es una soberana mierda....

Aver si sacan el FF3 y cambio de idea

DraXa

Entre mi hermano y yo hemos tenido:

  • Amiga
  • Super Nintendo
  • Megadrive
  • Game boy pocket
  • Game boy color
  • Dreamcast
  • Playstation 2
  • PSP

Excepto las 3 primeras q no he jugado mucho porque yo era muy pequeña, la unica que me ha decepcionado a sido la dreamcast que no me gustaban mucho y al final mi hermano la vendió.

clethaw

ALguno me comerá.

La que me ha decepcionado bastante es la Wii, el zelda no m he pasado ni la mitad, y el wii sports ni juego. Está y seguirá cojiendo polvo [por lo menos hasta que saken un señor juego explotando el mando de verdad].

GaRoU

#71, bueno, yo la verdad es que tampoco juego mucho últimamente con ella. Pero no la puedo incluir como decepción, principalmente porque:

  • acaba de salir
  • no tengo un duro y sólo tengo Wiisports y Rayman (aunque de los que hay actualmente sólo me interesa pillarme el Zelda).

Dentro de un año podré decir si la consola realmente me ha decepcionado o no, pero de momento es pronto para ello.

arkoni

#71 no seas tonto, vendela y sacale un pico a la consola :P

B

decir k una consola te ha decepcionado sin llevar ni 3 meses en el mercado..es de ser algo impaciente eh xDDD...dale tiempo hombre...se avecinan varios juegos buenos para dentro d unos meses..y como las third parties importantes(square-enix y konami..por ejemplo) pongan el mismo interes k en NDS se avecinaran bastantes buenos juegos..

B

Qué rápido se decepciona la gente xDDDDDDDDDDDDD.

Si, a mi me ha decepcionado los Core Duo E6600 oceados a 4Ghz, no eran lo que esperaba

B

#75 hace poco vi uno con una nVidia 8800 GTX, fue un desengaño xDDDD

Tengo:

Game Boy tocho
NES
SuperNES
Nintendo sixty foooooooor
PS
PS2
Wii

Con todas contentisimo y muy orgulloso. Yo tambien tengo algo muerta de asco la Wii, pero lo veo normal, hay poca vida Single Player tras el Zelda

sTrm

como os decepciona la psp macho? si tenerla pirateada es lo mejor,cada noche antes de acostarme busco juegos que me agraden y la estoy quemando lliteralmente,le meto unas palizas de horas que son muy bastas.

Tekken 3 alpha max

Ys the ark of naphistim

Dungeon siegue

GTA

Dentro de poco el final fantasy tactics

y luego el FF VII Crisis Core cuando salga... anda que no se va a comprar gente la psp solo por ese juego juasaus.

GaRoU

#77, pues porque cada uno tiene sus gustos. A mí esos juegos me aburren a los 5 minutos.

sTrm

bueno,pero hay juego de todos los gustos,e puesto los que me he bajado en 4 dias que tengo la psp y hay muchos mas xD nose es cuestion de mirar : S

GaRoU

#79, he tenido la psp desde que salió, he tenido tiempo para darle oportunidades y no xD Me esperé hasta el Metal Portable Ops, que esperaba que me hiciera recobrar la esperanza, leyendo los comentarios tan buenos que hacían... y me pareció muy cutre (ya te digo, a título personal, quien le parezca una obra maestra lo respeto). Quizá es que acabé saturado de las mismas sagas una y otra vez

HarpeR

La psp...con sus juegos y tal..estan bien..pero lo k dice todo el mundo. aburre en 1 semana que la tienes...

limp87

#81 Todo el mundo no lo dirá porque a mi no me aburrió, vamos. Y dudo que todos los que la hayan comprado se hayan aburrido con ella.

Pd: A mí o me ha decepcionado ninguna consola que he tenido.

_BreaK_

pues yo tengo la wii y la psp y stoy mu contento con ellas, bueno la psp me llena mas xq cuando tengo clases aburrias, vease matematicas y cosas asi pos me exo una partidas en clase jajajaja

quizas algun dia la cambie x una xbox 360......alguien sapunta? xD

Enkripted

#83 la psp vale la pena solo por el juego de tu avatar xDD

SesioN

Pues he tenido varias consolas y ninguna me ha decepcionado.

Siempre trato de informarme de lo que me ofrecen cada una de ellas antes de comprarlas y asi no llevarme sorpresas.

D10X

Las decepciones solo se producen por la falta de informacion, por dejarse llevar por la masa y comprar lo primero que ven ...

Desde siempre se supo lo que PsP ofrecia, dejarse llevar por el nombre Sony fue el error, el unico que tendria motivos para decepcionarse es el que se compro la PsP para disfutar de UMDs Multimedia, y ahora se ve obligado a recurrir a la Scene para hacer lo que Sony dejo aparcado.

D

PSP, por los refritos y la escasez de novedades, excepto ciertos juegos.

Xbox, aunque tengo unos 10 juegos de la primera Xbox, es la consola que menos tiempo he jugado, aburrimiento.

Leah

Como algunas opiniones Wii, demasiado hype con los vídeos de WiiSports, Cod y Red Steel :(
Aun lo tienen que mejorar el tema del control

Zapador

La atari me decepcionó bastante xdd

Diabloskuro

La psp ha sido de momento la unica consola que me ha decepcionado y no la vendo por el mismo motivo que el #4

Usuarios habituales

  • D10X
  • EuRyNomE
  • GaRoU
  • chapilinux
  • Ulmo
  • PrOdyH
  • DiSKuN