Consolas, ¿ se podria elegir una?

Noik3

Bueno gente la verdad que yo me quede en la play2, y kisiera saber si tendrian ke elegir entre una de las consolas ke hay en este momento en el mercado.. o las ke saldran proximamente (play3), podrian elegir una? cual recomendarian comprar teniendo en cuenta su precio y sus calidades/cualidades?.
la verdad ke yo siempre fui mas de los juegos de pc.. tipo wow/cs/dod etc.. pero me interesaria mucho meterme mas en el mundo de las consolas ya ke ahora mi pc, no rinde como para seguir jugando a esos juegos y no tengo el dinero para actualizarlo cada 2 meses -.-.. asike bueno eso.. ke consola recomendarian si tendrian ke empzar digamos de 0! si me podrian poner el porke la recomiendan y su valor se los agradeceria :), y si molesta el post cerrarlo :D,, beso a t2 ;).

RoDRa

yo lo que voy a hacer es esperar mas tiempo a que crezcan los catalogos de wii y ps3 y luego me lo pensare...

si tuviese que comprar una AHORA mismo (que no lo haria) pues seria x360 por el catalogo

rojasu

empecemos :

1-si quieres un nuevo control en las consolas , una nueva forma de jugar tu , tus amigos y tu familia con el wiimote pues tienes la wii , que pierde un poco en calidad grafica con sus 2 competidoras pero tambien cuesta menos y podras jugar a sagas como mario o zelda y otras nuevas como no more heroes o otras.

2-tienes la 360 que a dia de hoy tiene el mas amplio catalogo de juegos , con nuevas sagas como gears of war ,lost planet etc.. el punto fuerte de esta es que tiene una calidad grafica sorprendente y una comunidad online muy buena que cuesta muy poco al mes.

3- tienes la play3 que aun esta por llegar y te trae tambien unna calidad grafica sorprendente con la que podras exprimir sus titulos con una HDTV , ademas trae un sistema online gratis en la que podras exprimir viejas sagas como MGS , DMC o nuevas como motorstorm o resistance.esta consola es tamb mas cara pero tambien es la unica de las 3 consolas que te trae un reproductor Blueray

Noik3

digamos ke si se kiere algo nuevo la Wii? y si se kiere lo de siempre.. vamos lo clasico se sigue con sony y sus ps no?.. yo soy fanatico del metal , winning, gran turismo.. pero no ando como para gastarme 1200€ en una consola de video juegos seamos sinceros.. y la X360.. no se nada de ella solo juge a la primera Xbox al halo y me parecio uan tremenda basura.. vamos un poko mas y los mandos no me entraban en la mano.. no me gusto para NADA.. kreo ke la mas recomendable en este momento para mi seria la WII no?.. gracias por la info #3 :)

rojasu

hombre hoy en dia la x360 tiene buenos titulos y a quitado bastantes exclusividades a la play y tiene un buen precio.
y 1200 € no te los gastas con ninguna xD

Noik3

es una forma de hablar xd, 1200 no :P, pero sige con esos mandos de 30cm? xdxd,, nose.. eske por hay el halo 1 y 2 no me gustaron no kiera decir ke la makina sea buena xd. pero me parece ke me voy a tirar por la wii.. ya ke a la play no llego. :D, gracias.. por la info :P

BLZKZ

Noik3 ten en cuenta que la ps3 y la xbox360 tendran los mismos graficos (aunque de momento gana la xbox) no tires a la play porque es la play, si te la vas a comprar ya! comprate la 360 con el cod y el gears of war...

Yo no me compraria ninguna ahora...
Personalmente esperaria mas, y ya indagando mas yo la ps3 no me la voy a comprar seguro. Te digo lo de la xbox360 porque te gustan los shooters y tiene muy buenos...pero amos si quieres la ps3...yo no voy a ser quien te diga que no :)
salu2

rojasu

ta diciendo que va tirar por la wii , a dixo que pa la play 3 no llega.. u.U
pd:ademas , dejale elegir , ya que si la quiere comprar ahora puede comprar la wii y no la 360 como le dices.

smintcs

tu sabras lo que buscas, ya puedes buscar muchos graficos o ver pelis en hd, que una consola para echar partdillas cortas o minijuegos con los amigos, cada caso es distinto y depende de lo que te guste

mira los juegos que hay disponibles para cada una y mira si te gustan y ya esta

Noik3

amo los shooters pero con un mouse y un teclado en mis manos. con un mando de 30cm ni loko jaja,, la WII me gusto mucho la idea de el mando ese superpro, asike kreo ke si ke me la voy a comprar, cuanto kuesta mas o menos?

rojasu

la wii unos 250 €.

pd: ten en cuenta que el cod 3 de la wii es igual al de pps2 pero con el wiimote.

Noik3

gracias rojasu,, por toda la info :)

Pyroman

La 360 es más que Halo y más teniendo en cuenta tanto el catálogo actual como futuro. Ahora es una consola que pricipalemete exprime los shooter y juegos deportivos, pero va ha contar licencias como el PES, GTA (personalmente esto no es ningún motivo de compra de la consola), entre otras. Ahora su catálogo será muy variado y tras la Wii tiene el mejor control para los shooters. Muy buena calidad gráfica y muy buen online aunque es de pago. Seguro que te hará pasar muy buenos momentos.

La Wii es una consola que primero hay que probar, que tiene muchas posibilidades, pero tiene un catálogo limitado, quizás sea la que peor catálogo tiene ahora mismo y tal vez en el futuro más cercano, aunque ya cuenta con uno de sus pesos pesados portado de GC y algo adaptado para las características de la Wii como es el Zelda: TP. También tendrá juegos muy destacados en especial de Nintendo con nuevas sagas y las más conocidas. Ahora me parece muy divertida, que da muy buenas expericencias y que aunque gráficamente no sorprende, siempre tienes esa sensación de novedad con cada juego que pruebas. En juego multijugador, es la que tiene más posibilidades de ser la reina. Por contra, seguramente será la que peor online tendrá pero gratuito, de momento y hasta dentro de dos o tres meses.

Y bueno la PS3 la tengo más desconocida porque es la única de las 3 que no tengo, aunque se bastante bien cómo será la consola. La consola intentará seguir los pasos de la PS2, con alguna de sus mejores sagas y lógicamente sagas nuevas. Gráficamente es muy potente y contará uno de losl futuros sistemas de reproducción HD que lucharán por dicho mercado. Tiene el problema igual que la Wii de que tiene un catálogo pobre, pero mejor en cuanto a títulos interesantes. Apuestan por tener un sistema online a la altura de la 360 y gratuito, pero como no lo he probado y es quizás lo que más desconozco de la consola, me abstengo a pronunciarme. Yo creo que no defraudaría al que la comprara.

Yo creo que las 3 son muy buenas consolas, cada una con sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Quizás por carencia de catálogo tanto la Wii como la PS3 se encuentran en una posición de desventaja y la Wii por precio la que tiene una mejor posición. Personalmente la PS3 no la compraba en estos momentos por carencia de catálogo y por precio. La Wii se puede salvar de esa situación por tener el mejor precio (y por el Zelda ^^), pero ya te digo que lo mejor es que la pruebes y si te encanta lo que demuestra métela entre las opciones, sino no te lo aconsejo. La 360 tiene un gran catálogo y el precio aunque es elevado es más cercano al de la Wii que al de la PS3, pienso que es muy interesante por todo lo que ya tiene.

BLZKZ

#8 yo me compraré la wii, decía lo de la 360 por si se le pasaba por la cabeza la ps3 ¬¬u. Y para explicar que la ps3 no iba a ser mejor en determinados apartados que la 360. Porque ha dicho que no está muy puesto y el nombre "pley" está muy muy sobrevalorado :)

si te pillas la wii a mi me parece una muy buena elección

EDIT: #9 Wii no solo son minijuegos...

rojasu

y porque quieres quitarle de la cabeza la ps3 , puede ser tan buena o mejor que las otras 2 .

BLZKZ

solo por el mgs y el DMC? jaja y encima espera que DMC no salga para X360.
Porque graficamente es inferior...

Se lo digo por ejemplo por el Alan wake, el futuro crysis... mmm no se..

rojasu

lo de graficamente inferior lo dices tu no¿? , puede que por ahora no allan exprimido la consola como lo an exo ya con x360 , pero y tu que sabes lo que vendra despues , piensas acaso que no sacaran mas juegos que el MGS y DMC¿?

PD: o espera que salga con tantos juegos como tiene ahora la x360¿?

Pyroman

#15 ¿Iba conmigo?

Si es así, una cosa es el análisis de las 3 consolas en la que intento evitar cualquier opinión (creo que es muy objetivo) y otra la final que es la opinión, no tiene porqué estar de acuerdo con mi opnión, es lo que yo haría y lo plasmo. Si compra PS3 es tan buena opción como las otras dos claro, principalmente porque comparía lo que a él le gusta más. Ahora como es una opinión, pues yo no la compraba ahora mismo y eso es lo que le digo, al igual que tampoco le aconsejo que compre Wii si no le entusiasma, por el mismo motivo que la PS3.

Él pide opiniones y ciertamente no es justo sólo dar las opiniones, por eso tu aportación es #3 es muy buena, pero ya hago el análisis y mi recomendación, para ahora.

rojasu

no pyro tu analisis me parece estupendo , es el otro quien quiere quitarle de la cabeza la play 3 sin dar razon alguna o diciendo cosas que no son y eso me jode.

J

#1 Si te gustan los juegos de Pc... gastate la pasta en ampliar el Pc...400-600€ dan para mucho mas de lo que crees.

Sino, pues mira, en la 360 tienes practicamente lo mismo que en Pc, veo una tonteria tener Pc moderno y 360...

Si no eres fanatico de los Metal, ni gran turismo, ni PES, ni demas... no te compres la Ps3, ya que es lo unico que va a tener...y hoy en dia vale un paston, mejor te esperas a cuando lleve 3 o 4 años y la pillas por poca pasta y con juegos de linea economica...

Y sobre la Wii... yo tengo Pc moderno+una Wii, recien desembalada... me a salido muy barata 290€ (consola+zelda+Wii Play), en las tiendas te sale por 250€ y te viene con un juego de mini juegos de deportes...es barata.
Con el combo que tengo, juego a todos los juegos FPS que me gustan (CS:S, Enemy Territory) y online...
Y con la Wii, jugare a ese tipo de juegos pero con un control completamente diferente...ademas de otros tipos de juegos, que no saldran nunca en Pc y que dan muchisima vidilla...

Yo si inviertes en una consola, te recomiendo la Wii
Pero si fuese tu, me gastaria la pasta en actualizar el pc y en el futuro cuando todas las consoals esten mas establecidas, ya veras cual te pillas y a que precio...

Noik3

la verdad ke es muy reñido el mercado.. las 3 consolas son muy buenas. pero kreo ke si me voy a comprar una me comprare la WII por su mando.. estube viendo videos de juegos y parece muy muy muy entretenido jaja, no solo los multiplayers sino los individuales tambien :P,, asike bueno muchisimas gracias a todos por todos sus analisis de consolas etc,, se los agradesco de verdad :D, me ayudaron mucho :D

TaMy

Prueba la Wii... juega un rato con gente al Wii sports y al Zelda y prueba un rato el Red Steal y el Rayman...

Si te gusta... coge una Wii sino no la cojas...

Luego ves al stand de x360, juega un rato con el mando...
Si te gusta la compras... si por contra ves que eso de apuntar con mando no te mola, no la cojas...

Piensa que estas acostumbrado a apuntar con raton y teclado... y cuando estas muy acostumbrado a eso... apuntar con un analógico... bufffffffff cuesta... Asi que asegurate de probarlo antes de comprar ninguna.

BLZKZ

#19 no se si has leido en algún sitio que la gpu de la ps3 es menos potente (en mv por ejemplo) :O la transferencia de datos es mas lenta :O pero espera tu crees que a #1 eso le va a interesar? Pocos juegos mas exclusivos habrá para ps3. Y por cierto, para que un multi (como los de ea) en dos consolas supuestamente iguales..no puede haber tanta diferencia :S

Te jode? a mi los graficos me la traen floja...solo digo que ps3 no es ni será mejor que la xbox360, lo único que tiene es bluray con una tasa de transferencia de datos muy baja además, por eso muchos juegos deberán ser instalados ohh! fijate. Yo si le tengo que recomendar una consola digo wii porque me parece la mas entretenida. Si no le gusta wii (no digo que este sea el caso) no le voy a recomendar a alguien que se gaste 600€ en una consola cuando por 400 tienes una mejor con 1 juego mando inalambrico y demás.

Yo digo mi opinión y no digo que esté en conocimiento de verdad absoluta. Yo no te ataco por lo que pienses. Si no te gustan mis opiniones me contestas pero no me ataques, eso no beneficia a quien puso el post.

salu2

rojasu

ya se sabe que en gpu gana la 360 y en cpu la ps3 , pero las 2 anda muy igualdas por lo que no puedes decir que gana la 360 cuando aun escasos titulos ai en ps3 y menos ser el vidente diciendo que nunca la podra superar.

BLZKZ

a ver rojasu... si está limitado por gpu por webos no enseña mejores graficos, mientras que si te limita la cpu puedes enseñar mas graficos...pero tu a lo tuyo...

CoDe_WaR
  • Para divertirse con los colegas y pasarlo bomba, sin duda la wii. (y disfrutar con los clasicos de nintendo)
  • Para jugar a shooters a wen precio con mando poq tu PC es una mierda y te gustan los wenos graficos, la xbox360.
  • Para tener un reproductor bluray y de paso una consola bonita, brillante los primeros 5s en que sale de la caja, potente y trastear con linux, la ps3. (ademas, puedes conectar tu teclado & raton usb sin necessidad de ningun accesorio)

PD: Os imaginais que en un futuro, con el linux "descapado", se pudiera emular desde la ps3 la Wii i jugar con su mando? Seria la bomba xDD

Digo "descapado" poq ara mismo en la ps3 en modo linux, no se puede acceder a la "aceleracion grafica". Quizas en un futuro Firmware se pueda. :/

rojasu

por eso mismo te digo , que para unos juegos puede ser mejor una cosa u otra...

tripcorE

La Wii es una mierda, te lo digo yo que la he tenido, solo te vas a divertir jugando al Zelda y nada mas, a partir de ahi son todos juegos cutres, con gráficos malísimos, te digo la verdad... te divertira 1 semana como a mi pero a partir de ahi ya olvidate, te arrepentiras de haberla comprado. Yo la vendí por eBay. ( El Wii Sports es una cagada... )

Ahora tengo la X360 con el Gears of War, el PES6, el Kameo y próximamente me pillaré el Lost Planet o Brothers in Arms... te digo que sencillamente es impresionante la consola, puedes hacer de todo con ella, los gráficos son expectaculares, el modo online es de lo mejor que he visto en toda mi vida. Todavía falta muchos títulos sencillamente impresionantes para que salgan como Halo 3, Assassin's Creed, Alan Wake, Fable 2, Gears of War se va a convertir en una zaga... y muchos más.

Concluyendo, no te lleves por la gente que dice que la Wii es para divertirte, si que divierte, pero no mucho porque el catálogo de juegos es malísimo y muy cutre. X360 es una auténtica ''Next-Gen'', Microsoft ha hecho un gran trabajo.

p4l3rm0

#28 Curiosamente malísimo y cutre eran los adjetivos entre otros, que muchos usaban para el catálogo de lanzamiento de la 360 cuando esta llevaba SÓLO 3 meses en el mercado.

v3RD

Ke raro, solo el catalago de salida de PS3 es una mierda... sin embargo el de XTS y Wii en su salida.... GL....

Prueba las ke puedas y despues decide, no solo por lo ke te diga la gente.

Ja nee

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • TaMy
  • Ulmo
  • rojasu
  • Pyroman
  • BLZKZ
  • Noik3