¿Creéis que si Nintendo hubiese sacado sólo una portátil?

Akiramaster

Que yo sepa nintendo no obliga a jugar en pantalla grande a ninguno de sus títulos.

sephirox

A mí lo que me acojona es que el mercado de las portátiles muera de verdad. No entiendo quién puede preferir un movil a la 3ds.

2 respuestas
Josemsar

Esto es una portátil que puedes llegar a casa y seguir jugando en el salón. Porque no se vosotros, pero yo en el tren suelo jugar a la 3DS y cuando estoy en casa delante del PC es lo último a lo que quiero jugar.

Y de 3DS a Switch, el cambio de calidad gráfica es DE LA OSTIA. La duración de la batería pues si que es algo malo en general. Aunque correcta para los gráficos que da en portátil y además recargable con una batería USB-C

Si lo miras como un sucesor de 3DS y que han dejado morir el sobremesa me parece una evolución cojonuda.

2 respuestas
Celestine

#32 Porque el móvil ya lo tienes.

isnotavail

#32 Depende de la persona y sus necesidades, pero la mayoria de gente que conozco que use la 3DS fuera de casa es porque hace trayectos largos en transporte publico.
Los que juegan 5-10min para matar el tiempo en descansos durante el dia, tira de movil, que hoy en dia es algo que llevas encima si o si.

december

#33 ¿Tren? LUL

1 1 respuesta
Josemsar

#36 ????

1 respuesta
choper
#33Josemsar:

Si lo miras como un sucesor de 3DS

Si lo miro como sucesora de una portail, es decir analizándola como portatil; es una mierda compi.

2,5h de batería (que lo siento es una mierda sobre todo con 3h DE RECARGA), un tamaño que precisamente portatil no la hace, unos mandos que aumentan el coste una burrada y que en modo portatil sobre todo digamos de consola "de sacar y jugar rápido" no vas a usar... No sé dónde ves la mejoría respecto a 3DS excepto hablando de gráficos.

Es que el problema es el que te comento en #1, que si hubiesen sacado una portatil nueva per se... pues vale. Pero este híbrido de quiero y no puedo con sobrecoste pues chico, yo no le veo el punto como portatil.

Para eso te compras una Nvidia Shield y un mando cojonudo y te hinchas a viciar a buenos juegos, que los hay para tablet. Porque esa es la otra cuestión, que esta consola no es una portatil como tal, es una puta tablet.

1 respuesta
Josemsar

#38 Pero vosotros cuanta batería creéis que se puede meter en un dispositivo que debe ser ergonómico?

Y 3 horas jugando al Zelda me parece una proporción de duración respecto a lo que se ve en pantalla cojonudo (Aunque en mi caso no me pasa que necesito jugar 3 horas seguidas sin parar para poder dejar cargando a un juego).

Y no ando metido en mercado de Android. Pero no veas como dudo que en Android hayan juegos de la calidad o presupuestos de Zelda o Super Mario.

El coste una burrada? Hmmm. Entiendo que los mandos no entusiasman a la gente pero veo en ellos tecnologías bastante interesantes.

Desde luego no es perfecta y hay cosas que me gustarían diferentes pero vamos, lo que es la maquina en si me parece bien. Si saben aprovechar la capacidad de los mandos a largo plazo y no lo dejan morir lo veo bien.

1 respuesta
osk1

#37 Básicamente es una manera de decirte que va en coche a todas partes y el tren es de plebs.

P.D: Yo también estuve a punto de contestarte con lo mismo xDDDDDD.

1 respuesta
Celestine

#28 A ver si lo he entendido, estás diciendo que si Nintendo hubiera sacado una revisión de la WiiU más pequeña y barata pero sin catálogo (sin poder jugar a juegos de WiiU), se la hubiera ¿"marcado"? debo de haber entendido algo mal.

Y siendo además su gran elemento diferenciador el precio, 30€ menos que la competencia con menor potencia y muchísimo menor catálogo.

Definitivamente debo de haber entendido algo mal.

1 respuesta
choper

#39 Si el que el tema de batería se califica por sí solo.2.5h según Nintendo no lo olvides, de mínimo.

Es decir que para los juegos mñas exigentes te va a durar 2 horas y media como mucho. ¿ te parece eso algo óptimo para una potatil ?..

Respecto a los mandos pues volvemos a lo mismo; si la analizamos como portatil, pues no valen para nada o son totalmente prescindibles.

2 respuestas
Josemsar

#40 Oh... Paso de ir en coche hasta Bilbao para volverme loco buscando aparcamiento. Me voy en tren que tengo 1 hora ahí para hacer lo que quiera (3DS/Libros/Películas). No lo veo tan mal :P :P

#42 En mi caso personal ya digo que le meto al día a las 3ds unas 2 horas separadas en 2 periodos de 1 hora. Con la capacidad si necesitara que no es el caso de recargar entre esas 2 horas. Así que en mi caso me basta y me sobra (Y no se de nadie que juegue tanto a una portátil fuera de casa, los que conozco que juegan mas es en casa conectado al a corriente por ser un exclusivo). Los mandos en el modo portátil no valer para nada? Puedes separarlos para hacerte un mario kart o smash bros cuando salga en cualquier momento y los acelerómetros siguen siendo útiles para por ejemplo un juego de conducción.

1 respuesta
osk1

#43 Pero en es una hora que puedes dormir y llegar al curro en 30 minutos :regan:

1 respuesta
Celestine

#42 La 3DS dura lo mismo.

1 respuesta
Josemsar

#44 En su día ya nos dijeron que había que elegir 2 de 3 entre: Dormir, Ocio y Estudiar. Se ve que me fuí por las 2 últimas. xDDDD

1 respuesta
osk1

#46 Tampoco se duerme mucho por aquí, estamos igual en ese aspecto.

1
seikooc

Pero le puedes meter una batería externa xiaomi de 20.000 mhA no? dónde está el problema?

2 respuestas
Kalgator

#48 shhh, que las baterias externas no son portatiles

1
osk1

#48 ¿En que es un coñazo ir cargando con cosas?

1 2 respuestas
B

#50

No porque para cargar cosas existen estas maravillas creadas para la moda masculina:

Eso si, mantente virgen hasta los 40.

choper

#45 Yo he leído que tranquilamente te dura 4 horillas más menos.

2 respuestas
V

Si lo hubiesen hecho totalmente portatil la comprarian los de siempre y ya como con 3ds.
Aqui muchas personas teniendo un movil no necesitan una portatil para jugar y de hecho en japón donde mas deberia triunfar eso, los moviles tambien estan a la orden del dia y no creo que quisiesen otra portatil mas.

seikooc

#50 pero si la xioami de 20.000 es super pequeño el powerbank :S, joder no puedes metertelo en el bolsillo de la chaqueta?

2 respuestas
december

#54 Eso parecerá una petaca o algo por el estilo xDDDDD

Josemsar

#52 Habría que verlo en el caso de juegos como Xenoblade Chronicles. Que lo de las 2.5 son con el Zelda que es lo más bestia que tienen ahora mismo.

seikooc

#55 https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-power-bank-20000-mah y tienes para 6hr mínimo

Yo tengo una duda, será posible stremear con Switch sin video capturadora? Es que si os ponéis a pensar ya te salía una 3ds con capturadora 400e

2 respuestas
Celestine

#52 Con algunos juegos sí, con otros más, y con otros 3, como la switch.

1
december

#57 Pero cualquier powebank vale para la Switch o tiene que ser uno oficial de Nintendo?

2 respuestas
Celestine

#59 Tiene conector usb la consola así que cualquiera.

Usuarios habituales

  • Celestine
  • seikooc
  • osk1
  • benjajim
  • Kalgator
  • Josemsar
  • choper