Crisis gamer

moskitrompi

Muy buenas!
Llevo unos días que absolutamente NINGÚN juego me divierte me echo una partida y me canso y lo dejo, necesito algún juego que me haga estar pegado a la pantalla como en su día lo hizo el Counter o el LoL. No se que me pasa que ahora me hecho una partida al Counter y lo tengo que dejar porque me ha aburrido, lo mismo con el Hearthstone, el PES el NBA, el LoL lo odio ahora no me digáis que lo juegue. Y tampoco me veo con ánimos de seguir ningún juego con historia porque se que lo voy a dejar a la media hora. Estoy convencido que necesito un juego multijugador que me enganche pero no se cual puede ser... Hay esperanzas para este pobre hombre el cual ha perdido su fe?

Edito y añado más información.
Efectivamente ultimamente he estado jugando a estos juegos, no por ello quiere decir que me gusten más o menos los juegos, de hecho no le hago ascos a NINGUNA plataforma , no busco diversión en unos buenos gráficos al contrario. Juegos con los que he disfrutado muchísimo por ejemplo han sido MediEvil, Zombies ate my neighbors, Mario Kart, Lost Vikings, Abe Odyseey, Tekken, Sunset Riders, Top Spin, Resident Evil, King of Fighters, Syphon Fylter, Metal Gear, Obscure, TimeSplitters, Destroy all humans, Castlevania, Chronno Trigger, The Movies, Fire Emblem,Trine, Braid, To the Moon, Bioshock, etc yo que se siempre he estado abierto a muchas plataformas y tipos de juegos.

Con respecto a los juegos de estrategia siempre me han llamado la atención pero normalmente son bastante densos al empezar, aquí si que pecaría de poser y me gustaría empezar con algo sencillito porque por ejemplo me metí con Shogun y HOLY SHIT me pareció imposible xD

Por favor no me matéis con lo de "Gamer" simplemente me pareció simpático usarlo.

I

Tarde o temprano eso nos pasa a casi todos, búscate otro hobbie.

powned

El candy crush es tu juego.

Kelem

#1 a todos nos pasa, ami últimamente me está pasando lo mejor es dejar de jugar un tiempo hasta que te entren ganas.

1
Igneel

Siempre que hay un hilo de estos siempre son users que vienen del mismo tipo de juego.

I wonder ...

5 1 respuesta
hipNo-

http://www.mediavida.com/foro/fitness

6 1 respuesta
Kolonic

#1 "Gamer"... jajaja, a ti no te gustan los videojuegos, fin. Hay más cosas a parte del LOL y el CS.. Y para divertirte no es necesario tener multiplayer..

1 respuesta
Akiramaster

Tu nick es simpático :).

Por ahí vi algo del rollo de que los videojuegos tienen 3 parámetros que nos incitan a seguir jugando:

Superación
Competición
Y del último no me acuerdo.

Suerte.

1
Krosita

Aunque no sea multijugador, juega al Witcher 3.

JackSparow

Viendo los juegos que te gustaban, podrías probar con sus versiones mejoradas:
PES --> FIFA
LOL --> HON (Heroes of Newerth).

Y aunque no te gusten los singleplayers (igual que a mi), Dark Souls te tiene que gustar (yo pensaba que me daría asco).

Addicionalmente, puedes mirar otros juegos como BF4, Assetto Corsa (si tienes volante), Tropico 4 o 5.

1
sefiprow

pff si con 20 años ya estas asi espera que tengas 30 no tocaras un mando ya

D

Pásate a los juegos de 1 jugador, hay titulos muy interesantes en la pasada generación y ésta :

MULTI :
Alien
Evil within
Dark souls 1 y 2
Max Payne 3
Saga Batman
Shovel knight

PS3:
Demon's souls
Last of us

PS4 :
Bloodborne

Wii U :
Yoshi wolly world
Super Mario world 3
Mario Kart 8
Zelda wind waker HD

y así contando por encima, hay muchisimos juegos mas que merece la pena jugarlos como Vanquish

a mi me pasaba algo parecido y yo creo que era el sobreexplotar el multijugador, ahora alterno juegos de 1 jugador con multi y me lo paso teta

ah ! y último consejo, no te guies un juego por la apariencia, es un craso error, juega a juegos antiguos con emuladores porque a tu edad no habrás catado verdaderas joyas :

Dinamite headdy
Rocket Knight
Medievil
Final fantasy saga
Metal gear saga
Zelda saga
Super mario saga
Vagrant story
Alundra
etc
etc
etc

o juegos modernos aunque su estética no te guste, muchas veces te sorprenderá, suele pasar que los juegos mas divertidos son los que menos "graficos" o "estética seria" tienen, pero joder es un puto videojuego...
yo actualmente me estoy pasando el Yoshi wolly world y estoy volviéndome a pasar el Medievil
y tan feliz oiga

por cierto para acabar deja de considerarte "gamer" es la palabra actual a "soy un puto poser", un verdadero amante de los videojuegos sabe que alternativas jugar aparte de cs y lol

2 1 respuesta
moskitrompi

#7 No creo que haga falta citar el historial de juegos que he jugado o conozco para quedar bien, para qué decir en este hilo lo que me gusta o he disfrutado juegos como Wonder Boy, Earthbound, Castlevania, Chronno Trigger, Clock Tower.
Buscaba ideas no comentarios los cuales no aportasen absolutamente nada como la lista de juegos que acabo de dar.

1 respuesta
B

#13 hombre, saber a lo que has jugado ayuda a la hora de poder recomendarte juegos, quizas te has cansado de ciertos generos y pueds probar otras cosas , etc.

1
B

el ibuprofeno actual contra esto es Dark Souls. que quieres que tenga historia? tiene historia. Que quieres que tenga online? tiene online. Que no quieres ninguna de las dos cosas? pues no te vas a dar cuenta de que los tiene y además te lo vas a pasar bomba

13 1 respuesta
B

agar.io

4
moskitrompi

#12 Muchas gracias, has nombrado mi juego favorito, "MediEvil" Muchas fgracias por tus recomendaciones, y si no te preocupes he usado la palabra "gamer" porque tiene más gancho para el título y como es la era de las etiquetas he caído en ello para ese post jajaja

1 respuesta
M

http://www.mediavida.com/foro/juegos/me-aburren-todos-singleplayers-432182

http://www.mediavida.com/foro/juegos/me-aburro-mucho-delante-ordenador-488182

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ningun-juego-me-satisface-536506

http://www.mediavida.com/foro/juegos/juego-verdaderamente-viciante-para-pc-537452

2
D

#17 nada hombre y haz caso a #15 , es el mejor ibuprofeno si jajajaja

centu

Hearthstone, PES, NBA, LoL

No wonder why

1
Bernkastel

La aparición de estos hilos comienza ya a ser algo cíclico. Leyendo tu post queda claro que nunca te han gustado los videojuegos, simplemente ahora estás dándote cuenta de ello. No te preocupes, hay muchas cosas entretenidas fuera de ellos. Me gustaría poder recomendarte alguna, pero lo cierto es que nunca he necesitado probarlas.

december

#1 World of warcraft o FF XIV

Fdkn

la frase "ya no me gustan los singleplayers" significa "ya no me gustan los videojuegos".

Los multiplayers te gustan porque juegas con gente, cualquier mierda es divertida con amigos, hasta fregar platos.

12 2 respuestas
Fr0z33n

Crisis gamer: LoL, NBA, PES, Hearthstone y CS. Será que no hay joyas singleplayer.

X

yo estoy en la misma situacion que tu... buscamos un coop para jugar ? XD

Kerai

#5 Estoy contigo...

#1 Abre tu abanico

Te gusta lo retro? tienes emuladores a reventar y miles de horas para jugar,te faltarian 2 vidas para jugarlo todo.

Otra opcion interesante los indies,prueba cave story para empezar o jamestown si te gustan los matamata
Buscate algun sandbox,terraria,starbound...
Si te gustan los fps online.Battlefield o algo asi,pero solo para jugar por teamspeak que realmente es como te lo pasas bien y diviertes

1
nic098765

Prueba algún juego de estrategia a lo Crusader Kings o Europa Universalis, si te enganchan no los vas a soltar, ya que parece que no has jugado al género, te supondrá un desafío y probablemente te resulte entretenido, y así das algo de tiempo a los juegos que solías jugar antes y te han cansado.

1
benjajim

Entro y leo Lol, CS, PES ...

No te gustan los videojuegos.

Empieza con las grandes joyas del videojuego de los 8 bits y escala desde ahí ...

Sorii34

pasate a los shitphones.

JackSparow

No te has comprado nada en estas rebajas de Steam?

Usuarios habituales