Consolas, ¿ se podria elegir una?

Alkalor

Esas resoluciones las hemos tenido en PC desde hace siglos, ahora, pocos pueden jugar a los ultimos juegos a esas resoluciones, y los que pueden se han tenido que dejar un paston impresionante para poder hacerlo.
Juraria que el oblivion si que va a 1080, pero como lo lei y no he podido comprobarlo por mi mismo no te lo voy a discutir.
Cuando califico los graficos de Wii no califico la potencia tecnica, juzgo los resultados que a dia de hoy se han conseguido, y no creo que me equivoque en lo que he visto, cierto es que el mejor juego que he podido probar para Wii era el Zelda, pero si en este no han trabajado lo suficiente me pareceria muy lamentable, y este juego se ve bastante peor que muchos juegos que he visto de PS2, un acabado muy pobre.
Cierto es que llevamos años teniendo internet en PC, pero jugar por internet en PC es bastante mas engorroso, y mas aun si quieres jugar con tus colegas y hablar con ellos a la vez, recuerdo perfectamente estar mazo rato intentando conectarme al TS, y resultaba que el server estaba petado y no podiamos entrar todos, luego buscar otro server, tipicas preguntas: ¿cual es el pass?, no me va, ¿es con mayusculas o minusculas?, ah, eske la o es un 0, enga, ya estamos, ¿quien busca server?, espera, dicto IP, ah, no espera, ke este esta lleno, ah, ahora tengo un server, huy no, menudo ping, ya lo tengo, meteros en este... cargando... ¿cual era la IP?, esperate, cuando este dentro te la digo... ya estoy dentro, es esta....., oye, que me dice que esta lleno, pues espera, que busco otro....
No se si os suena esta pelicula, yo la he vivido varias veces, el Live! simplifica muchisimo eso.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • TaMy
  • Ulmo
  • rojasu
  • Pyroman
  • BLZKZ
  • Noik3