Consolas que os han decepcionado

AG

Más de uno se va a reir pero a mi la consola q más me ha decepcionado (aunq diría q es la única, y rondo la decena...) es la Dreamcast. Sólo disfruté el Shenmue, porque MSR, Jet Set Radio, Sonic Adventure... me decepcionaron teeeela.

xPipOx

#91 A mi que la dreamcast la probe en casa de un colega y me la dejo y me lo pase muy bien con ella :'( xD ( Y al Sonic eh! y al sonic , aparte de otros juegos ).

V10l4d0r

a ver lo que os pasa a todos... esk habeis crecido ya no sois niños y no os enganchan tanto las consolas,evidentemente que la gameboy...la master...la megradrive etc no os iban a decepcionar era lo unico q abia no esperabais nada de ella,no buscabais graficos no sabiais ni lo q eran los bits,no tenias ni idea de los juegos q iban a salir, solo os dedicabais a jugar y a disfrutar.

EuRyNomE

#91, MSR fue lo mejor...

D10X

#93 Ahora no es necesario escribir una tesis para poder jugar, precisamente los que mas miran los bits, los graficos, etc ... Por regla general son aquellos que no disfrutaron de esas consolas, gente que empezo con la fiebre de la potencia que inicio PSX.

Siempre pasa lo mismo, cuando algo sufre un boom se explota de tal forma que al final acabas recordando con nostalgia "los viejos tiempos". Paso cuando se popularizaron las consolas, paso cuando se popularizo el juego Online, paso cuando se popularizo el DDR, etc ...

Antes podias jugar un DDR, o una pachanguilla en internet con calma, ahora en el DDR te encuentras malotes de tres al cuarto que ponen mas ganas en joder la maquina que en hacer algo decente, igual que en internet, antes solo necesitabas conexion telefonica, ahora necesitas teamspeak, raton megaguay, 100millones de fps y ser pr0.

Todas las consolas tienen alguna decepcion, el online de Ps2 por ejemplo que yo me flipaba tras probar las betas del Outbreak y luego el resultado final ... ¬¬, el Online de Wii que yo al menos esperaba ansioso para juegos como Wii Sports, el final del Shenmue 1 de Dreamcast que me dejo ... o_O (puta mania de no acabar las historias ... ¬¬), etc ... Pero por regla general, es dificil que una consola te decepcione, a menos claro que la compañia la deje de lado, como ya paso con el tema multimedia de PsP, o la neogeo pocket, etc ...

D

Para mi Dreamcast decepcionaba en gran parte de su catalogo, menos mal que habian joyitas como Sonic, MSR, Jet set radio, soul calibur, RE: Code veronica...

Era demasiado Arcade para mi gusto.

Usuarios habituales

  • D10X
  • EuRyNomE
  • GaRoU
  • chapilinux
  • Ulmo
  • PrOdyH
  • DiSKuN