Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a PC, Xbox One y Switch

Bouzas

La trilogía de Crash dejará de ser exclusivo para PS4 y aparecerá finalmente en el resto de plataformas (PC, Xbox One y Nintendo Switch) el día 10 de julio.

8
BernyMoon

Day 1 en steam. Dame esos 60 fps en PC papu.

B

COÑO y yo hablando con Gregoria que creía que solo se había anunciado para Switch... ¡¡PC DAY ONE!!

1 respuesta
EspY

PC day one, que alegría

B

#3 lmaaaao justo lo hablamosJAJAJAAJ toma te doy suerte donde esta mi premio?

1 1 respuesta
B

#5 Ya sabes dónde.

1 1 respuesta
B

#6 cagondio

B

Bien, ahora esperemos que algun moder pueda reparar la cagada de las colisiones

TempeS

ya podría salir antes <.<

iPoded

Instasold Preorder vamos.

playb_96

se veía venir

n3krO

Fix colisiones y fix saltos en el primer juego !

Adamassartus

Joder al fin podré quitarme esa espinita clavada

Io-

No se supone que iba a ser un exclusivo de Ps4? Por mí encantado, que lo pillaré para Steam de cabeza.

2 respuestas
privet

#14 eso es lo que querían que creyéramos xD

Yerboth

#14 al mes de salir ya se filtraron imágenes del menú con mando de Xbox, se veía venir

D

En fin.. para esto tengo una PS4?

1 respuesta
Pjroll

La exclusividad en ps4 era de un año y se sabía.

1 respuesta
privet

#17 para jugar al crash?
#18 no se sabia

3 respuestas
ratedx

#19 Oficialmente no se sabia , pero extraoficilmente se intuia cuando los de sony dejaron de usar el exclusivamente en sus caratulas y anuncios.

1 respuesta
privet

#20 pues entonces no se sabia, e intentaron engañar. Les gusta jugar mucho a eso, como paso con MH

1 respuesta
ratedx

#21 El usuario de arriba seguramente se referia a eso que no habia nada oficial pero todos los gamers que seguian el juego se intuia eso, ademas como cosa de 6? meses se venia rumoreando con una version de switch y con diferentes flitraciones de tiendas .

Por lo que sale en amazon parece que saldra en 39 euros

Pjroll

#19 El hecho de que Sony no lo vendiese como "Solo en Playstation" no te daba una pista? Mira las carátulas de Bloodborne, Horizon Zero Dawn o Uncharted 4 y verás un mensajito arriba que te dicen bien claro que es exclusivo solo de Sony. En este juego no había nada. Vamos, era de cajón que no iba a ser exclusivo solo de PS4. El que se sienta ofendido o le moleste...pues, sinceramente, es porque no tiene muchas luces.

1 respuesta
privet

#23 Yo no hablo por mi, hablo por la gente que tiene poca idea.

1 respuesta
Pjroll

#24 Sí. Aún así, como dijeron más arriba: "Tener Ps4 para esto". Si tienes una Ps4 solo para el crash con los juegazos exclusivos que hay por ahí...vaya tela xD

1
ratedx

Segun e leido parece que se borraron las referencias a Naughty Dog en el pc de coco donde salia el logotipo y se podia ver a la marsupial jugando a TLOU/UNCHARTED(no recuerdo cual es) por orden de sony

Paranoid

Que ganas de que sea ya el día 10 de Julio, Day One sin pensármelo dos veces.

GreatKingRat

Se sabe si va a salir una edición física chula?

Zegatron

#19 Al poco de anunciarse salieron imagenes que rezaban: exclusivo por un año, era sabido por todos que era exclusivo temporal.

Me alegro por lo que van a poder darle ahora, cuantos mas mejor.

19 días después
iPoded

Ya lo podeis pillar:

1 1 respuesta

Usuarios habituales