Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

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Comparativa dx9 - dx11

ArThoiD

#59 Hola?? Pues claro que decimos sin Antialising joder.

Jugar con Antialising el Crysis es un jodido suicidio, aunque sea a 2x tio XDDDD Ni los PCs más máquinas de hoy en día lo mueven con soltura a Very High y Antialising joder. Es el filtro que más chupa y SI, chupa MUCHÍSIMO. Haz la prueba en cualquier juego.

No te jode jugando con antialising cómo quieres que te vaya bien? XDD

helicon

sin personaje xd

Zerokkk

#61 + #62 xDDDDD ya me parecía a mi que algo fallaba JAJAJAJ...

EDIT:

Pfff que va, yo para mi que tengo algo capado en el Crysis, porque me va siempre a los mismos FPS. Very high con antialias a x8 me va a 20-25 fps con bajones a 10-15, INJUGABLE. Sin antialias pero en very high, 30-35 fps con bajones a 15-20, INJUGABLE. High sin antialias, 30-35 FPS con bajones a 20-25, DE NUEVO INJUGABLE.

Vegon

Ahora mismo aquí está uno de Crytek enseñando Crysis 2 en consolas y jo-der, apunta a mejores gráficos en 360 hasta el momento y con diferencia.

1 mes después
B

Traigo buena mierda. Cosicas cachis del siggraph para ver/leer y una pic de Crysis 2, todo pillado de Incrysis

On July 28-29, Crytek's Lead Researcher Anton Kaplanyan held two courses at SIGGRAPH 2010 that covered the lighting features of CryEngine 3. In the first one, titled "CryENGINE 3: Reaching the Speed of Light", Crytek presents a generalized and balanced real-time rendering pipeline. The second course, "Real-time Diffuse Global Illumination in CryEngine 3", presented Crytek's diffuse Global Illumination technique for PC, PlayStation 3 and Xbox 360.

CryENGINE 3: Reaching the Speed of Light [PDF] [PP]
Real-time Diffuse Global Illumination [PDF] [PP]
Hybrid AA video

p4l3rm0

Fecha de salida 25 de marzo 2011.

Aquí un video con un walktrough un poco mas largo de la escena del mid-boss que ya conocemos. Y unas screens del multi:


J

Sigo sin entender porque la gente que no le gusto Crysis en ninguno de sus aspectos y solo tiene criticas malas viene aqui a postearnos su opinión.

Crysis y Crysis:Warhead son 2 MUSTHAVE juegazos no solo en aspecto gráfico si no tambien en aspecto de jugabilidad.

Crysis2 posiblemente sea un poco mas estricto a la hora de andar libremente pero aún así dudo que algo supere la calidad gráfica que ya se puede apreciar en los videos. Crytek va 3 años por delante de las demás desarrolladoras y por algo merece la pena ;).

Veinx

El Crysis y Crysis:Warhead son de lo mejorcito que hay en fps tanto en graficos como en jugabilidad, aunque muchos digan que es una mierda, cosa que diran porque lo jugaron fatal.
Las peleas contra los alienigenas gigantes son la polla.

Todos los juegos nuevos que salen son mierdas en mayusculas en tema grafico vs al crysis.

En very high a 1080p sin antialias me va a 29-34 fps y eso que tengo un buen pc...

p4l3rm0

DX9 @ GTX260

B

#69 Guau. Ojalá tuviese un buen pc.

-Power

Oh, escenarios destructibles en multiplayer, debe ser la hostia snipear entre tejados.

exon1

Escenarios tipo MW + jugabilidad tipo NeoTokyo...

Echaré de menos la vegetación de los dos primeros xD

Zerokkk

#69

#72 La jugabilidad parece similar a la del crysis 1, yo lo que no he visto es el prone (como lo quiten al igual que llevan hecho las empresas grandes de juegos con el 90% de los juegos, el juego se puede ir a tomar por culo), pero a ver..

A mi por ahora me ha pintado muy bien el resto. Gráficos mejores, sonidos mucho mejores (justo lo que para mí, le faltaba al Crysis 1), mapas grandes y con bastante libertad... Promete =)

Mr-Badness

quiero que salga ya xDD
lo que no me mola nada es la combinación de tejado+sniper+invisibilidad= EPIC CAMPER
pero yo supongo que se podrán modificar los server para quitar lameradas y rollos asi ,la putada seria que ahora el crysis 2 no tenga server privados como en CoD MW2 xDDD

buff el MP va a estar muy wapo

P.D.:viendo como el tio mata a la gente me hace suponer que a la hora de apuntar o disparar es como el CoD o al menos eso me pareció
edit:#69 FAKE o te confundiste, el video es de XBOX 360, en la pantalla se ve los botones de la 360 (jostick, Y)

JaCkaS

Si es cierto que a mi del todo no me convence tiene algo que no gusta,pero falta de pulir.

Saludos ;)

p4l3rm0

Parece ser que el modo multi va a ser finalmente 6vs6 tanto en consolas Y EN PC.

#74 Se puede jugar a Crysis en PC con pad de 360. De echo así es como yo juego y te salen también los botones en el hud.

Creo que se trata de metraje de la versión PC, porque salta a la vista que tiene el vsync activado ante la ausencia total de tearing y dudo mucho que las versiones de consola tengan esa opción disponible.

Mr-Badness

#76 ok ese dato no lo sabia xDD I'm Sorry, jugar al cryisis con el pad tiene ke ser un coñazo, como en todo los FPS, y lo del Vsync creo que algunos juegos en PS360 tienen esa opcion

WAT? un 6vs6, como puede ser eso?, solo 12 jugadores?

P.D.:viendo vídeos del crysis 1 me he dado cuenta que todo el encanto de la ambientación del Crysis 1 se va a perder con el Crysis 2, no es lo mismo ver un bosque con graficazos que ver una ciudad xDD

J

Y que pasara con Central Park?

Fijo sera epico xd

helicon

me parto, el crysis 1 era una mierda porque era todo el rato la selva y ahora la gente se queja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

litoss

The Crysis 2 Limited Edition will be available for no additional cost, while supplies last, and features four must-have in-game unlocks for the ultimate multiplayer experience:

• Bonus XP -- Players will jump into multiplayer battles with an edge by starting with enough experience points to gain early access to all 5 preset class load-outs.

• SCAR Hologram Decoy -- This special attachment to the SCAR will project a hologram image of the player, allowing them to confuse their opponents with the decoy.

• SCAR Weapon Skin -- This digital camouflage skin will allow players to add a personalized touch to one of the more popular assault rifles in the game.

• Platinum Dog Tag -- This special one-of-a-kind dog tag is one of over 250 that will be collectible in Crysis 2 multiplayer, helping to separate you from the rest of the field.

Cryoned

360 version does not look good (says ugly though I assuem they base it on a versus PC basis). Being 720p and 30fps. Mentions geometry being rendered in sub-HD (I would think they mean post-processing is very low-res like DOF etc creating aliasing for covered geometry). Version has no geometry edge smoothing thus jaggies are very obvious. Shadows look rough (low-res, low quality I would assume). "Muddy" textures and pre-computed physics animations garbled/clouded the image. Lighting, reflections and camo effect pleased us but was not enough to save the otherwise weak graphic presentation. Previously released multiplayer/promo/bullshots has pretty much nothing in common with 360 version.

PC version tested, map "Crash site", looks much better. No slowdowns and no spongy 30fps framerate. At end of gaming session they tried to examine games menu but it was disabled by Crytek. Hwoever console prompt worked. PC was running at 1920x1080, DirectX9 mode, 32bit mode with constant 60fps. Vsync was enabled. We could not get a hold of graphic settings value. PC version has MSAA which they guesstimate to 4xMSAA and estimation of 4xAF (anisotropic filtering) which they say was activated in Crysis at high settings (the 4xAF). So it might hint to being in high detail mode.

PC version also had better textures and pretty parallax mapping. Reflections, explosions, vegetation and shadows looked dramatically/drastically better than 360 version. PCGH thinks game was set to high detail setting on PC based on their observations and hopes for even more stunning 'very high' mode with DX11.

ArThoiD

#81 Nada nuevo bajo el sol, a ver si alguien se iba a pensar que la versión infinitamente inferior de consolas se iba a ver como en el PC, vamos no me jodas... Si alguien se sorprende por esto es retrasado.

p4l3rm0

Mas casualización del MP confirmada: no prone y no vehículos.

Podéis darle las gracias al MW2 de tener otro clon del MW2. Lástima, me gustaba el multi del Crysis original.

G4tts

A mi el prone me la suda, lo de los vehiculos me jode mas ¬¬

GR33N

#69 Está jugando en la 360. Qué quieres decir con DX9 @ GTX260?

p4l3rm0

#85 >>>> #76

GR33N

aaaaaaaahmz

ArThoiD

#83 #84 Pues a mi me parece de puta madre todo, ya me dan puto asco los lammers en el BF:BC2 que están siempre con los dichosos tanques dando por culo como para que en el Crysis pongan ahora naves espaciales, vehículos futuristas y todo tipo de mierda para joder aun más.

Y lo de no haber prone tmb me parece muy bien.

Denian

A mi lo que me parece ultracutre es lo de 6vs6, si han tenido que limitar asi el numero de jugadores normal que no tenga vehiculos y me imagino que los mapas seran pequeñitos.

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Mr-Badness

#89 +1 el 6vs6 es lo mas mierda del juego, y en el gameplay el mapa parecía grandito

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