CryEngine 3 en PlayStation 3 y Xbox 360

B

IGN comienza abriendo fuego en la Games Developer Conference 2009 mostrando el primer vídeo del Cry Engine 3 que como bien sabemos estará adaptado para funcionar en Xbox 360 y PlayStation 3.

A falta de vídeo de mayor calidad, ya podemos verlo AQUÍ

Teriyaki

pues se ve de lujo .

Se puede hacer un medal of honor bajo ese motor? , osea ese motor es de ea? lo puedo utilizar cualquier compañia?

Sinonimo

http://pc.ign.com/dor/articles/965172/cry-engine-3-video/videos/cryengine3_trl_032309.html

MaSoBa

ostias, cuando he visto en el video la cascada de agua y las fisicas simplemente me corri entero

D4rKNiGhT

muy bonito, pero no veas lo que pide. Si se veia hasta un poco cortado de los fps que consume.

B

Mi pensamiento a falta de ver el teaser del engine en PC es que el CE3 es igual que el 2 con poquisimas mejoras centrado en mejorar el rendimiento y en hacerlo escalable/adaptable a las consolas.

Dante88

No esta mal, molaría ver una saga consagrada con este motor y no un FPS insípido y cutre solo para mostrar el super motor.

Ch4iNeR

Tiene una pintaza cojonuda pero ni pensar en la maquina que puede pedir en PC.

Nihilus

framerate..

s4rge

Bueno pues parece que ya hay sustituto para el UE3(ya era hora XD) asique en los 2 proximos años habra oleada de shooters con los mismos graficos. Hay que ver tanto revuelo con el tema del killzone 2 y sus graficos y antes de que acabe el año sera superado.

Hamtel

#6 espero que tengas razón porque yo no veo tantas diferencias con el anterior la verdad

SeYc

Lo dicho, si lo van a usar para sacar otro FPS se lo podian haber ahorrado. Si alguna empresa se "atreve" a usarlo para un RPG o un TPS/Plataformas podria ser una triunfada.

Por cierto, el CE tambien es el motor de fisicas ¿no? En graficos va sobrado pero quizas en fisicas este algo limitado para otros generos que no sean FPS. Podian currarse alguna demo/video para mostrar que no sea un FPS y ver que tal se maneja xD

BLZKZ

#9 es una demo tecnica. logicamente el framerate no es en lo que se han centrado

Fenix-1

Graficamente no lo veo mejor que el Crysis con el Natural Mod + Extreme Quality Mod, sin embargo viene muy bien porfin algo de variedad en los motores gráficos en consolas, que desde que salió el UE3, sietemilmillones de juegos lo usan.

Czhincksx

El CryEngine 3 es el nombre que le han dado a la adaptación a consolas del CryEngine 2. Ni más ni menos.

Link34

Moooooola...no, la verdad es que no me ilusiona demasiado, con el U3 yo voy bastante sobrado

BLZKZ

#16 wtf? sin gilipollez

Ahora la competencia es mala (ironia)

Ulmo

Es q lo q han enseñado era muy facil, es casi lo mismo q muestra el CE-2 en el Crysis, lo q hace falta ver realmente es sí la Ps360 es capaz de soportar un juego con dicho motor, con gentecilla moviendose por pantalla y a una fluidez decente.

E

Ya he visto el video, y si, mola mucho y es muy realista, aunque que solo esta un poquito por encima si acaso del cry engine 2.0

Para las consolas las vendra genial, pero para el pc, yo me sigo quedando con el UE3, en calidad-rendimiento no le gana nadie, el crysis lo tengo que poner en mi ordenador a nivel medio/bajo para que vaya fluido, en cambio juegos como el mass effect, el unreal tournament 3, o el gears of war, los pongo practicamente al maximo, y no creo que tengan mucho que envidiarle a como se ve al crysis con todo al maximo.

sacker

#15 +1

este motor es espectacular, los consoleros os teneis que estar frotando las manos xD

NandDarkness

Pero entonces este es un cryengine 2 revonado con alguna mejora y adaptado a consolas??? Nada más? Porque yo me esperaba un salto como pasó del crye1 al crye2 que fue bestial...

katshu

Pues yo me esperaba algo mejor la verdad :/

NandDarkness

#22 Yo tambien me esperaba algo "nuevo" pero no...más de lo mismo... sin revonación, venden lo mismo 2 veces, que decepción : /

Link34

#17
No es mala, no he dicho eso, sino que tampoco es algo que sea como para cambiar de motor grafico generico

ZooK

#22 y #23 tener en cuenta que adaptar el cryengine2 a las consolas es bastante complicado y ver que una consola como la 360 y la ps3 pudiera llegar a verse tan mas o menos bien como en el pc creo q es un gran avance para las consolas, xq tener en cuenta que las consolas estan muy limitadas, no que en el pc le cambiamos algo y .... ala grafica nueva pos mas o menos pc nuevo.... yo stoy contento la verdad.

cabron

Ningún juego se va a ver como esa demo, a no ser que quieran batir el record del juego con más tirones, pero si en el propio vídeo ya se ve petadísimo y no hay tampoco mucha acción.

SeYc

#23 Estas en el foro de consolas. Aqui el CE2 es algo nuevo, no nos lo estan re-vendiendo.

Aun asi, mejorarlo no significa superar los graficos del anterior ¿para que? Si apenas los ordenadores mas pepinos pueden moverlo al maximo con unos fps decentes.

p4l3rm0

Ni de coña se ve mejor que el CE2 o igual a él con settings al max. + mods como decís algunos eh?

A lo sumo CE2 en medium mas algunas cosas de high como godrays o algo de AO, pero nada de nubes volumétricas, nada de motion blur por objetos, nada de efectos DoF, nada de AA, menor cantidad de vegetación... Aún así no esta mal para ser consolas supongo.

EDIT: version en HD: http://rapidshare.com/files/212725998/cryengine3_trl_032309_wmvhd.rar

B

Entonces... el CE3 en consolas será algo como esto pero sin toda la jodienda visual derivada de los vídeos?





Denian

Visto en HD es bastante desalentador, lowpol, lowres textures, framerate por los suelos y la iluminacion bastante cutre en comparacion con KZ2 que para mi es el referente actual, en las partes urbanas del video es donde peor parado sale el motor precisamente por tener el KZ2 tan reciente.

Me parece a mi que este Cryengine2 console edition va a ser un fail en toda regla.

Usuarios habituales