Corpse Party: Blood Covered

Hipsipila

¿Está bien? ¿O no es más que el típico kimodameshi que sale en cualquier anime de colegiales, a lo visual novel+rpg?

Tengo poco tiempo para jugar, sólo puedo invertirlo en calidad xD

1 respuesta
Zheiwander

#31 a ver,tiene momentos kawaii y hay oniichan desu por un tubo, pero se balancean bastante bien cuando segundos despues a alguien le clavan un objeto afilado en algun sitio, o lo revientan de todas las maneras imaginables

1 respuesta
Igneel

#32

spoiler
1 respuesta
Flynn

#33 Ohh, justo venía a recomendar ver esa escena. Es el wrong end con más basteza que he visto. Me gusta el mal rollo que da lo innecesariamente detalladas que son todas las muertes en general.

En cuanto a si es un juego de calidad, para empezar digamos que de juego tiene poco, es mucho recorrer el colegio una y otra vez cogiendo llaves y resolviendo algún acertijo, revelando un poco de la historia y esperando a que ocurra lo siguiente. Sin ir más lejos, me he tirado 3 horas para acabarme el capítulo 4, y la mayor parte de ese tiempo ha sido dándole vueltas al colegio y leyendo diálogos y suspiros/gemidos de japonesas en celo (pant sob everywhere).

En cuanto

al final del capítulo 4,
1 respuesta
Zheiwander

#34

spoiler
Igneel

Yo estoy por leerme el manga , he visto unas caps y ma gustao y mas despues de jugarlo quiero verlo todo ilustrado xD

Spoilers chapter 1.

B
Capítulo 4@

Edit:

El final del capi 4... que delicia...

Zheiwander
spoiler
1 respuesta
B

#38 ohoo, creo que tienes un ending que me falta

spoiler
1 respuesta
Zheiwander

#39

spoiler
1 respuesta
B

#40 kaaaaaay

spoiler
Flynn

GG, tengo que empezar el capi 5 de nuevo, aun con cinco putos saves que tenía hechos, me he colado en una parte y ya no hay forma de quitarme el bad end.
Pues entre 1-2 horas perdidas tranquilamente. En serio, por estas cosas odio los putos juegos japos. Me hacen rage.

B

Chapter 5
ヽ (`∀Ž)ノ

Flynn

Terminado finalmente. Me ha agradado el final, he de decir que aunque me parecía la típica historieta de maldiciones japos, la han llevado muy bien y desde luego ambientada de forma cojonuda. Escenarios y muertes sanguinolentas. Música bien colocada, melodías de suspense al principio y más moviditas a medida que se desarrolla la historia. Efectos sonoros maravillosamente repugnantes. Rejugabilidad decente, entre coleccionar los finales malos y los capítulos extra. Te puede durar unas 10 horas, tal vez más.

Le casco un 8/10 por dos razones: en más de una ocasión acabas moviéndote desorientado por todo el colegio esperando a ver si ocurre algo, lo veo un coñazo. Y la segunda es que sigo creyendo que estas historias pierden fuerza con tanto personaje adolescente y chillón. Sé que los adolescentes son la audiencia objetivo de estos juegos, pero creo que ganan más cuando se les da más protagonismo a personajes adultos. Qué se yo, en vez de niños de instituto, un detective, un periodista o un simple padre de familia.

Aparte de eso, para fans de juegos de miedo, lo recomiendo definitivamente.

Y ahora, si alguien ha aguantado leyendo hasta aquí,
qué os parece poner cuáles os han parecido el mejor y el peor personaje?

Mejor personaje

Y

Peor personaje
Zheiwander
Mejores momentos
Igneel

Creo que me he colado tambien en el chapter 5......no se que cojones he hecho mal ...Por cierto chapter 5

spoiler
Flynn

Lo del chapter 5 es para darse de cabezazos contra la pared. Para sacar el final, hay que

spoiler

He estado coleccionando algunos finales, y en el mismo capítulo 5, hay uno jodidamente extraño y absurdo.

spoiler

Ah, y este bad end desbloquea el extra 10, con el último toque incestuoso que le faltaba a la historia.

This fucking game, man.

1 respuesta
B

Un random-kun de Gamefaqs ha hecho una guía para los endings bastante ligera de spoilers

http://www.gamefaqs.com/boards/989995-corpse-party/61154020

1 1 respuesta
Igneel

#48 Utilisisisisimo gracias nacho , sobre todo para el capitulo 5 que es bastante lio ya por si solo.

B

Yo ahora voy a sacar ya de una vez el true ending pero vaya,

spoiler
Zheiwander
spoiler
B

щ (゚д゚щ )

Cazando el true ending
1 respuesta
Igneel

#52

spoiler

#54 Pues en realidad no...lol me he pasado el capitulo y sigo teniendolo todo confuso? es que es muy raro, ya a veces el juego te trollea, pero el capitulo 5 ..just doesnt makes sense.

Bah al menos lo has resuelto xD

1 respuesta
B

#53

spoiler

Godfuckingdamnit japan, deja de ser tan críptico

1 respuesta
B

Y por fin terminado, que bonito es el final ;_;

Turno de sacar todos los wrong end y ver todos los Ex. Ahora la PSP se va al cajón hasta febrero y toca un poco de 3DS y otro poco de NDS, good times.

Por cierto, el mes pasado salió en PSP una secuela falsa al juego basada en el loop ending del Ep5. Por lo visto cuenta la misma historia de otra forma (con algunos twist nuevos e interesantes) y debe de agrandar las historias de los otros grupos. El gameplay cambia de RPG Maker a vista en primera persona y además se añade un medidor de madness

Corpse Party Book of Shadows

hazlo XSEED, hazlo

9 días después
Flynn

En PSN Europa el día 14 de diciembre, por 14,99€.

El juego es el más vendido de PSP en PSN US en el mes de noviembre. Ojalá esto signifique que tarde o temprano veremos el Book of Shadows.

SmashingP

Yo lo he empezado hace un par de días (se me había olvidado que había salido el juego xDDD), el capitulo 1 me lo pasé sin problemas (habré tenido una suerte bestial xD), y estoy con el chapter 2 y puff, creo que lo tengo que empezar de nuevo entero pq creo que la cagé al principio con la profesora

Capitulo 2
1 respuesta
Zheiwander

#57 acho,sigue a la chica y tal como sales de la habitacion y te aparece el regalito vuelve a entrar, para algo tienes un letrero dentro que dice que si revisitas las habitaciones puede haber cambiado algo

1 respuesta
SmashingP

#58 mmm, solo lo he hecho una vez pero me pasan dos cosas: 1- Si la sigo, después al salir de la habitación tenemos muerte segura (la habitación esa con 20mil zapatitos). 2- No la sigo, si intento entrar luego en la habitación, no me dejan pasar (algo me lo impide). Aquí es donde entra el otro end de que quedamos chofs los dos.
Edit: Cuando digo "muerte segura" es pq sale el fantasma y no nos dejan hacer nada juraria (se pone a hablar el tio), esta noche volveré a comprobar si puedo volver a entrar en la habitación, pero no habia pensando eso por lo que digo que era muerte segura xD.

#60 Al final era eso xDDDD, muchas gracias pq me podia haber tirado ahí la vida intentado cosas menos eso...xD.

Zheiwander

si es la habitacion que da a la entrada principal con lo de los zapatos y luego fuera los armarios donde todos los japonesitos se mandan cartas de amor y se ponen a escribir con el movil en todas las series tienes que hacer fijo eso, calmar a la chica escogiendo las opciones correctas y en cuanto salgas de la entrada principal al pasillo y te salga el chaval, simplemente vuelve para atras sin avanzar un paso

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags