Crisis gamer

B

yo estoy otra vez con el xcom, el fallout new vegas. De vez en cuando le doy al FTL, hearthstone en el móvil...

moskitrompi

Muchas gracias a todos con vuestras respuestas y recomendaciones, echando la vista atrás creo que mi mayor mal ha sido que llevo bastantes años dedicándome en exclusiva a multiplayers siempre con amigos, entonces ultimamente que han estado fallando es como "raro" jugar solo.
Gracias a todos, me llevo bastantes recomendaciones apuntadas.

1 respuesta
B

#62 En noviembre sale Fallout 4, Star Wars Battlefront, XCom 2...

Esos 3 muy recomendables por mi parte. El primero campaña en solitario, el segundo multijugador y coop, el tercero en solitario + multi. Tienes para cientos y cientos de horas con esos tres juegazos

Mariox93

#53 Habló por mi experiencia después de estar muchos años sólo jugando al lol cuando empezaba un sp me entraba una desgana increíble, pero si consigues superarla, en mi caso Obligándote a seguir unas horas, recuperas la ilusión por otra cosa (hablando de videojuegos obviamente) que no sea el lol, esta claro que si lo intentas y aún así sigues con desgana a lo mejor este no es tu hobbie, hablaba según mi experiencia xD

E

necesitas experiencias arcade

B

#23 Pues yo ni fregando los platos mientras me la chupan me divierte.

MrWTF

dios el termino gamer me da fleje de cancer
Te recomiendo que vuelvas a darle un try a los juegos de un solo jugador/multinomobas. Sera una brisa fresca para que recuperes tu love por los juegos

Darth

A mi los single player siempre me han gustado y son los que me han salvado del aburrimiento.

Pero te recomiendo #1 que también te busques otros hobbies o vas a terminar muy asqueado (y gordo XD)

Khaleck

#1 Me pasó algo parecido, pero con menos intensidad, solo podía jugar multiplayer con amigos y en pc, las consolas no me divertían como antes.

     De siempre me ha encantado jugar a todo, tenía todas las plataformas(hasta esta gen y la anterior ya empezó a aburrirme), pero me encapriche con el pc y los mmo y no salía de ahí, luego el lol. Cuando jugaba a juegos singleplayer o a la wiiu, en unas horas me cansaba.

      También me dio por comprar bundles a cascoporro para luego no jugar casi, en fin tiempos oscuros jaja.
   
      Pero ahora todo a vuelto a su cauce, empecé a aburrirme de tanto mmo, al Lol habré jugado 20 partidas este año como mucho. Me pille la ps4 y estoy disfrutando como un enano con el bloodborne (gracias -Power! ;D), the witcher3, y Destiny. Y todo lo que me falta que me iré comprando conforme me pase los juegos que tengo ahora.

     Mucho ánimo y seguro que encuentras algo que te renueve esa ilusión.
JackSparow

#60 La excepción que confirma la regla :cool:

Usuarios habituales