Corpse Party: Blood Covered

B

Corpse Party: Blood Covered es una especie de Visual Novel + RPG remake de un viejo juego de PC de hace trillones de años portado por 5pb a PSP. Es un juego de terror y por lo visto tiene un plot de flipar con realidades paralelas, gente volviendose loca, asesinatos, gore y matanzas varias.

Le hago thread más que nada porque se rumorea que XSEED va a sacarla en inglés supongo que para intentar arrastrar algo de la fama del 999 de NDS. Estas mierdas nicho japonesas de moda, lo que me faltaba por ver xD

Pongo un par de videos, el segundo son 11 mins de BLABLABLABLABLA en moonrunes.

2 meses después
B

Anuncio inminente!

http://www.siliconera.com/2011/08/30/xseed-are-teasing-something-and-it-looks-creepy/

B

Shut up and take mah money!

B

Confirmado ~

B

Si esto es un ejemplo del escenario y el guión del juego, oh dios mio

Hipsipila

bueno bueno bueno, habrá que darle una oportunidad... ¿para cuándo la release?

1 respuesta
B

#6 No tiene fecha creo pero sale directamente en la PSN así que no tardará demasiado.

1 1 respuesta
B

A mi lo de

Una de las vitcimas fue apunalada en el ojo sucesivamentes hasta que su ojo se volvio liquido

Omfg

SmashingP

jojojo, q bruto xDD, tocará desempolvar la psp que tenemos muerta de asco desde hace años xD #7 cómo es eso de la psn en la psp? compra digital o como? nunca he conectado la psp por wifi, no tengo ni idea :s xD.

#10 ok muchas gracias! mañana trasteo la psp a ver si se enciende después de tanto tiempo O_o xDD.

1 respuesta
B

#9
Igual que la store en PS3 o el Bazar de 360. La diferencia es que es una version asi mas royo movil, pero el resto funciona igual.

1 respuesta
1 mes después
B

http://blog.us.playstation.com/2011/10/07/just-what-kind-of-a-party-is-corpse-party/

Deliciosísimo

23 días después
B

http://blog.eu.playstation.com/2011/10/31/corpse-party-and-the-psychology-of-horror/

Que salga ya por el amor del cielo :f5: :f5:

B

http://www.corpsepartypsp.com/

Sale el 22 de noviembre :O

Este fin de año está siendo la polla

1 respuesta
Wululu

#13 Joder con tanto juego me estas tentando a pillarme otra vez una psp con la oferta q hay ahora de 100€ :mad:

19 días después
osk1

Señores... Empieza el juego :3

Igneel

Ya esta en psn? shiiiiiiieeeeet y yo sin saldo y sin CC ...... :C

B

Para los que os quedéis atascados en una espiral de bad endings del capi 1 y vengáis a pedir 丶 ( *ŽД` )ノ en el thread

spoiler

Y jugadlo con auriculares. Es obligatorio.

A nadie le suena la voz de Seiko? Y la de Naomi?

:3

Fdkn

Me cago en el puto

chapter 2

Edit: Al fin me he pasado el cap2. Mañana más, si consigo dormir ahora sin tener creepy nightmares

1 respuesta
osk1

chapter 1

spoiler
B

chapter 1

spoiler
1 respuesta
B

#20 Si has terminado el capi 1 puedes jugar el extra para saber más sobre eso xD

Igneel

No me esperaba que un juego tan snesish pudiese ser tan enervante por momentos xD como el armario ese nada mas empezar revisalo un par de veces.. BU

1 respuesta
B

#22 uhuu no he visto eso. Creo que voy a empezar otra vez el capítulo 1 y revisar ABSOLUTAMENTE todo el mapeado

osk1

Yo tengo que hacer otra vez el capítulo 1 para desbloquear esas estrellas :3

Fdkn

Yo supongo que cuando acabe rejugaré para buscar los wrong ends que no he pillado, que a veces es casi mas jodido cagarla que avanzar xD

Igneel

Las estrellas se supone que son los endings no? hay uno correcto y el resto failures imagino.en el chapter 1 tengo las3 xD sip..he manqueado :/

#18 Respecto a eso a ver si me puedes echar un cable xD

spoiler

Cool , Gracias, eso me pasa por no revisar todo.

1 respuesta
Fdkn

#26

spoiler
Flynn

Los wrong end son lo más entretenido del juego, porque lo que es la historia por ahora (voy acabando el chapter 2), me parece bastante típica japonesada. Además, por qué hacen historias con colegialas chillonas? Le quita toda la seriedad... joder, hasta hay un fantasma al que se le ven las bragas si ocultas el cuadro de diálogo con el cuadrado. Vaya weeabooada del copón.

Pero ya que es de los pocos juegos de miedo que hay ahora, habrá que acabarlo.

Zheiwander

me lo acabo de pasar justo ahora con el best ending. Como juego no vale un pijo pero como graphic novel no tiene igual. Si te gustan los ultimos no puedes pasar sin corpse party

B

Seiko :3

1

Usuarios habituales

Tags