Consolas reemplanzando PCs

B

#25 Cuando sepas escribir te leere.

Y si tanto quieres que se hagan ports de los juegos de pc a consola, porque no coges y creas tu propia empresa, lo mismo te forras. Porque vamos, no creo que las empresas esten dispuestas hacer ports de todos los videojuegos para perder un dineral.

#24 Eso son tonterias, se los dan a todos incluido a las empresas xD.

D10X

#1 ... Si ni sikiera sabes de lo que estas hablando.

Con esto se podrian hacer ports de juegazos como por ejmplo el cs , el world of warcraft etc, y poder jugar a maximo rendimiento ( en la 360 o en la ps3 tendrias cuanto, 300 fps constantes?) y ademas con el añadido de interneT!

Ademas hacer un port a una consola no puede ser tan caro...

Un port sencillo? barato? ... Pues nada, empieza.

TaMy

En la consola haces lo que te dejan, mientras en el PC haces lo que te da la gana...

Puedes navegar en una ventana, jugar al wow (o pon aqui cualqueir otro juego) en otra ventana, contestar al messenger en otra ventana, y tener un itunes con música a la vez en varios monitores connectados a tu ordenador, monitores que te estan cogiendo resoluciones mayores a 720p/1080p y ...etc...etc....

Eso no tiene precio... y no

No se puede hacer con una consola ahora, y cuando se pueda hacer, un pc permitira otras nuevas cosas que las consolas no permitirán...

Los alcanzarán un dia? quien sabe...

Spybreak

#33 Limitacion del sistema operativo != Limitacion de la maquina.

Las consolas son perfectamente capaces de hacer todo eso. La cuestion es que los sistemas operativos de las consolas estan diseñados para hacer una o como mucho 2 o 3 cosas a la vez (jugar + escuchar musica + bajar una demo mientras). Un sistema de ventanas en una consola es bastante poco util en una consola ahora mismo, mas que nada por el metodo de control.

Pero vamos que tecnicamente, son iguales.

D10X

#34 Creo ke la comparacion no intenta profundizar en el tema, si no, tendriamos muchisima miga ke sacar ...

B

#34
Sólo haría falta una XBOX 360 con posiblidades de updape de hardware (ya que la xbox 360 admite teclado + ratón "creo").

Pero, oh Dios! Si eso es un PC xd

DaRk-eXe

con solo decir "juegazos como el cs y el wow" ya mea s dicho todo el caso ke tengo ke acerte en este post...

PD: con 512mibs de ram ke tiene la xbox y 256mibs la ps3.. no kreo k permitan acer mucho mas ke jugar a 1 juego....

PD2: una consola sirve pa jugar con ella y punto.. un pc da infinidad de posibilidades mas.. ah! y si tu y tus amigos solo usais el pc pa el msn y el cs.. no kiere dcir k los demas los usemos solo pa eso.. kt krees k el pc solo lo inventaron pa k tu juegues a esos juegos pestosos u_u

B

Neeeeeeeeeeeed un pc de 3000€ pa chatear!

DaRk-eXe

placa base con nforce4+conroe+1gib ddr800+8600ultra sale por unos 700€ mas o menos y no kreo k tenga nada k envidiarle a una xbox y una ps3. nada de 1000€ o 5000€ komo decis por aki :3

GaTTsU-89

los PCs son otra cosa diferente alas consolas , las consolas fueron diseñadas para jugar alos juegos , con un PC aces lo ke kieres ( un limite ) lo ke pasa ske las consolas evolucionan para intentar ser un PC

KeMmLeR

#39 por ahora la 360 tiene un core mas a 3,2 ghz

BEDI

#39 a eso sumale la caja, el lector DVD, grabadora DVD, disco duro 200gb, disquetera y fuente de alimentacion y ya te sube "ligeramente" el precio.

La cosa es cuestion de gustos y de bolsillos.

jo1nter

#1 llegara el dia ke t mueras jaaja

KeMmLeR

respondiendo a #1 por ahora lo mas parecido a eso parece ser que lo veremos en ps3 con el juego UT3.

Sandevil

Tienes pcs completos incluida su licencia de windows, por mucho menos que algunas consolas...

Y si quieres que el pc te valga para los juegos, te saldria exactamente lo mismo que comprarte un pc barato mas un consola next-gen..

Por cierto, que los pcs, no son solo para word y messenger..

sh31k

estoy con #45, tb sirven para ver mediavida...

es coña xD

racCa

#39 sisi amigo

8600 Ultra 500 Mhz 512 Mb - 1400 Mhz 256 bit
64 shader o 128 por 179€

Xenox (360) ----------------------------
48 shader units * 4 ops per cycle = 192 shader ops per clock

Xbox 360 carga entre CPU/GPU32MB of the 512mb of available GDDR3 RAM
3% CPU time on Core1 and Core2 (nothing is reserved on Core0)

64/192 wow
y 3 nucles a 3.2

#1 con esto te ira fluido el UT3 en PC, es de dell
Intel® Core™2 Extreme QX6700 (8MB,3.2GHz Factory overclocked)
4GB Dual Channel DDR2 SDRAM at 667MHz - 4 DIMMs
320GB Performance RAID 0 (2 x 160GB SATA 1.5Gb/s 10,000 RPM HDDs)
Dual Drives: 16x DVD-ROM Drive + 16x DVD+/-RW w/ dbl layer write capable
Dual NVIDIA® GeForce® 8800 GTX, 768 MB
Sound Blaster® X-Fi™ XtremeMusic (D) Sound Card

#48 xD, en la noticia que sacaron ponia eso, al igual me equivoco

D10X

#47

512 Mb dedicados / 512 Mb compartidos.
DirectX10 / DirectX9

Y la 8600 tiene 128 operaciones de shader por ciclo ;).

Alkalor

Pero... si para jugar al WoW y al CS se necesita un ordenador de mierda, pa ke kieres jugar a 300fps si no se aprecian?.
Yo tambien kiero teclado y raton para mi 360, pero no para jugar a los juegos ke ya estan mas ke jugados en PC, mas ke nada para nuevos shooters y juegos de estrategia, para hacer un port de juegos de PC de hace años no le veo mucho sentido la verdad.
Yo era un pecero en toda regla, amante de los graficos en general, y siempre he depotricado contra las consolas sobretodo por el sistema online, pero a dia de hoy eso ha cambiado mucho, es mucho mas comodo jugar online con la 360 ke con el PC, tanto para buscar partidas, como para hablar con los colegas o meterte en las mismas partidas en las ke esten ellos, y eske el live es como el MSN+all seeying eye+team speak, y con una sencillez superior al PC.
Con respecto al raton, es cierto ke es mas facil jugar a los shooters con raton, pero si la sensibilidad del mando esta bien programada el pad tambien puede resultar comodo, no tanto, pero tambien se disfruta del juego, por ejemplo, en el CoD3 veo ke se maneja y se apunta muy bien con pad, en otros juegos no tanto.
#1 si lo ke kieres es unsar una consola para jugar al WoW y al CS me da ke nunca lo veras, y ademas deberia no importarte porke supongo ke ya los estas jugando, y a no ser ke tengas un ordenador de hace 3 años tienes ke estar jugandolos con un framerate mas ke suficiente.

Brb

#39 hombre claro, entonces con un pentium 700 MHz se puede jugar al halo sin problemas no? ya que no tendría nada que envidiar a una xbox..

las cosas no son así xD

DaRk-eXe

#50 krei k kedaba claro kuando puse xbox... km referia ala xbox360.. perdon por no haberla concretado, me refiero a la 360 :3

PD: yo e jugao al halo en un 2200+ y una gforce4 mx420.. y tp es k fuera uan maravilla de pc.. :\

KeMmLeR

#51, #50 dice eso por que la cpu de la xbox va a 700 Mhz

Islander

Para que no se me eche tant mierda, lo unico que digo , esk coincidiendo con el cambio de gen ( o x eso se llama next-gen no¿), y como una consola vale mas barata que un pc en relacion potencia calidad ( 300 frente a muxo mas), xk no se intenta ofrecer lo que ofrece un pc, s dcir internet + raton + teclado, y poder jugar a juegos como el wow o el cs:s o cualkier otro con gran calidad, jugando a la vez con la gente de los pc...

mas o menos lo que a dicho letto..

nose si yo tuviese la oportunidad de jugar al cs en la 360 con teclado y raton y en el sistema STEAM lo aria sin dudar, xk jugaria con muxo mas fps y lo que querrais y solo por 300 euros.

nose supongo k acer un port sera mas barato que hacer 1 juego entero no?¿

matrax no m quieras leer pero aun no as respondido, que usas en el pc para necesitar un procesador de 2ghz? tu contxtcion es como la de un niño pequeño que se keda con argumentos y tira de lo de "tu madre es tan gorda.."

Y seguramente nunca lo vea, pero joder no es una buena idea? yo pienso que mucha gente se pillaria antes una xbox o una ps3 k un pc entero teniendo ya uno viejo que le haga de mesenger correo y internet explorer.

#49 llevo un amd a 1ghz, 32 megas de grfica, 300 y pico d ram. NO se me a ocurrido por casualidad es mi dia a dia xD

racCa

mm #51, entonces tu comparas el halo1 con lo que era antes con las maravillas q han salido y saldran en las consolas ps3/x360 y que con un pc de 700€ haces frente... me lo creo, pero dentro de 2 años.

ahora mismo hay pc's q supera on creces a las consolas "nextgen" pero que te suben a 3000€ facilisimo

DaRk-eXe

#54 pero si yo no digo na de el halo1 ni de la xbox xD yo lo k digo es k con el pc k e puesto no tene nada k envidiarle a una consola next-gen (aunke sigo prefiriendo una consola)

#52 gracias por la aclaracion, yo lo lei mal :3

PD: #53 yo si aprovecho los 3ghz de mi pc.. y no solo jugando.. ke tu no lo uses y no sepas mas programas k el IE,MSN,steam no kere dcir k no aya programas k exprimarn un pc para apliaciones ke jamas pensarias ke existen xD

tarzanete

ps3, linux... cedega... emulación, alguien lo ha probado?

Usuarios habituales