Cosas que os gustaría ver en Nintendo Switch

FranKamelot

#28 jajajajajajajajajajajajajajajaja

1 comentario moderado
Mirtor

-Una IP nueva que sorprenda.
-Un Metroid de verdad.
-Un Advance Wars.
-Un Pokemon mainline.

Dos de esas cuatro son prácticamente condición sine qua non para que me compre la consola, así que no creo que la vaya a tener nunca xD

zur4no

Yo me conformo con los juegos que salen para PC/XOne/PS4. Vamos, los multis.

luperio

Un smash nuevo, un donkey nuevo y port del de wiiu, un metroid en condiciones, un pokemon, un monster hunter y un bot que asuma mis quehaceres y responsabilidades para viciarme agusto

Tolomeos

#30 +1, con este tipo de publico Nintendo v a quedarse estancada en las sagas de siempre, anda que no hay juegos atractivos para poder jugar en la Switch del estilo rpgs occidentales isometricos, juegos de Paradox..

1 respuesta
Aeran

A mi me gustaría ver juegos. No estoy troleando , pero es que a día de hoy solo hay uno decente y en el futuro solo otro que me pudiera llamar la atención ( xenobalde )

1 respuesta
FranKamelot

#37 Si no te gusta lo que va a salir, y es por dos juegos por lo que la quieres, no te merece la pena comprarla la verdad, ahora, si te gusta el Mario Kart, el Splatoon o el Oddysey es muy buena compra.

B

#13 y fin

Un Castlevania tan bueno como SotN u Order of Ecclesia y un Metroid 2D con unos colores bien molones rollo Ori and the blind Forest.

FranKamelot

Siendo una portátil estacionable, un Pokémon mainline vamos eso debería ser casi seguro realidad, ya que hay mucha demanda para esta consola de un Pokémon en la línea de los de 3ds, un Super Mario Maker, los multis y el SSB

R

#30 claro, porque todas las consolas nuevas estan llenisimas de IPs nuevas

alosrocks

juegos para mayores de 12

Brb

Un rocket league <3

AlexGc

Monster Hunter 5, Taiko no Tatsujin EU/NA (sueños rotos), Bravely Third (Sword) me harían plantearme comprarla.

Monster Hunter 4 me vendió la 3ds.

AG

Pero qué trollaco estás hecho #2 xDDDD

1 respuesta
A

#45 Lo digo en serio. Y tú lo agradecerías, sería otra caja que añadir a la colección.

1 respuesta
december

#30 how about no

Hacer refritos o ports no impiden crear nuevos juegos, normalmente los refritos los hacen estudios ajenos a la compañía

Además que sería un desperdicio dejar varios juegos buenos enterrados en la Wii U

Sefirot3689

-Advance Wars
-Metroid
-Wario Land
-Golden Sun
-FZero

Soñar es gratis.

3 1 respuesta
B

Un emulador de Android.

BernyMoon

Animal Crossing a lo grande.

AG

#46 No volvería a pasar por el suplicio de ese juego ni aunque me pagasen.

Mirtor

#36 Uff... Europa Universalis no iba a vender una mierda en Switch, pero si la interfaz y los controles los medio logran podría estar muy potente.

#48 F-Zero también estaría guapo. En general, encima de que Nintendo suele tirar mucho de sus propias IP, cada vez dejan de lado más de estas IP. Como sigan así solo van a salir Marios y Zeldas.

er_vick

Golden sun nuevo ultra pepino.

B

Algún juego interesante no estaría mal.

alejo

Estaría bien un Súper Mario 4. En 2D.

december

Añado unos cuantos mas

  • Hyrule warriors 2 (con el engine de BotW)
  • Bayonetta 3
  • Xenoblade chronicles HD
  • Un nuevo donkey kong, tropical freeze fue una pasada. Además no sabemos nada de retro studios, a saber en que andan metidos
profmoriarty

Un navegador web funcional sería interesante. Y rescatar juegos de Wii U como el wonderfull 101 y Xenoblade, solo por llenar catálogo, ojalá hiciesen un buen Golden Sun y juegos RPG que seguramente sean la razón de compra dentro de 1 año.

1 comentario moderado
SoulNigh

Aparte de juegos, ya que tengo el zelda y no me veo comprando nada más (wii u por aqui) le pediría un MH como el comer, la VC con juegos de gamecube y unos cuantos juegos mas de party, pero a precios lógicos, no a 45€

wanchope9

Lo de los controles de skyward sword es mas un meme que una molestia, esta perfecto como está, no van a cambiarlos porque todo el juego se basa en ellos, y así es como debe ser, haceos a la idea

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • december
  • Astara
  • FranKamelot
  • Bouzas
  • pelusilla6
  • Acu