Consolas reemplanzando PCs

Islander

Ola, ayer mientras jugaba al cs, se me ocurrio asi por casualidad ( sk mi pc es viejuno ), xk no se crean juegos k se NECESITE un TECLADO y RATON usb para jugar? es decir al reves k lo k pasa con el pad.

Con esto se podrian hacer ports de juegazos como por ejmplo el cs , el world of warcraft etc, y poder jugar a maximo rendimiento ( en la 360 o en la ps3 tendrias cuanto, 300 fps constantes?) y ademas con el añadido de interneT!

Nose parece una locura , pero una 360 o una ps3 t pueden servir para jugar , y no necesitas pillarte un pc potente ( muxo mas caro )...

La idea en bruto , seria k como el nextgen tmb llega a los pcs, y la gente tendra k cambiarse de makina , xk no "coger" esa parte del mercado , ofreciendo ls juegos en pc , y ofreciendo tmb teclado y un raton.

Xk lo k te da un pc de mas, es programas como por ejmplo el word mesenger etc.. para los k no se necesita el ultimo amd con 2 tarjetas graficas

es una idea, no hace falta k pille el paraguas no? :P

P

Yo con el pc que tengo la verdad que me gustaria poder jugar al cs en una consola. Pero todo no se puede tener...

ZiZoU

ese dia llegara, pero en esta generacion aun nop..

Islander

nose tmpc es tan descabellado, ademas estas consolas pueden soportar teclado y raton...

todo es decirselo al tito Gates

G4BO

hasta que no salga realidad virtual ninguna consola remplazara a un pc,

las consolas se adelantan, y dejan atras el pc

luego el pc avanza y la consola se queda atras asta el cambio de generacion y asi por los siglos sera

lo de teclado tenian que ponerlo ya oficial las consolas para jugar a los fps y demas generos

pk el raton es la mejor forma de jugar a los fps que hay y abra

Islander

#5 no as entendido el mensaje, el mensaje es aprovexar aora que la gente se tiene k cambiar de pc para poder jugar a la siguiente generacion, y darles lo k necesitan, un sitio donde jugar, mas barato, ofreciendo todo lo k t puede ofrecer un pc en cuanto a juegos se refiere...vamos un teclado y raton ( inet ya sta )

nose todas las personas k juegan asi al cs (por ejmplo) tienen pcs con micros al rededor de 2ghz ( por ejmplo), pues le ofreces jugar a todo lo que le gusta, pero con mas potencia...

eisenfaust

Eso de que las consolas salen más baratas que los PCs es discutible.

De todas formas aquí lo que parece que reina es el "a falta de pan buenas son tortas" así que paso de participar en otro absurdo debate PC Vs. Consolas.

#9 Si nos fijamos sólo en el Hardware pues vale, tienes razón. No hace falta ser muy inteligente para saber que entre una consola de no más de 600€ y un PC de 2000€ lo más asequible para jugar es la primera opción. Pero tampoco lo hace falta ser para darse cuenta de que en el precio total entran otros muchos factores que dependen en su gran medida del usuario y por eso digo que es discutible. Estoy seguro de que si algunos hiciesen cálculos del dinero que invierten en tres años en una consola tal vez se lleven una sorpresa.

goloso

#5.Dudo que fuese muy positivo el juego en consola con raton y teclao,por lo menos online.Ofline,pues bueno juega como te plazca,pero online imaginate a ti con un pad frente a uno con raton y teclao.

Ademas que los juegos single player suelen estar diseñados para que tengas un poco mas de tiempo de reaccion.

#1.No te lo tomes a mal pero no he llegado comprender bien lo que quieres decir.Creo haber entendido que creen juegos que sean igualmente jugables desde pc o consola,unos con otros indistintamente?Esta si seria una cojonuda idea

Nolde

#7
Que las consolas son más baratas que un PC es un hecho desde el mismo momento que las consolas se suelen vender por debajo del precio de fabricación y los PC no... además, ahora mismo te puedo decir 40 tarjetas gráficas que cuestan casi más que la xbox 360.

Islander

#7 una 360 por 300 euros es mas barata potencia - calidad k cualkier pc (ombre si es a 1 ghz pus vale..)

Y no, no es un pc vrs consola, es mas bien... un pc + consola..

#8 la idea seria juntar los usuarios de pc y los de consola. Seria usar juegos de pc en consola y que se requiera el teclado y el raton ( obligatorio). Todo el mundo tiene un raton y un teclado usb... .Poder jugar a juegos como el cs o el wow. Ademas hacer un port a una consola no puede ser tan caro...

Y yo digo que esto puede ser suculento para m$ y sony , xk con lo de la next gen ,la gente se necesitara cambiar de pc, y necesita mas potencia. Pero esta potencia no se usa para el mesenger o para el word, sino para ver bien la version del gow en pc ( x ejmplo.)Me seguis?

Y claro un pc con el ultimo amd y 3 graficas sale por un ojo de la cara pero encambio una 360 solo son 400 EUROS y poder usar un pc para lo que se necesita y la consola para jguar al CS y demas ( con sus ports)

Ademas valve no a anunciado un pack con el hl2 para la 360? el orange pack o algo asi no?

pd: no me explico tan mal no?

BEDI

Yo tengo claro que si me compro una consola va a estar alado del PC y utilizando el monitor del pc.

Si ademas le puedo poner teclado y raton para ciertos juegos, pues genial.

RoDRa

para eso yo prefiero usar un pc (mas caro, pero sirve para mucho mas)

si uso consolas es simplemente por los juegos que SOLO existen en consolas

Islander

#12 bien yo propongo pasar todos ls juegos de pc a la consola....

Si t cambias de ordenador es para ver mover ls juegos next gen no?
Acaso necesitas la ultima nvidia ochocientosmillones gtx para ver el mesenger..?
digo yo k envz de piyarte 600 euros en un pc de la ostia , te queds con el k tienes , y lo uses para lo k no sean juegos y t gastes solo400 euros en una consola para usarla con los juegos next-gen

edit: alguien puede contxtr algo interesante? no es por desperdiciar tu mensaje 11 pero aporta bien poco..

B

#1 El Counter Strike ya esta en Xbox y se puede jugar con raton y teclado. Ah y también tiene live :) . INFORMATE ANTES DE POSTEAR.

Por cierto, yo prefiero renovar mi pc, ya que de hecho un pc de 800€ ya es mejor que una consola.

#13 No todo el mundo cogemos un pc para jugar y chatear por internet, no tienes ni idea de lo que estas hablando, compratente una consola y para de rallar, que estas hablando como si el mundo girara alrededor tuya.

Letto

Realmente un PC de 800€ que no te montes tu mismo difícilmente va a rendir como una PS3 o una 360 en los juegos y te cuesta hasta el doble, por contra puedes hacer muchas otras cosas aparte de jugar.

Yo lo veo una opción perfecta, un PC "viejo" para juegos no muy exigentes estilo WoW y para trabajar y la consola para disfrutar de buenos gráficos en el salón o en el monitor.

alejo

Enésimo debate sobre Pc vs Consola.

Relación calidad precio para jugar: Consola.
Relación calidad precio ocio (ajeno a juegos xD) y trabajo: Ordenador.

No creo que haya discusión posible, salvando que haya géneros que te gusten en especial y se jueguen mejor en PC.

Saludos.

darkblade60

hombre, estaria bien, pero vamos, si algo bueno tiene las consolas es tirarse en el sillon y jugar XD, no estar con el tecladito...

B

#15 Yo creo que esta gráfica es mejor que la que tiene la xbox360 ( o parecidas ) , por lo tanto esta es mejor que la que tiene la playstation3 http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/3440

alejo

No no es parecida a la de la 360, pero ademas de no ser parecida, a esos casi 500 € que cuesta, necesitas añadirle una CPU que no haga un cuello de botella de puta madre, mas una Ram en condiciones con bajas latencias, etc, etc.

Conclusión mas de 1000 € te tienes que dejar en 3 componentes. Eso si, no lo juegues en un monitor de 1280*1024 xD.

Saludos.

B

#19 Okis, mas de 1000€... pero y lo que disfrutas luego ? :D. Aquí en Andalucia nos dan dinero por comprar pc's ( unos 500 ) xDDD, así que nos saldria mas barato.

Por cierto, tas diciendo que esa tarjeta gráfica es peor ? Porque se la come por todos los lados, menos en que tienen los mismos MHZ.

BEDI

#18 solo esa grafica ya cuesta el equivalente a la consola. Si quieres acompañarla bien te vas a tener que dejar minimo 1000€ y realmente unos cuantos euros más.

p4l3rm0

El que quiera jugar con una consola "next-gen" al máximo de sus posibilidades y no disponga ya de una tele HD en condiciones, ya me contareis si le sale mucho mas barato que un buen PC...

Por otra parte, personalmente estoy harto de jugar aventuras gráficas pasadas por el tamiz de la acción y con un control absurdo, solo para asi poder portarlas luego facilmente a las consolas y lograr mas beneficios. Y eso es solo un ejemplo, personalmente opino que cada cosa para lo que es y contra mas diferenciadas esten ambas plataformas, mas variedad y posibilidades de elección y por lo tanto mejor para todos.

kolka

#20 como que nos dan dinero¿?

Yukinary

#23
Supongo que se referira a las ayudas que puede dar la junta de andalucia pero que logicamente no se la dan a todo el mundo sino a personas que lo necesiten de verdad (o que lo aparenten xD) y dudo mucho que las den para poder jugar al CS con mas fps XD.

Islander

joder soy 1 puto incromprendido

#14 es un jodido ejemplo, no tenia ni idea de k fuera el counter pero no se reduce a eso, APRENDE A LEER ANTES DE POSTEAR. ya se k ers programador y usas el pc para ... nose para k lo usaras pero el resto del mundo lo usa para jugar, chatear y poco mas. xa k lo usas?¿ nose yo no conozco a nadie k tenga k usar un microprocesador de 2,4 ghz para hacer algo que no sea juegos...

#16 repito por segunda vez, no es pc vrs consola... no stoy diciendo que es mejor, sino usar la consola para los juegos de pc, como bien a dicho letto arriba

#17 yo digo que se usen esos juegos obligatoriamente con teclado y raton...

aver no es hacer una version del cs para la 360 ( CON PERMISO DE MATRAX ) , es hacer un port de las versiones de ORDENADOR para ser usadas en la consola y aprovechar su potencial y jugar con la gente que usa PC.

resumen usar la consola como si fuese un pc para videojuegos...

pd: xk ay gente como matrax k van tan de listos?

rojasu

entonces lo que quieres es una especie de consola que solo este especializado en juegos de pc y que se olviden de la parte de ocio y trabajo. Que solo sirva para jugar con raton y teclado y este tan potenciado como una 360 o play3 + que cueste lo mismo que estas 2¿?

B

Pues yo no entiendo esa manía de "querer hacer de la consola un PC".

Los que se compran consolas es para jugar a los juegos únicos para ella que no están al PC. Si el Devil May Cry 3 Special Edition tuviera soporte para PAD en PC, no me hubiera comprado la PS2 (y algunos más, Street Fighter 3rd Strike, MGS 2 y 3, etc...).

O sea, si hubiera la misma optimización PC - Juegos de consola, me quedaba con el PC sólo.

Pero ni está ésto, y algunos juegos no salen en Multi, o sea, "sólo para tal consola", lo que hace que te compres una consola dependiendo de sus must have (por ejemplo, PS2 = God of War, DMC3, MGS 2 y 3, Virtual Tennis 2, etc...).

No entiendo el pique que tenéis PC vs Consolas, yo tengo el PC para todo menos para jugar a los juegos de consolas, y la consola para el resto. Nunca he jugado a un FPS en una consola, porqué lo encuentro una TONTERÍA, y nunca he jugado a un juego de estrategia a la consola por LO MISMO

Ahora, respecto a #1:
-Creo que ya hay consolas (360) que aceptan teclado + ratón para jugar, y con el Live tachán!

Pero si pagas en tu casa conexión ADSL, no sé por qué vuelves a pagar otra vez (Live) cuando el Counter lo tienes para el PC (si fuese un juego sólo para la 360 vale, pero CS? xd)

PrinceValium

#1 No está hablando de consolas vs ordenadores, a ver si os enteráis.

p4l3rm0

#26 Lo curioso esque algo parecido a "eso" estuvo a punto de aparecer en el mercado hace no tanto...

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Phantom_(game_system)
http://www.phantom.net/home.html

Obviamente y por suerte, algo tan amorfo, inutil y sin sentido nunca consiguió llegar mas lejos de las fantasías e imaginación de su iluminado creador.

eisenfaust

#25 ¿Entonces qué es lo que quieres? ¿Un PC para 'pobres'? ¿Una consola compatible con todos los juegos para PC? ¿Qué pasará cuando esa consola se quede anticuada y no pueda mover los nuevos juegos de PC a una tasa de frames aceptable? ¿Comprarás otra? ¿O acaso prefieres que los componentes de PC dejen de mejorar continuamente para que vaya al ritmo de la consolita de marras?

Si la mayoría de los juegos de PC no se convierten a consola es porque no todas las compañías pueden permitirse trabajar para éstas. El software de PC siempre estará a años luz del de consola porque ahí se pueden ver apuestas realmente arriesgadas, no siempre se trata de vender y por suerte puedes encontrar juegos para gustos totalmente minoritarios. Así que sigue soñando con eso de ver todos los títulos de PC en una consola porque es imposible ya que esos juegos nunca jamás habrían salido a la luz de no haber existido los PCs. Gracias a Dios aquí tenemos mucho más para elegir que juegos de lucha redundantes, aventuras gráficas para tontos, juegos de acción para parapléjicos, rol para críos y simuladores para abuelitas. Nunca verás a nadie en consola jugando a un juego como Falcon 4.0, Fallout 2 o Alpha Centauri sino a los típicos seis o siete títulos por los que alguien se compra x consola y que todo el mundo tiene. Me alegro de que sea así y espero que lo sea por mucho tiempo. No os basta con el daño que han hecho las consolas al PC, que nos tenemos que tragar cientos de juegos capados (por suerte esto sólo pasa al principio de cada generación de consolas) sino que encima queréis destruirlo como plataforma de juegos…

Usuarios habituales