CryEngine 3 en PlayStation 3 y Xbox 360

p4l3rm0

El anterior vídeo con nuevas escenas añadidas y marcas de cuando esta corriendo en 360 y cuando en PS3:
http://www.gamersyde.com/leech_10376_en.html

PDF oficial explicando las novedades y características del engine:
http://www.incrysis.com/images/stories/other/CryENGINE3.pdf

Nuevas capturas:
http://gallery.thatvideogameblog.com/cryengine-3/

katshu

Weno en ese video ya se ven escenas nuevas que tienen mejor pinta, sobre todo al aire libre. Me lo parece a mi nada mas, o en PS3 se ve algo mejor? (no es por abrir discusion eh, solo curiosidad xD)

p4l3rm0

Si y no. En algunas escenas se aprecia que la versión de 360 mueve mas sombras y mas niebla, pero por otra parte en las escenas sin niebla ni demás cosas, la versión de PS3 parece como mas "limpia" o nítida.

Donde mas se se puede notar las diferencias es en 00:54 cuando hace el cambio de versión de una a otra, sobre todo a nivel iluminación, pero vamos, sin diferencias notables o muy grandes en definitiva.

Sonos

Pues si que va pintando interesante la cosa.

ArThoiD

Estaria bien que alguien pusiera screens de Crysis en PC en VeryHigh para ver diferencias... que seguro que seran abundantes.

SeYc

#65 Solo joderia que en un PC con una nvidia gt260 y un quad core, se viera peor que en una X360 que no deja de tener una ATI que ni siquiera acepta DX10 totalmente.

p4l3rm0

#65 Un poco chapuzera pero sirve para hacerse la idea. Notese por ejemplo la falta de vegetación en la versión CE3 en la otra parte de la isla en la lejanía.

PS3 vs. 360:

Cryoned

CryEngine 3 = CryEngine 1.5 de PC

patético xD

SeYc

La luz del foco en PS3 canta mucho. Tiene unos pedazo de dientes en los laterales increibles xD Ademas, parece que la han trazado con el paint, con 2 "lineas rectas" y una curva.
Eso si, tiene un color mas "vivo". La X360 sigue con su escala de marrones y verdes de toda la vida.

NandDarkness

Ami el nuevo me sigue pareciendo el CryEngine 2 con mejoras y con los detalles a "low-medium", se nota la potencia de las consolas xD

anikex

en cuanto haya un par de malos y unos aviones pegando tiros y un par de explosiones y un decorado medio decente, ye vereis la de tirones y bajones de fps que dará eso, en consola me imagino que lo optimizaran... pero en pc pffff sera un horror y ademas tampoco me parece una cosa del otro mundo

spartaaa

pues viendo imagenes del cryengine 2 creo ke este cryengine 3 sale peor parado en casi todos los aspectos pero bueno, demosle esperanzas

HimaK

vais todos de flipaos diciendo que es una mierda y seguro que esa mierda no se mueve con vuestros ordenadores.

CoNNoR

Vuelvo a decirlo adaptado para consolas es que no entra en la cabeza. Que aqui el PC no pìnta mier**.

A

#73, yo lo muevo en 1920x1200 con aax16 anisox16 a 150 fps con mi pc

extraido de mi perfil:

Core i7-965 XE @ 5ghz
Samsung SyncMaster XL24
Refrigeración Líquida Cooler Master Aquagate Max
Placa Base EVGA X58 Classified SLI
SLI de EVGA e-GeForce GTX 295 Plus - 1792MB

Memoria OCZ DIMM 4X2GB DDR3-1800Mhz Nvidia SLI Ready
Fuente PCP&C Turbo-Cool 1200W
Disco Duro 2X Velociraptor 300GB 10.000rpm en RAID0
Caja Cooler Master Stacker 832 - NVIDIA - Do Not Disturb MOD

KnIvEs

que monitor tienes ?

A

Samsung SyncMaster XL24

Cr3ative

#75 Me han dicho que no te sobra el dinero...

Sonos

Aún con ese PC, no lo mueves como debería en Very High, y menos si toqueteamos el ini.
Tampoco vamos a entrar a valorar lo que cuesta ese pc y una consola ;) ni tampoco el sueldo medio del currante una vez visto tu perfil.

Ch4iNeR

#75 Quiero tu PC.

ArThoiD

#75 No te lo crees ni tu, ni con ese pc ni con ninguno xDD.

Si te refieres a la version consola ya es otra cosa....

La verdad es que si, me fije lo primero en que las montañas lejanas se ven planas y en very high pc se ven llenas de arboles... y las luces y ni te digo. Es logico.

BlackBeasT

Creo que lo dice porque es lo tipico que hacen los pr0s del hard...

AG

#75 menudo pc. según veo en tu perfil, anda que sin coche que vas xD. Y no sólo eso, es que sólo tu portátil ya le da 20000 vueltas a mi PC de sobremesa, comprado hace un año :(

p4l3rm0

No se como podéis afirmar que sale peor parado respecto al CE2... ¿pero parado respecto a que? Si no hay versión del CE2 para consolas con el que comparar no se pueden hacer afirmaciones tan a la ligera.

Para empezar se nota que este video lo han hecho deprisa y ala carrera para llegar a la GDC, de ahí lo de aprovchar escenarios y activos del Crysis. Ademas todavía no hemos visto capturas para la versión de PC, que es donde se va a notar la calidad. Y se notará en varios aspectos tranquilos, para empezar en la nueva iluminación global basada en el mismo modelo deferred que la del KZ2, mejores animaciones, partículas...

Este engine va a ser muy escalable y lo mejor y mas novedoso de todo es que es escalable "al vuelo", es decir, preparas la versión "superior" del juego, pongamos la de PC y luego si quieres hacer el port a plataformas menos potentes como consolas, el mismo engine baja la calidad de los objetos, efectos, etc... automáticamente para adaptarse a cada plataforma, lo cual es un verdadero puntazo a nivel desarrollador y lo convierten automáticamente en un verdadero rival para el UE 3.x. Todo esto lo podéis comprobar en el pdf del primer post de esta página.

Ulmo

#84 Si ya lo decia Jesucristo q lo podriamos acabar viendo en Wii y ninguno le haciais caso. Con tanta escalabilidad......

Eso de q es escalable dejemoslo entre comillas, yo creo q automatizar el proceso de pc a consolas y dejarlo todo en manos del motor, puede resultar en un terrible atropello a la decencia.

No se, soy muy esceptico.

T3rm1n4t0r

se puede hacer siguiendo unas bases muy simples básicamente máximo de polígonos y máximo de texturas.

eso puede tener algo mala, que le de por quitar las cosas que tienes a 2 metros, y se deje por quitar, las que están a 15kms que son las que en teoría debería quitar

el tema wii..... dejadlo que no hay nada que hacer con esa cosa.

B

Más systemwars

Ulmo

Yo creo q el problema es q la gente se esperaba un salto cualitativo como el q dio CE-2 en su momento, y claro, este más q un salto cualitativo es una adaptacion para consolas.

Aun y asi y pese a las criticas de muchos, es ( o será ) de los mejorcitos motores para consola del momento. Q sea el mejor o no supongo q dependerá de ver cuanto lo pueden explotar en juegos.

1 mes después
B

Última demo mostrada del CryEngine 3

granaino127

#60 Es el mismo motor que usaran para PC....osea las consolas soportan los mismos motores practicamente.

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