CrossCode, un action RPG 2D retro

Latwer

Me gusta lo que veo...

Ardi

Me encanta lastima por el ingles..

zellverin

Lo he probado 10 minutos y muy guapo, me lo apunto :D

B

estoy jugando a la demo y esta muy guapo, musica-personajes-historia y esos toques shooter... promete

Edit: Terminada la demo... me ha gustado, pero algo q me ha echado para atras ha sido que al final te sacan un pantallazo de la parte rolera-magias y parece complejo que te cagas y con muchas opciones, algo que ultimamente no interesa nada en un juego, eso si para el que le mole todo eso pinta guapo.

1 mes después
B

ESta al 15% en steam y ha caido, me moló la demo y se que lo voy a disfrutar

2 años después
Scerin

Bueno, me lo he pasado y está bien, lo que pasa es que es mas un juego de Puzzles con toques RPG's ya que las "dungeons" casi todo son puzzles, hay veces que llega incluso a cansar que hayan tantos. ¿Lo recomendaria? Si, si te interesa pruebalo, el "tutorial" es un poco largo pero dale una oportunidad.

11 meses después
Kerai

Bueno pues parece ser que han abierto la veda para que el juego se pueda moddear, entre otras cosas espero que esto facilite una traduccion no oficial al español para los que lo tenemos en Steam. Si lo llegan a traer traducido les habria comprado dos copias, Steam y Switch, es una lastima porque es un juego que tiene texto a reventar.

Kerai

Mirando en los foros de Steam ya hay un chaval traduciendo aunque va despacio por lo que veo, y no me extraña nada con el montón de morralla de texto que tiene.

Me he encontrado una respuesta de @Dresler +1000 😜

1
3 años después
Zh3RoX

Ya terminaron la traducción al español, por si alguien no se había percatado.

El juego está bien, pero tiene dos problemas, que es innecesariamente largo para el loop jugable que tiene, le sobran como 10 horas alargadas a base de repetir lo mismo, y el otro problema que tiene es que es muy injusto, mueres decenas de veces contra enemigos random porque el juego te los spamea o hay fases que están hechas para joder, que tienes que pasarlas a base de repetirlas y aprendértelas de memoria una y otra vez, y eso no es divertido.

Lo mejor que tiene es el sistema de combate, el tema de usar los elementos, los puzzles y que tiene mucho contenido secundario, si es que disfrutas haciéndolo.

A precio completo igual no lo recomiendo pero rebajado sí.

2 respuestas
LR

#39 le echaré un ojo, que lo pillé de salida pero no llegue a jugarlo más de 1h...igual aprovecho la traducción para darle

7 días después
LR

#39 la traducción está metida o es un mod/workshop?

1 respuesta
Zh3RoX

#41 No, es un mod. Este utilicé yo https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2477242366

1

Usuarios habituales