Se crea la Federación Española de Videojuegos

0nLy

Los eSports crecen cada más en nuestro país. El último ejemplo de este continuo auge es la inclusión del Sevilla en el mundo del deporte electrónico. Esta situación se ha visto reforzada por la creación de la Federación de España de Videojuegos y eSports, la FEVeS.

Esta organización nace como un convenio entre el Instituto de la Juventud de España (INJUVE) y la Asociación Nacional de Fomento del Entretenimiento Digital (ANFED). De esta forma se pretende dar un mayor impulso al mundo de los videojuegos en nuestro país. Será presentada el próximo miércoles de forma oficial.

FEVeS pretende al mismo tiempo unir todos los sectores de los videojuegos y los eSports. Quiere unificar a todos los representantes de este mundo y además dar al usuario un apoyo. Se trata de una buena noticia para el crecimiento del deporte electrónico en nuestro país y puede significar el impulso definitivo para la inclusión de más equipos de otros deportes.

Not bad... vamos para adelante!

Fuente: http://www.marca.com/esports/2016/11/07/582084a4468aebd3048b4591.html

3
Nkey

Menos mal..

eagLe__

"Quiere unificar a todos los representantes de este mundo y además dar al usuario un apoyo "

¿quienes representan esto?

4 1 respuesta
Vireca

#3 los jugadores representan los eSports principalmente, y luego las organizaciones dedicadas a ello. Es lo que saco en conclusion de ahi

1 respuesta
eagLe__

#4 Yo pregunto nombres , por que a no ser que me falle google no veo mucho que hayan hecho la personas que se están atribuyendo crear una federación, que oye, podría montar yo también otra mañana, la cuestión es quien está detrás, quien lo apoya, y que fuerza real tiene esta federación, sin eso, es un nombre para tirar de politiqueo.

3 1 respuesta
alejo

Los eSports crecen cada más en nuestro país

2
Nkey

#5 Lo representas hasta tu mismo, o cualquiera que compita o se dedique a los eSports en general, no hace falta ser jugador para dar tu soporte.

1 respuesta
B

mas bien para llenarse los bolsillos y recibir subvenciones del estado.
Estas cosas huelen fatal

46 2 respuestas
eagLe__

#7 lee #8 anda, ojalá estemos equivocados

1 respuesta
PiPePiTo

Me los veo quedándose un x% del premio del jugador federado...

Fyn4r

Llega la federación, llega la mafia xd

25 1 respuesta
centu

En la segunda palabra de tu post ya ha dejado de interesarme el tema.

Nkey

#8 #9 Y también crearán los contratos de ''Videojugador Profesional'', que actualmente no existen, osea igual están cotizando como animadores del club. Y referente a lo de las subvenciones el gobierno las reparte SIEMPRE después de cumplir ciertos objetivos, nunca por adelantado. Así que por mucho que penséis que puede ser eso, primero tendrán que poner mucho dinero y jugarsela para recibir la bonificación que les pueda otorgar el gobierno.

1 respuesta
eagLe__

#13 Ojalá esto sea algo positivo, no estoy en contra de ello, simplemente escéptico después de ver tanto mamoneo en este mundo.

Lo bueno es que esta federación no se ha puesto en contacto con todos los clubes más relevantes de este país, así que ya me diréis si empiezan la casa por el tejado.

1 respuesta
Nkey

#14 Lo que ahora hay que ver de que manera se desarrolla esto... Invertir aquí podría ser la clave.

L

De los creadores de la federacion de MMA, Krav Maga y demas gilichorradas.

Solo valido en territorio nacional, ofc.

Kirs90

¿Soy el único que ha leído el OP como si fuese el lema del Team Rocket?

xPipOx

Todo se resume a $$$

nestor11811

Pues a ver si esa federacion se da una vuelta por las ligas de la lvp.

tute07011988

Cada vez que leo "deporte" relacionado con los videojuegos me sube el colesterol.

14
Turkit0

Se confirma que Doritos patrocinara a la Federacion

3 1 respuesta
B

Ocelote ministro de fulares y eSports.

7
sephirox

.

Kenderr

Espero que Villar se haga cargo también.

4
DonDemencia

#11 Porque hasta ahora era todo crisalino

1 respuesta
Zariel

#21 De Doritos nada, aquí patrocinará Churruca.

Fyn4r

#25 ahora es más bien un rollo anárquico

Gelo0n

ocelote el nuevo billar babeta el nuevo tebas, lo veo

december

Otra organización más para chupar del bote

z4eR

Pues como siga el modelo de la LVP o esl....

1 respuesta

Usuarios habituales