Ningun juego me satisface

B

#60

Que vaaaa, si hay otros. Lo que algunos son "Yo tuve esa época", "Yo antes...", "Pero luego...".

MaTrIx

#59 yo veo mas bien que puede pasarle eso a gente que a dado muchos años a juegos online y yo lo hice, cuando jugaba a juegos online no jugaba nada mas practicamente, cs, warcraft 3, starcraft........

B

será cosa de la edad. a mi me pasa igual. pero estoy convencido de que si pillo el gta5 hace 10 años le meto unas viciadas que quemo el ordenador

NoRelaX

#1 Yo estaba igual que tú hasta que empecé Dark Souls...

1
JackSparow

#1 Prueba con un género mas adulto como los simuladores.
A mi tampoco me atraen las cosas que salen hoy en día.

Mandela

Respuesta: Witcher 3
Todo lo demas es mierda para puberes sin argumentos complejos y adultos.

Estoico

Yo estoy igual, tengo muchos juegos en la biblioteca de steam y ni los toco, ya hasta he vendido la ps3 con los juegos por el poco uso que le daba.

LzO

Yo igual... Va por temporadas la cosa, nos hacemos viejos

B

Ahora me ha venido a la cabeza la idea de que muchos van a volver a jugar cuando la VR esté a pleno rendimiento. Aunque sea para pasear por GTA V o Witcher 3 en primera persona xD

DeAthOnE1

Tu adicción a los videojuegos online se fue al ver que no llegabas al nivel deseado.
Tu ni amas este mundillo, ni valoras lo que hacen los desarolladores, simplemente buscas puro vicio online.

Pues en mi opinión lo mejor que puedes hacer es dejarlo xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#70 Hombre, para no amar este mundillo, estuve trabajando en una empresa de videojuegos y siendo desarollador ( hara cosa de 12 años ya de esto ) asi que vas algo desencaminado,xD

No se, muchos me aconsejais aqui que le de al Witcher 3, pero no creo que sea mi solucion,xD

Supongo que es una mezcla de varias cosas, y una de ellas es tener gente con la que jugar. Supongo que aunque para algunos es una tonteria, en ciertos aspectos, la edad si importa, como ya dije, antes disfrutaba mucho mas de los videojuegos que ahora, y no sera por falta de contenido, que hoy dia hay mucho mas.

2 respuestas
B

#71

Claro que la edad importa.

Todo sigue su curso: el pito se agranda, los huevos caen, salen pelos en el culo... ley de vida.

Ojo con algunas respuestas porque...

Neokaizer

Tengo 35 tacos y dropeo juegos de dos en dos , supongo que la edad te hace ser mas exigente.

Pero no me preocupa, tengo predileccion por el genero de la estrategia , llevo jugando años y años a sagas como HOI , Europa Universalis , los Civilitzations.

Tendre 70 tacos y seguro que seguire echandoles horas.

M

#71 Y por que no te dedicas a intentar desarrollar uno por tu propia cuenta? Si dices que ya tienes experiencia en ese aspecto, podrias hacer como un grande de este pais, Locomalito, y crear tus propios juegos indie

Lancexxx

Te pasa como a mi, estas cansado de salvar el mundo de la oscuridad y rescatar a la princesa

GrN

A mi me pasa igual excepto con los Souls...

Solo mis Silent Hill y los souls me hacen disfrutar. (single player)

No sé que ostias me pasa...

Polak

Otro mas por aqui con mismo sintoma, 60€ en el GTA V para no llegar al 10% del juego. Y la verdad es que me pasa con todo lo demas. Soy mas de FPS Realistas y Simuladores, lo unico que me salva, porque todos los juegos que van saliendo no me dicen nada.
Sea lo que sea, MP o SP, CooP, da igual, es empezar a jugar y desinstalar casi inmediatamente si es SP y si es MP, no volver a jugar y entretenerme con cualquier otra cosa.

Witcher 3 me esta gustando por ahora. ;)

1 respuesta
B

#77

Yo pensé lo mismo que tú y me pillé ARMA 3 tras las tantísimas horas a ARMA2 y...

2 respuestas
w4lk3r

#78 pues una de dos, o tienes un pc malo que no puedes tirar el juego y por ello no disfrutas, o juegas al mod equivocado.

1 respuesta
B

#79

No será por vacilar, ya que a día de hoy hay gráficas y CPUs mejores, pero coñe, que llevo desde 2012 con i7 2600K@4.6 / 24GB RAM / SLI 680. Si hasta los de ahora puedo aún en alto-ultra como Witcher 3 a 60fps (sin hairworks, claro).

Y hablo incluso de la campaña.

A mi lo que me pasa es que me meto en un juego y quizá sí que me estoy toda la tarde (fin de semana), pero volverlo a ejecutar al día siguiente es el problema, o juego a otro o me pongo una pelí o se me hace tarde, etc...

1 respuesta
Swim2theMoon

Sí, la edad importa porque defines tus gustos. Dentro de esa evolución puede que te hayan dejado de gustar los videojuegos, no es como para echarse las manos a la cabeza. No tiene nada que ver con la calidad de los juegos, con 7 años vives las cosas de forma muy intensa y es normal que recuerdes con nostalgia tal o cual juego, a mí también me pasa pero no son más que eso, recuerdos de la casa de la pradera

Hoy en día tenemos un panorama videojueguil magnífico, me divierto jugando tanto como cuando tenía 7 años, solo que ahora me fijo en otros detalles y analizo a lo que juego desde otras perspectivas, lo cual me hace disfrutar aún más de esto. Juegos como Dark Souls, Nier, SMT si los hubiera jugado cuando era un crío no me habría enterado de la mitad de la película, ahora son como una delicatessen para paladares selectos

whatever, todo esto no tiene sentido porque el problema en este tipo de casos suele venir de tener gustos cerrados. Hay millones de juegos donde elegir, si ninguno es capaz de emocionarte este no es tu hobby

B

Claro, y me olvidé de un dato importante. Justamente a los juegos que más he viciado a finales de 2014 y hasta ahora de 2015 han sido:

  • Final Fantasy IV
  • Final Fantasy V
  • Final Fantasy VI
  • Chrono Trigger
  • Chrono Cross (este último en 2015 y qué vicio...)
  • Final Fantasy Record Keeper (todos los FF, vaya xD)

Pero para móvil. Quizá es que me era más fácil entrar en el juego mirando la tele e ir viciando, que cambiar la TV a modo PC, ejecutar Steam, que te salten los plastas preguntando que si aún vendes juegos o que si les das cosas del inventario, etc...

Da la casualidad de que los juegos esos con nostálgicos y, sabiendo que para mi la saga FF es un must, los jugué sin pestañear. En cambio es lo que se decía, GTA V muchos lo tenemos abandonado porque la historia o no llena, o leer subtítulos mientras conduces es una puta mierda, o el rendimiento no es bueno, o directamente pasas de tener que esperar 10s para Rockstar Social, 10 más para el juego y otros 20 para cargar.

PD: Vamos, que en mi caso los JRPG nunca me harán dejar los juegos, por ahora xD A menos que no los conviertan en Type-0 y ese estilo de combate.

w4lk3r

#80 a ver la campaña no es que sea buena, el multijugador si. Y tienes mods para aburrir. Pero vamos que si te compras un juego shooter/simulacion es porque te gustan, si no para que xd

1 respuesta
B

#83

Claro que me gustan. Pero es como GTA V, un juego al que le tenía ganas, sé que me gusta y ahí está "muerto".

Yo desde Operation Flashpoint que juego a las campañas y para mi tienen un buen nivel. Pero mira, con ARMA3 fue meeeh y ahí se quedó. Si no será por los 1.024 juegos que tengo en Steam xD

Ivlas

Yo queria abrir un tema parecido, pero planteandolo desde otro punto de vista, a ver que opinais (si os apetece comentar claro xD):

Antes de los bundles, hace años, cuando nuestras cuentas de steam tenian 2 o 3 juegos nuevos al año (vamos a exagerar, a lo mejor eran 15, pero vamos a ponernos en los extremos para que sea mas facil el ejemplo), cada vez q compraba un juego, lo explotaba y jugaba tranquilamente, sabedor de que tenia por delante mucho tiempo para poder dedicarle a ese juego.

Ultimamente, se me acumulan tantos, que al final lo q hago cuando tengo tiempo libre, es pasarme muchos a modo speedrun, y despues de haberme pasado varios juegazos asi, me he dado cuenta de q no he aprovechado esos juegos todo que podia.

Por poner un ejemplo, en varios dias me he pasado el night of the rabbit, y admito que caundo me he bloqueado he ido del tiron a cualquier guia para no estancarme, por el hecho de tener en mente que pasarme despues otros tantos juegos q tenia pendientes y queria quitarmelos rapido.

La putada, es que ahora lo veo y pienso: joder, tenia que haberme quedado disfrutando del juego semanas, y no 2 putos dias, si total, algunos me los estoy pasando "por fuerza" y no los acabo disfrutando :S

No os pasa algo parecido?

Lo bueno de esto q me ha pasado recientemente con varios juegos, me ha hecho replantearme la compra de bundles y demas, y soy mucho mas selectivo y menos ligero a la hora de hacer click en COMPRAR.

Por mi parte, creo que he decido parar de engrosar el epenis, total, para que quiero tener 500 juegos si al final juego a los 3 de siempre y disfruto otros 3 singleplayer :S

SasSeR_18

#1 Vuelve al CS (CS:GO), llevo dándole con algunos parones importantes desde los 14-15 y voy camino de los 27. El cities skylines una vez aprendes todo o casi todo ya no queda mucho que exprimir, aunque a mi me sigue gustando y cada X tiempo siempre voy a darle una viciada. Los FIFA/PES y demás para los amigos, yo apenas juego, no tengo amigos.

Lo de la edad depende de cada uno, pero es una tontería.

MaTrIx

yo ahora con 30 recien cumplidos e cogido asco a los fps menos cuatro contados (metro, me medio gusto destiniy.... algo asi sobre todo enfocado en single o con multi al que le doy 1 mes a lo sumo) y los juegos muy largos..... a veces necesito dios y ayuda para pasarmelos, poco tiempo para jugar y son muy largos. A pesar de todo el año pasado acabe el año con cerca de 50 juegos pasados y este ire cerca de los 25.

UnLiMiTeD

Bueno, no estoy sacando en claro "soluciones", por que realmente tampoco hay nada que solucionar, solo era una reflexion, pero al menos se ha montado un debate curioso y dentro de lo que cabe, bastante respetuoso, algo es algo,xD

1 respuesta
B

#88

La solución es que pruebes juegos. Y sino pues otro hobby, como la petanca.

Polak

#78 Yo juego al Project Reality y simuladores de coches/aviones, el arma es ortopedico (800h entre el 2 y 3, por el DayZ y wasteland) ya no lo aguanto mas.
Y el ArmA3 tengo horas (100h) porque jugaba al ArmA 3 Life, si no, ni 8h tengo.

Tema cerrado

Usuarios habituales