Crysis 2

B

Electronic Arts y Crytek dan el siguiente paso lógico tras mostrar su nuevo Cryengine 3 corriendo en consolas y anuncian Crysis 2 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Cevat Yerli, CEO de Crytek ha mostrado su entusiasmo por crear su primer juego para consolas así como su primer trabajo con el engine que están ultimando. También se ha congratulado por continuar siendo la compañía más puntera en el desarrollo para PC y poder ahora, con Crysis 2, llevar su trabajo a un público mucho más amplio.

Sin más datos o imágenes, EA y Crytek esperan poder hacer un gran evento de presentación para el juego proximamente.

Nota de prensa
ErPvT04m0

Ufff el crysis me lo perdí por que el pc no daba para más, pero este en PS3 cae fijo :)

W

Podria superar entonces al crysis original en cuanto a mala optimizacion? :O

Salcort

#3 Fijate si estaba mal optimizado que cuando salió funcionaba en PCs de gama media y casi 3 años despues sigue siendo el Engine Grafico mas avanzado.

Si es que los hay q hablan por hablar..

Glicerart

A mí me hace gracia la gente que dice que Crysis estaba mal optimizado. Igual pretendían moverlo con todas las opciones gráficas al máximo con una 7600GT...

Crysis no está mal optimizado; simplemente, es un juego adelantado a su tiempo.

cm07

#4 Sigue siendo el más avanzado y lo que le queda. Por que el Cryengine 3 mayormente es una versión multiplataforma, y no veo que nadie se haya puesto a hacer algo mejor.

#7 Héroe de acción se pasea por una isla paradisíaca. Pronto descubre que los humanos con los que se ha estado enfrentando son el menor de sus problemas.

Por dios, Crytek, cerradme la boca y haced un juego en un ambiente diferente.

D4rKNiGhT

El motor grafico brutal. Pero la historia?

Salcort

#7 Si quieres historia juega un rpg o leete un libro, simple y llano.

1
P

No os hagais pajas mentales, el CryEngine 3 para consolas esta capado.

El CryEngine 2 sigue siendo el que manda, pero en el terreno de PC.

doogie780

Es muy fácil una vez has hecho un motor usar mismos modelos y demás y simplemente sacar scripts nuevos para una historia nueva. Seguramente esto no hubiese pasado si las ventas del Crysis y Warhead hubiesen sido mayores.

Pero estoy seguro de que sacan esto multiplataforma, porque, además de no haber NADA igual en x360 o ps3, les augurará un número de ventas 3 veces las de PC con las que poder trabajar en algo más gordo (si cabe).

O así lo veo yo al menos.

B

#9 Negativo, el Cryengine 3 es un motor gráfico multiplataforma evolucionado del 2 y desarrollado para funcionar en PS3, 360 y PC. Crysis 2 en consolas estará capado respecto al Crysis 2 de PC pero en PC se verá (y rendirá) mejor que Crysis 1 porque el Cryengine 3 es más avanzado que el Cryengine 2.

Vi0LaToR

a gastarse los leros frikis

FlameThrower

Pues claro que estaba mal optimizado Crysis. O jugabas al máximo o la calidad gráfica era bastante menos que aceptable para un juego de última generación. La historia una puta mierda como la copa de un pino. Aparte que con el mayor pepino del mundo tampoco iba muy ligero que digamos.

El engine que manda es el Unreal 3 y no está puta mierda sobredimensionada y que encima no aporta tanta calidad gráfica como supone que debería.

B

#8 Es listo. Cada comment tuyo me deja mas claro tu alto nivel de gafapastismo al estilo enjuto mojamuto

#5 Crysis no está mal optimizado; simplemente, es un juego adelantado a su tiempo.

Para el caso, es lo mismo. Por una cosa o por otra, el rendimiento en la mayoría de ordenadores que había de aquella era infumable.

#17 Con esa misma gráfica lo jugue cuando salió, y habia momentos que JAJAJAJA IMPRESIONANTE 20 FPS del horror

LaTHaNDeR

tengo pc de sobra para que me tire al maximo el crysis 2, ya tienen q optimizarlo muy mal o mejorarlo muchisimo pa q me vaya mal.

edit: anoser q pida dx11 q tonse ya me cagare en sus muertos xD.

Kayder

#14 bueno con los parches mejoraba un poco. Sigo creyendo que se cargaron algo en los parches, reducción de partículas o algo.

ArThoiD

#11 Motor desarrollado para las 3 plataformas = Motor con el que funcionaran los 3 juegos por igual, aunque en pc podras cambiar cosas...
Por lo que deducimos que Cry Engine 2 > Cry Engine 3, y si no, tiempo al tiempo. Solo hace falta ver las screens que ya hay del motor movido por ps3 y x360 y darse cuenta que es un Cry Engine 2 con graficos medio-bajos. Por no ver no se ve un puto arbol de las montañas lejanas...

Y los que llorais de que estaba mal optimizado... yo jugaba con una 8800 GTS 512 a High a 1680x1050 a 20-40 fps, pero era perfectamente jugable. Y lo de que tampoco añade muchos aspectos graficos que no tienen UE3 y otros JAJAJA eso lo decis porque no habeis jugado en alto, y mucho menos en muy alto; la calidad del agua y sobre todo de el movimiento/sombras/modelos de las caras son IMPRESIONANTES.
Simplemente poniendo una cfg en una carpeta mejorabas mucho la calidad visual pero el rendmiento era el mismo. Si a eso le llamais mala optimizacion.... Otra cosa es que querais jugar con una 8500 con todo a medio y os vaya a tirones.

#19 Veremos :)

J

Me da muy mala espina

Vegon

#17 No tiene sentido tu primer párrafo.

CryEngine 3 es un evolución de CryEngine 2 que además está preparado para funcionar en PS360. No tienen porque reducir la máxima calidad de texturas en PC porque salga en otras plataformas.

Scerin

pues a mi me encanto el crysis, el warhead no me gusto mucho, este seguro que lo jugare

cm07

No puedo poner la mano en el fuego, pero no creo que el Cry3 lleve ninguna técnica gráfica que el Cry2 no tenga. Así que es una versión más madura del mismo motor, preparada para tres plataformas en sus tripas.

La versión de PC probablemente rinda mejor con modelos y texturas iguales a los del 1, pero sera capaz de funcionar con otros aun mejores. Y las versiones de consolas se verán mejor en cuanto a tecnología que cualquier cosa que haya pisado antes el salón de vuestras casas.
Queda que el diseño artístico esté a la altura.

omiyo

Gran noticia ! A ver como seran los requisitos minimos

B

#17 Exacto, has visto el motor corriendo en PS360, no en PC.

W

#4

Que quieres que te diga pero en un ordenador de gama media del momento en que salio si querias pasar de los 20fps tenias que jugar con la mayoria de opciones graficas al minimo...(y tampoco) si mal optimizado. Eso no quita que tuviera/tenga los mejores graficos, y que este adelantado a su epoca, etc, etc... pero ordenadores de gama media no lo movian bien.

Rivendel

la historia de crysis no está tan mal joder... no os quejeis xD que es un FPS además

p4l3rm0

#21 No puedo poner la mano en el fuego, pero no creo que el Cry3 lleve ninguna técnica gráfica que el Cry2 no tenga.

Has echo bien por que te ibas a quemar. Las tiene, son varias y aunque no revolucionadoras, si bastante importantes.

cm07

#24 El problema no es que estuviese mal optimizado. Mal atomizado esta el GTA4. Crysis es consecuente con lo que ofrece y lo que pide.
Simplemente incluso con todo al mínimo los graficos eran demasiado para un pc de gama media.

#26 He estado mirando y parece que iluminación sobre todo. Pero bueno, que son cambios menores en soporte de técnicas, lo gordo serán las tripas para intentar optimizar el bicho este para DX9, DX10, OpenGL, PS3, Xbox360 y demás. Cambiar un motor tan exigente a multiplataforma no es una broma.

Dhamon

Si hacen un crysis tambien para consolas,podeis tener por seguro que sera ampliamente inferior por todos los lados que el crysis 1.

Y lo peor de todo que haran una mala conversion para pc y la cagaran.

Asumir de una vez por todas q estas consolas ya no dan mas de si y que por desgracia ultimamente los juegos de pc han bajado mucho la calidad por la mierda de conversiones que hacen.

B

#28 JESUS CHRIST

Harán el juego con el motor Cryengine 3 y luego las respectivas versiones para PC/PS3/X360, nada de ports.

Asumir de una vez por todas q estas consolas ya no dan mas de si y que por desgracia ultimamente los juegos de pc han bajado mucho la calidad por la mierda de conversiones que hacen.

Esto no hay por donde cogerlo, el pecado capital lo han cometido los PCeros por usar yasabeisque para comprar los juegos, las compañías buscan el profit, por eso han dejado de hacer juegos para PC o directamente ni se esfuerzan, es totalmente lógico.

Pero ey, es bueno que sigan sacando juegos de consola en PC.

S

Super currado. Me flipan las físicas en las ramas de las palmeras :D

Tema cerrado

Usuarios habituales