Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

p4l3rm0

Un pequeño media dump del juego que se ha dejado ver recientemente en varias expos, tanto en versión PC como cancer consola.

PC @ glorious 60FPS

x360 @ peasant <30FPS

Al parecer la opinión generalizada sobre la versión de x360 no es muy positiva. La mayoría de las quejas se concentran en un framerate muy escaso que lo hacen prácticamente injugable de momento. Por lo menos tienen 5 meses por delante aún para pulir estas cosas.

Y no, aunque lo parezca, eso no son elites y hunters (anda que inspirarse en los diseños de Bungie...) :wtf:

A

que tal va la version de ps3?

GR33N

Pues igual, a ver si te crees que una PS3 es igual de potente que un PC de 2000€...

p4l3rm0

En realidad ni se sabe, ya que hasta el día de hoy no han mostrado absolutamente NADA de gameplay en esa plataforma. Lo cual acojona un poco.

A

#93 Coño yo pensaba que ya habrian descubierto el secreto del cell y el juego se vereia mejor que en pc.

#94 Claro por eso pregunto. Que es lo que nos quieren esconder xD?

GR33N

#95 jaja, sí claro xDD

p4l3rm0

#95 Haciendo de Captain Obvious, ocultan el hecho de que esa versión esta aún mas retrasada que la de x360.

Teniendo en cuenta que seguramente ya hayan terminado lo que es la estructura principal del juego y que ya sólo les quede lo que es el "pulido" final, no creo que llegue a ser un problema a la hora de la salida.

Denian

Pues hace unos meses en unas declaraciones comentaban que la peor version era la de 360 cosa que llama bastante la atencion teniendo en cuenta que es la que suelen mostrar, supongo que sera por tener algun acuerdo con microsoft.

Pero bueno sea como sea y visto lo visto las 2 seran una mierda, no creo que la de PS3 vaya a ser mucho mejor que la de 360 y esta pinta como el culo.

p4l3rm0

Ultimo trailer:

Single @ PC:

Multi @ x360

24 días después
B

Nuevo video de la beta multiplayer de 360 que ha aparecido en Youtube.

Mr-Badness

soy yo o los gráficos son la peste...
o al menos me da esa sensacion

A

#101 No comparto. Para ser de xbox 360 son de lo mejor que he visto. Eso si, me ha parecido ver algo de tearing.

Mr-Badness

Me he vuelto a ver el vídeo, pero ahora en 720p y he expandido el vídeo(vamos para que fuera un poco mas grande xDD) y me parecieron gráficos de peste (me recuerda a mi portátil cuando juego a juegos al mínimo-medio), yo diría que para la xbox hay mejores gráficos

Que tampoco estoy diciendo que los de crytek no sepan programar ni nada de eso, yo entiendo que rollos como la física consuman un montón

P.D.: #102 si, tiene tearing :S

A

Pues no se viendo que juegos como GoW2 con sus texturas de mierda son considerados los mejores graficos a mi estos me parecen muy buenos. Es dificil opinar con criterio por que el video al estar muy comprimido se carga los dientes de sierra y no se puede apreciar bien las texturas pero tiene muy buena pinta para mi gusto. Veremos.

PD: Odio el tearing.

Mr-Badness

supongo que cuando salga el crysis haran comparaciones con otros juegos

geronimo1

Yo he visto varios juegos de play3 y xbox360 (los que supuestamente tienen graficazos) y los comparo con el PC y es de risa, no pidas peras al olmo, me dá que este juego se va a disfrutar bien en un ordenador porque sinceramente los fps en consolas son infumables

Mr-Badness

#106 estoy contigo, yo se que cualquier juego multiplataforma se va a ver infinitamente mejor en PC que en consolas pero me dio la sensación que en el vídeo los gráficos se ven de pena, aunque yo ya sabia que en consola se iba a ver peor que en pc

geronimo1

Alomejor en la versión final no arreglan, eso o han bajado un poco los gráficos para que sea jugable

Mr-Badness

eso estaba pensando yo que al ser una beta(o algo así) habrá cosas que tendrán que pulir y a lo mejor petaba la consola y por eso bajaron los gráficos xDDD

al menos las betas de pc suelen ser así xDD

alejo

El multiplayer siempre es inferior gráficamente al single. Es una simple optimización de recursos para que el motor sufra menos y rinda mas en un modo en el que se supone prima la fluidez sobre la calidad. Siempre fue así, no se de debatís.

2
O

A mi me da algo así la Benchmark del Warhead:

spoiler

En resumen:

-Min FPS: 14.16
-Max FPS: 29.47
-1360 x 768 AA 16xQx en Fanático (Very High)

Creo que la benchmark no es demasiado exacta o que el princio del juego, que es donde se realiza la prueba, es demasiado exigente porque he jugado bastante y suele ir fluido. Supongo que a unos 22fps como mínimo. Voy a ver con el Fraps.

Y con lo que respecta al Crysis2... que asco. Está llevo de animaciones preestablecidas que no molan. El tema de que sea en la ciudad me echa un poco para atrás y lo de los robots apesta xD Es un juego que debería quedarse en PC.

Saludos!

EDIT: Probado con Fraps en varios mapas: 26fps de media. Para mi es jugable :0

helicon

Para ser multiplayer, va de puta madre. Se ve bastante bien para ser un juego para ambas consolas y a cambio hay algo de tearing...

19 días después
M

#110 He visto juegos con multiplayer mejor optimizados y graficamente superiores o al menos al ojo humano y con un sistema online robusto.

Yo estoy viendo la vendida de humo de Crytek en consolas.

p4l3rm0

A partir de 3m25s unos spaguettini suertudos probando "Ambush", un mapa MP nunca antes visto del Crysis 2. Al principio también se ve un cacho de Bulletstorm.

Fuury

Este juego tiene pintaza. Muy Posible compra :)

PD: a cuanta gente ha rickrolleado #30?

Leu

mmmm.... entonces?
Requisitos minimos... deberian ser estos:

-Mega procesador de minimo 1000€ con minimo 10 núcleos
-Tarjeta gráfica por inventar
-Tarjeta de sonido mínimo tienda xinos
-Memoria 30 GB minimo
-Disco duro con capacidad de 20GB min
-Directx por confirmar

Por mi en la caja que pongan que si no tienes un PC de 3000€ ni lo compres, Gracias.

Ojo, lo digo para que vaya fluido eh, si no con mi pc también puedo moverlo.

MrJ

No creo que se sobren tanto en los requisitos como hicieron con el primero...pero vete tu a saber.

qu4ker

Se sobrarían lo que quisierais con el primero, pero hoy en día en alto se mueve de forma decente con un PC de 600€ y se folla gráficamente hablando a cualquier juego que esté en el mercado.

De hecho yo lo jugué bastante bien en medio con un mononúcleo y una 8600GT.

Obviamente en DX10 Ultra con AA8x y a 1920x1200 ya es más costoso moverlo.

p4l3rm0

#116 No descartes que pida menos que el primero. Desde luego no va a pedir mucho mas.

GR33N

Espero que no sea un asqueroso port de consola, sólo pido eso.

1

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07