Ningun juego me satisface

UnLiMiTeD

Voy a compartir esto a ver si a alguien mas le sucede.

Hoy dia, ningun juego me satisface. Hace años, jugaba muchisimo al Counter - Strike, desde la version 1.1 Me divertida y pasaba horas y horas, lo que se podria decir, satisfecho.

A dia de hoy, juego al LoL, pero no me vuelve "loco", simplemente me hace pasar el rato. He intentado engancharme a juegos como el Cities Skyline, Kerbal Space Program, Elite Dangerous, en su tiempo probe el WoW y algun que otro MMO, he probado el Terraria, Trove... Dayz, pero nada. O se me hacen muy lentos, o muy pesados, o muy aburridos.

Lo que busco mayormente es un juego Online, pero no consigo dar con la tecla, como ya he dicho, salvo el LoL, ningun juego me produce cierto nivel de satisfaccion. No tengo ese cosquilleo de querer llegar a casa para viciar. Compre el GTA V para PC, y a las pocas horas, se me ha vuelto monotono, no he llegado ni a completar el 10% del juego creo yo.

Igual es que no sirvo para esto de los videojuegos. Estaba ilusionado con el Elite Dangerous, pero la falta de contenido y muchas cosas que no han cumplido, me quitaron las ganas de volver a jugar. Ahora a esperar al Star Citizen, pero no se yo...

No soy consolero, mi hermano tiene la Play 4 y la Xbox, podria pasarme horas ahi, pero ningun juego me llama, la verdad. Y menos si no es online.

Tal vez deberia buscar un grupo de gente con el que poder jugar, por ejemplo a Terraria, o Trove, no se, son juegos que me llamaban mucho la atencion, pero que despues de jugarlos unas horas, me desilusionaban.

No se si es que no sirvo para los videojuegos, o que simplemente aun no ha salido el juego que realmente espero.

¿Alguien mas comparte esta frustracion?.

HeXaN

A mí cada vez son menos los juegos a los que juego, así que entiendo tu sentimiento de hastío al probar y probar y ver que nada consigue engancharte. Simplemente los gustos van cambiando. Expande tus horizontes y busca otro hobby.

3
B

pues si no te gustan búscate otra afición para que gastar el tiempo en algo que no te llena?

no te entiendo

LechuJa

Me atrevería a decir que tu problema no son los juegos, es la compañía. La mayoría de esos juegos no están hechos para disfrutarlos solo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4 Eso es algo que he pensado.

Lo que tambien quiero hacer incapie en esta reflexion, es que antes, creo yo, los juegos eran mas divertidos. Me pasaba horas y horas jugando al Little Big Adventure, o a las aventuras graficas de Indiana Jones, o al Max Payne 1, hacia Lanes en el sotano de mi casa con varios amigos para pasar una noche entera jugando al Unreal Tournament... no se, yo creo que antes, los videojuegos eran mas divertidos.

1 respuesta
Kelem

#1 los disfrutas en compañia? gente en el ts me refiero?

december

#5 Los juegos siguen siendo igual de divertidos que siempre.

El que ha cambiado has sido tú.

13
K

a lo mejor ya no tienes edad para juegos y debas buscar otras cosas para divertirte

jesed

A mi me paso hace un tiempo lo mismo con los juegos multi y me dedique a jugar juegos singleplayer con buenas historias

1
osk1

Espera... ¿Sólo quieres juegos online y no tienes un grupo de amigos con el que jugar?

Lo estás haciendo mal :psyduck:

6
B

#1

Te salen pelos en los huevos y en el pecho, luego maduras y con ello los videojuegos ya no te parecen como antes. Alguno que otro sí.

Yo también tengo el GTA V muerto de asco junto a un enorme catálogo en la biblioteca de Steam, incluso de PS3 como FFXIII Lightning Returns.

Casi me lo paso mejor con un chorrajuego como Castle Crashers o Mortal Kombat con amig@s en casa.

También cabe destacar que el curro y las responsabilidades pesan, ahora llegas a casa después de currar, te haces la cena, ya se te hacen casi las 11, ¿y para jugar 30m? Pasas y te pones una serie o una película o la tele y las 12-1 a dormir.

PD: A los juegos online, o juegas con gente o mal asunto. Por eso tengo el GW2 abandonado también así como el WoW. Pero los auriculares me chafan el pelo y usar el TS con los altavoces es jodido.

Putavidatete.

2
MaTrIx

a mi me paso y fue simplemente por que me canse de juegos online, años y años jugando, compitiendo..... me desgastaron, ahora cualquier single player me llena de verdad, quizas ocasionalmente juego algo online pero poco. Prueba juegos sencillos, a mi cuando tube una epoca de esas le meti horas a the binding of isaac y spelunky, juegos cortitos de echar mil partidas distintas y con una rejugabilidad brutal, prueba por ahi, quizas poco a poco tendras mas ganas de jugar a juegos mas complejos.

2 1 respuesta
aButreCa

Lo mejor es que cambies de hobby.
Cuando dejas de jugar singleplayers para jugar exclusivamente juegos online solo puede significar que ya no te gustan los videojuegos.

21
Sinso

Es la edad, nos pasa a todos tarde o temporano.

K

tambien podrias tomarte un descanso, estar un tiempo sin jugar y luego volver a ver si los coges con mas ganas

osk1

#12 Así estuve yo también durante 12 años. CS y nada más. Tenía que explotar en algún momento, no había otra, ni edad ni pollas.

Por eso ahora sólo quiero singleplayers y de vez en cuando juego un HoTS con los colegas. Eso sí, en el TS estoy siempre que no esté haciendo otra cosa.

2 respuestas
Kenderr

El que no haya salido el juego que esperas es normal, no saldrá nunca salvo que lo hagas tú.

Deja los juegos un poco, o busca peña con la que jugar.

B

Es una cuestión de edad. No es que los juegos se vuelvan más aburridos es que cada vez te aburre más el sentarte delante de una pantalla a mover monigotes virtuales. Prueba a cambiar de hobbys o a hacer deporte.

MaTrIx

#16 joder pues tu caso es el mismo mio entonces, ahora soy incapaz practicamente de disfrutar un juego online menos contados casos a loas que no supero 1 mes jugando online a esos juegos.

1 respuesta
mike_1992

A mi me pasa lo mismo que a ti #1
Yo te doy unas posibles soluciones que a mi me funcionan en los pocos ratos que puedo viciarme ahora que estoy de exámenes y los fines de semana currando:

  • Emuladores y juegos viejos de tu infancia (psx, recreativas, N64...)
  • Juegos Indie, que recuerdan a lo mencionado anteriormente.
Skarin

Eso de la edad como razón no lo veo yo... A mi me gustan los juegos igual que antes y tengo ya pelicos en el cocotero desde hace un tiempo.

No sé, date un respiro, no te obligues a jugar por jugar. Además, en caso de intentar hacer algo respecto a los videojuegos... porque no pruebas a dejar a un lado los juegos online? Ponte single-players que están pensados para hacerte pasar un rato tú solo más que digno, y ofrecen experiencias muy diferentes por lo general que los juegos eminentemente online. Seguro que te faltan mil joyas por descubrir... pero ahora casi que mejor date un respiro xD

2
M

Este hilo es cíclico en MV no? Mi abuelo es cinéfilo y con 80 años sigue disfrutando del cine, así que no entiendo eso de "es por la edad", si de verdad te gustan los videojuegos, te gustarán toda la vida. Tienes un catalogo enorme de juegos indies y triples A donde elegir. Don´t Starve, Dark Souls, Bloodborne, Pillars of Eternity, Wasteland 2, The Witcher 3, The Forest...

Es que me parto con algunos comentarios..."te haces mayor y ya no te gustan, es normal" . Y luego queremos que los videojuegos no sean considerados un hobby de niños, si para algunos parece que es lo mismo que jugar con playmobil.

7 1 respuesta
Akiramaster

Repetición de mecánicas.

Vireca

Que coño hablais de edad? Ahi tengo a mis tios con 40 tacos y otro con 50 casi jugando a la ps3 al call of duty y otros juegos varios y mi padre con 52 jugando al battlefield cuando puede. Que tengas una edad no tiene porque relacionarse con que ya no te guste jugar

Yo lo que creo es lo que ya han dicho muchos, juegos online te acaban quemando. A mi me pasaba antes, me gustaba call of duty, battlefield, gta online hasta que hubo un momento que me canse

Ahora solo juego a juegos con buenas historia. Me he pillado la saga completa de Metal Gear y me lo estoy pasando como nunca, hacia tiempo que no me divertia tanto jugando a algo

Si quieres seguir intentando jugar dinos que generos te gustan y seguro que la gente te dice muy buenos juegos. Ahora mismo la gente de por aqui esta enganchadisima a The Witcher 3. Si quieres puedes probarlo

1
Nihon

Pues no, ni me siento así ni me ha pasado nunca (y cruzo dedos). Puede ser que al no jugar online hasta hace un par de años (y sigue sin ser lo que me gusta en un videojuego) no haya pasado por eso como he leido a algunos compañeros.

En primer lugar los juegos no eran más divertidos antes, el factor nostalgia y novedad de aquel entonces los recuerda así. Ahora después de poder jugar a mas juegos en un año que en toda tu juventud junta (al menos en cuanto acceso de catálogo) hace que estés cansado de jugar.

En tu caso parece que unicamente te entusiasma probar juegos online, pero si eso ya no funciona ¿has probado a jugar a un juego para un solo jugador? Ya se que lo que estoy diciendo te puede parecer absurdo pero igual que un juego te ofrezca una historia interesante te pueda enganchar de otra manera.

Déjalo un tiempo y si el cuerpo te pide una partida de vez en cuando y te sigue entrando el gusanillo con las novedades, pues genial. Nada te obliga a estar pegado a un juego si no lo disfrutas.

Pseudodiego

Igual deberias probar mas juegos single player. Prueba Bloodborne o Dark Souls, sino te entusiasma deja los videojuegos xD.
A mi lo que me esta pasando es que cada vez soy mas exigente con los juegos. De pequeño me pasaba cualquier cosa que empezaba pero ahora como el gameplay me parezca regulero o la historia no me resulte interesante lo dejo y no lo vuelvo a tocar.

1
luperio

#1 hacia 3 años que ningun juego me enganchaba pero he probado the witcher 3 y me lo estoy gozando

BlackBeasT

Yo creo que son epocas que pasamos todos y muchos otros lo dejaran,yo pase un tiempo que ponia juegos de todo tipo y no me llenaba nada,me pille la wiiu,disfrute como un chiquillo y volvi otra vez a mis cauces de autista.

Date un tiempo y prueba otras cosas,generos que no hayas tocado.

mxz239

#1 Prueba con obras maestras. XCOM: UFO defense (1993), Mario 64, Castlevania symphony of the night, Megaman X, Dark Souls, XCOM: Enemy Unknown (2012), The Witcher 3, Chivalry medieval warfare, Bulletstorm, Brutal Doom, Left 4 Dead 2, Half life 2, Saga STALKER, especialmente recomendado el Shadow of Chernobyl y Call of Prypiat.

Me dejo una millonada, pero tampoco has dicho que tipo de juegos te gustan. Mi consejo: Si buscas algo online te vas a limitar muchísimo en cuanto a elecciones. Juega a algo que te haga disfrutar, sea con o sin gente.

Hipnos

A mí me pasa que veo a los juegos demasiado simplones, veo que la complejodad de los MMO reside en echar horas como un cabrón y grindear, y eso no me llama nada.

Por eso prefiero juegos con un gran componente estratégico y que sean single player: Dwarf Fortress, Dungeon Crawl, etc., que sabes que tienen buena rejugabilidad y no te cansas.

Igualmente también mola jugar con amigos, está bastante chulo echarte partidas de don't starve, minecraft, lol,... y algunas risas con los colegas.

Al final depende mucho de tu situación personal y de tus gustos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales