Crysis 2

ser

Seré yo, pero al crysis he jugado a 80 fps con una gtx260 con todo al máximo. Los que decis que está mal optimizado miraros como configurar una gráfica.

B

Sigamos donde corresponde:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=357636

Más mola

Fenix-1

#31 ¿Con mods de mejoras gráficas o sin mods?

Aresito

Cierto es que las conversiones de pc a consola o de cosola a pc siempre son malas, pero hay excepciones, he visto el COD4 en xbox y para PC, y los de consola no se quejan, y los de PC no nos quejamos.

Si ellos pueden hacerlo bien, los demas podrian, pero no les da la gana. Que hacemos con el gta ? luego echaran la culpa a la pirateria de que en pc no venden.

A

el cryengine 3 para pc es en realidad el 2.1, Le han añadido algunas librerias pero en el fondo es el 2.

Pero la diferencia mas importante entre esto y un port cualquiera es que en los ports se mantiene el motor grafico que se uso en la consola, y el crysis utilizara un motor hecho para pc(lo cual no impide que tenga requerimientos medianamente altos).

El farcry 2 supongo que puede ser un ejemplo, para consola sera como si jugaras en medio y sin antialias en pc.

P

#11 ¿ Crees que vas a ver las texturas del Crysis en consolas ?

El CryEngine 3 es una evolucion para consolas, pero adaptado al hardware de la misma. No vas a ver ni la fisica, ni la iluminacion , ni las texturas de Crysis very high en pc ni de coña.

Salcort

#14 "Cada comment tuyo me deja mas claro tu alto nivel de gafapastismo al estilo enjuto mojamuto"

Pues no te imaginas a que nivel te ha dejao ti esa "verborrea" xDDDDDDDDDDDDD

B

#36 Si, ya lo se, que me quieres decir?

B

#37 Creo que esta bastante claro que estaba tratando de imitar tu gapastismo al estilo de enjuto mojamuto. Cuidado! Lo he vuelto hacer, quoteame otra vez!

#38 Creo que trata de decirte que ultimamente los consoleros estan un poco subidos a la parra intentando creer que una consola puede alcanzar a un PC en lo que a calidad/rendimiento visual se refiere.

Creo creo creooooo (8)

B

#39 ¿?¿?¿?¿?

En fin, trailer del juego, mirad que monada

[media]http://www.gametrailers.com/player/50066.html[/media]

Leunamal

#40 Hostias, a ver que tal será el juego. Parece ser que despiertan a extraterrestres con poderes de viento en vez de nieve.

NandDarkness

Hmm no tiene mala pinta, esperomos que dure más que el original xd

cm07

#41 ¿Para el 3 los de fuego tal vez?

LeGenDa

Para los que no pudieron jugarlo por mala optimizacion: Haberos comprando un PC decente.

Yo lo jugue con todo a tope a 35 o 40 fps que es como hay que jugar un SP. Flipe y reflipe. Para hablar de mala optimizacion poner el ejemplo de GTA4 en PC. Eso si da puto asco.

Eso si... como dicen por ahi arriba era un juego adelantado a su tiempo...

hamai

#40 Es superchachi

#44 Jaja, super adelantado. No se a quien s ele ocurrio, aun espero pillar una maquina potente para juagrlo al full

1 mes después
KinachO

Crytek confirma que no lo veremos hasta el 2010.

Scerin

dios lo jugue con todo en alto y cuando vi el final me queda con una cara de gilipollas diciendo "pero, pero como sigue"

spoiler
EuRyNomE

#47 muchos de los presentes no nos hemos pasado el Crysis en pc debido a que no tenemos suficiente máquina, y te digo que leer ese comment me ha jodido bastante personalmente.

Nada más que añadir señoría.

14 días después
p4l3rm0

Ultima demo del CryEngine 3 moviendo chorrotrones de polígonos y cientos de fuentes de luz y sobre todo mostrando el nuevo sistema de iluminación global del juego que, oh sorpresa, no incluía el CE2.

Lo mas interesante de todo es que lo hace desde DX9.0c y con una GTX280 y en todo momento a +120fps. Quizá no este todo perdido para las ol' good consoles...

ArThoiD

Ostia que guapo. Se verá mejor que el CE2 como se decía, al menos en PC.

En consola esto no lo veréis tan bonito.

Lo de los 120-113 fps...... no entiendo como van los renders y esas cosas pero el juego final estás que irá tan bien...

P

#49 Eso lo esta moviendo un PC, para nada un consola, con lo cual no podemos decir absolutamente nada.

Y luego, la iluminacion me parece normalucha.

¿ Donde esta el haz de luz ?

Sigo viendo mucho mas real, este tipo de iluminacion:

cm07

Evidentemente 150 fps en una demo tecnica sin físicas, ni IA, en un mapa pequeño, sin partículas ni transparencias no significa que un juego se mueva así.

Y un Hobbytruco, los mapas terminados de los juegos llevan muchos trucos de iluminación metidos en texturas y particulas, mientras que una demo técnica lo esta haciendo todo a pelo.

p4l3rm0

#51 Ten en cuenta que se trata de una demo para mostrar exclusivamente las nuevas capacidades del motor de iluminación nuevo, no toda la capacidad del engine, por eso no ves light beams, god-rays y shafts. Aparte se trata de escenas interiores donde no tienen mucho sentido.

Luego el vídeo que pones a lo sumo tiene media docena de fuentes de luz simultáneas, seguramente menos. La segunda demo tiene 400+...

Finalmente aunque este corriendo en PC si podemos sacar algunas conclusiones. Para empezar que consiguen efectos con DX9 que antes eran imposibles o in-prácticos sin tarar mucho al rendimiento. Y las gráficas de consola son DX9.
Luego que consiguen mostrar 400 fuentes de luz simultáneas a 160fps, que vale que es con una GTX280 superior a las gráficas de consola, pero teniendo en cuenta que a la hora de la verdad no se necesitan tantas fuentes (Killzone 2 anda sobre las 140 cuando mas), es un buen indicativo de la viabilidad de las versiones de consola, que ademas cuentan con mejores CPUs que las de PC a su favor.

EDIT: añadido otro vídeo en #49 que pensaba que venía incluido en el primero y que muestra las +400 fuentes de luz.

B

Great, comparando un juego completo, con un motor terminado, corriendo en hardware high end y con todas las opciones al máximo incluido DX10 con un vídeo preparado para mostrar una feature concreta de un motor a medio hacer en ningún juego completo y bajo DX 9c.

#49 Lo último que enseñan (2:30 en adelante) me ha dejado a cuadros. Recuerdo que el unreal engine "3.8" en la GDC 09 llevaba ya implementada la iluminación global pero eso no lo sabía hacer o no lo enseñaron xD

p4l3rm0

#54 Si es verdad, básicamente mostraron lo mismo. Tanto es así que incluso el escenario es el mismo atrio del palacio croata de Sponza en ambos, ignoro si por hacerse la puñeta entre ellos, o por que se ha convertido en un nuevo símbolo en el mundo del renderizado a lo tetera xD

http://www.youtube.com/watch?v=U6Z5JgAXWNs

La diferencia es que en el caso del UE3 la GI se añadió mediante un plug-in externo de la casa Illuminate Labs y en CE3 es todo integrado y de la casa. Ademas me parece que UE3 siguen siendo algunas cosas pre-calculadas y en CE3 todo parece al vuelo como el color bleeding de la parte que tu señalas.

v1rus-

en crysis si que estamos...xDDDDD

LordSiK

#56

7 días después
p4l3rm0

Mas tech-demos del cryengine 3 que presumiblemente moverá el futuro Crysis 2 y que será lanzado para los desarrolladores que quieran alquilarlo el mes que viene. Se recomienda ver en HD.

En la primera parte podemos comprobar como corre el juego a la vez en todas las plataformas y como todos los activos del juego que son cambiados en el editor de PC, son actualizados en las consolas en tiempo real.

En la segunda parte podemos dar un paseo por todos los escenarios que hemos podido ver hasta ahora en las tech-demos pasadas, con la particularidad de que esta vez lo hacemos en tiempo real en la PS3.

Muy impresionante, nos encontramos con un motor con la facilidad de uso y la versatilidad del Unreal Engine y la potencia y calidad gráfica del Cryengine. Y actual, listo para enviar a quien le interese el mes que viene. Yo creo que ademas de adelantárselos, les han puesto el listón muy alto a ID y su IDTech5 y a Epic y su futuro UE4.

geronimo1

Aquí teneis un video que grabé (con una cámara muy mala xke el fraps me limitaba los fps y no tenía ganas de comerme el coco) es en un mapa custom para las iluminaciones

Ethanh4nt

jugar a este tipo de juegos en xbox o ps3 con un mando es una agonia :/

Tema cerrado

Usuarios habituales