Me aburro mucho delante del ordenador

Skorp1to

Hace tiempo que siento esto pero hoy lo reitero.

Llevo una semana solo en casa, mi novia y mi madre están en el pueblo y yo he tenido que quedarme aquí por motivos laborales que al final han sido en vano. Al tener tanto tiempo libre mi plan, y deseado plan, era cargarme una cerveza fría, unos panchitos y a ludar al ordenador 24/7 como hacía cuando tenía 16 años.

Oh, sí, por aquel entonces sí disfrutaba. Recuerdo poder pasar más de 12 horas delante del ordenador y no aburrirme. Jugar a pocos juegos, no variaba mucho pero siempre con gente, divirtiéndome y haciendo que las horas fuesen minutos. Apenas tenía tiempo para mirar Mediavida (por ejemplo) o meterme al Messenger de aquella y hoy es todo lo contrario. Vago de webs en webs buscando entretenimiento. A veces pierdo el tiempo leyendo cosas que en absoluto me interesan o buscando cosas que no tienen relevancia en mi vida.

Ya no es lo que era antes. Recuerdo que entraba al IRC y siempre encontrabas a alguien con quien jugar. Hoy mi TS3 está medio vació o en silencio. Somo 6 ó 7 los que estamos dentro y siempre hay algún AFK, otros jugando a algo que no tengo o no me gusta y yo sigo perdido.

He intentado engancharme al Dota2 para buscar una alternativa pero juego una partida y me canso. El Counter siempre fue lo mío y me tiraba hasta 6 horas seguidas sin salir de un Deathmach, hoy duro 10 minutos. Siempre he tenido el WoW y no tengo un solo personaje de más del nivel 40, me aburre. Este año con el LoL si he encontrado entretenimiento, mis amigos jugaban y estaba como loco por llegar al level 30 y jugar. Ahora ya no juegan y yo en level 30 me aburro, solo juego ARAM's y por matar el rato. Tengo 40 juegos en Steam y no me entretiene ninguno. Sé que la culpa es mía, sé que me he hecho viejo pero ¿sólo soy yo? quiero decir, siempre veo a gente en mi Steam jugando a juegos y cuando voy a la Euskal a la gente la veo entretenida y experta en ciertos juegos. La gente sigue jugando y divirtiéndose y yo me pregunto, ¿porqué ya no tengo la ilusión que tenía de crío? La ilusión de llegar a casa y pasarte alguna misión o simplemente estar en un TS3 con gente, jugando al mismo juego pero riéndote y pasando el rato.

Sinceramente, creo que he perdido las ganas pero me fastidia, llegan exámenes y estoy deseando jugar a cualquier chorrada, por tonta que sea y ahora no tengo ganas. ¿Porqué? ¿Soy el único?

Un saludo.

24
nohaylitros

Me pasa exactamente lo mismo.

En mi caso es por que ahora siento que jugar es tirar el tiempo en algo improductivo, pudiendo hacer cualquier otra cosa en la vida real.

Cada cierto tiempo encuentro un juego que me engancha, lo cojo con ansias 3 dias, y al cuarto le pierdo el encanto y no vuelvo a abrirlo. Y asi una y otra vez, sin continuidad en nada.

No se, sera que nos hacemos mayores o que hemos cambiado la mentalidad ante los videojuegos.

18 1 respuesta
R

Ya somos 3, si no es por MV y por Googlear un rato o escuchar musica ni lo encendia.

Nuestro TS3 tambien esta muerto y a mi ya me aburren hasta los juegos.

Regish950

Ya somos 4.

Yo creo que es por que mis colegas fueron dejando de jugar y jugar solo me raya.

Que recuerdos de aquellos años con el bf2, el wow en la classic y la bc. Horas y horas pegado en al pc :( Con algunos compis del wow juego al LoL, pero el LoL es MIERDA me pone de mala ostia y jugar para enfadarme como que no.

5
Suwak0

Mas o menos me pasa lo mismo a veces, lo que hago en ese momento es buscar entre los juegos que tengo y ponerme un rato con ellos.

Antes de volver a jugar al war3 que estaba aburrido me puse a jugar a varios touhous, eche una partida al AOE2, jugue a las campañas del heroes III, y segui con una partida del Diablo II, a la que le eche una semana o asi.

La cosa esta en entretenerte con algo, no es necesario que te vicie, con echar el rato vale.

#6 Siempre hay algun juego escondido entre los que tienes o por internet que te acaba entreteniendo, hay muchos que antes me entretenian y ahora no. Y otros tantos que lo siguen haciendo.

1 respuesta
Skorp1to

#5 Pero es que yo recuerdo que jugaba un par de horas hasta al DoD y me divertía y ahora me parece un soberano aburrimiento.

2 respuestas
HIMOTEN

es lo k tiene hacerse mayor, deberíamos estar ganándonos el pan pero claro, tito mariano decidió que lo mejor era arruinar el país

1
R

Yo creo que es mas por haber estado 24/7 durante años que el hacerse mayor. Al final todo tiene su fin xD

1
Skorp1to

Jo, pues yo siempre soñaba que cuando me jubilase sería jugador profesional de videojuegos con todo el tiempo libre. Veo que voy mal xD

10
DeAthOnE1

Necesitas hacer otras cosas para así volver a darte cuenta de cuanto te gusta ludar

isnotavail

Eso nos pasa a todos, aunque yo voy por epocas, hay epocas en las que me da pereza ponerme a ludar, y otras en las que no paro.

Lo que si que es una constante ultimamente, es que ya no me puedo permitir el quedar con gente para jugar en multi, vease MMO's,MOBA's,FPS's , ahora si juego algo online, es 1vs1 donde no dependo de los horarios de nadie.

metanoia

Same here, yo voy cambiando de juegos continuamente y muy pocos consiguen engancharme.

NeOGeN

#1 estoy como tú, también le di al Counter añazos y si no estaba de pcw con el clan estaba haciendo la mierda aquella de team A vs Team B que ya ni me acuerdo como se llamaba, o sino matando el tiempo cuando descubrí el mod del estadio de futbol jugando a futbol, y al WoW estube los mismos años jugando 10-14 horas al día arenenando o raideando, grandes recuerdos.

Hoy mismo he decidido regalarle el PC con el que he jugado siempre a mi novia que aun le sigue dando al WoW y algun juego de Steam y yo me conformo con mi portatil con gráfica integrada y Linux porque sé que ya no voy a darle a nada más. Creo que a todos nos llega...

Y a tu comentario en #6 diré que también soñaba con lo mismo y añado que pensaba el típico padre cool que le daba a todo en consolas y pc con su/s hijo/s

#14 +1, cuando dejé el WoW, e hecho varios intentos de volver, pero me di cuenta que si no estaba con los del ventrilo no tenía nada de divertido.

Jotauvece

la clave es jugar con amigos/conocidos y te diviertes, yo antes también le metía horas al CS, dod, nba con gente que conocía y siempre estábamos de risas, ahora entras en algún online y te cansas en nada... es lo que hay... quien pudiera volver atrás y hacer algo productivo con tu vida estar enchufado 24/7

1 1 respuesta
HG_Tevez

A mi jugar solo me aburre un monton en cambio cuando juego con gente se me pasa las horas volando, la clave es jugar con gente, es decir con un micro y mientras estas jugando estar hablando de tonterias mil

1
Evilblade

Bajate el XCOM: Enemy Unknown y despidete de tu vida 2 semanas.

2
1 comentario moderado
unaifg

squ4r3

#17

5
bigbizkit

Pues en este caso "Bait" = Verdad

3
Er_XaVo

#1 Dark Souls

2
jonhy_walker

#1 Preocúpate cuando te pase con el sexo :)

Uriel246

Vaya, pues yo me habre tirado 120 horas jugando a nada estas ultimas 2 semanas :_)

dadito

#17 Que poco has tardado en encontrarle uso al gif dude

1 comentario moderado
verseker

Yo estoy igual, ahora que llega el verano y estoy desocupado me aburro de cojones, ni al lol. He vuelto a tocar el gw2 pero na de na, me da pereza abrir cualquier juego aunque tenga miles.

1 comentario moderado
Perestroika

#27 Podemos hacer un drinking game con tu post. Cada vez que dices bait un pelotazo.

1
bigbizkit

#27 Tu steam me da miedo D:

B

el futuro del gaming

www.speedrunslive.com

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NuKeD
  • Pescaico
  • Rafyelzz
  • bigbizkit
  • Evilblade
  • Skorp1to
  • r3s3r

Tags