Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

ArThoiD

#150 Lo más seguro es que esos vídeos sean de la versión de consola (por cómo se mueve el tío y por cómo apunta) así que yo no me aventuraría a decir que los gráficos son peores.

El día que salga alguien subiendo screens de Crysis 2 con todo a ULTRA HIGH con AA y a 1080p ya hablaremos y compararemos ambos juegos.

cortes

#149 ? que dices?

nadie en su sano juicio pondra autoaim en una version de pc, y menos si tiene MP...

#150

Si, yo tambien he notado que el del video es manco

cityzen

#152 Según dice la preview de IGN la versión que han probado es la de PC, pero han usado pad y el juego incluye aim assist y sticky aim para que sea jugable. De ahí a incluir lo mismo para el multiplayer...un paso...

Mr-Badness

porque coño prueban la vercion de PC con pad?

Earh

#154 Yo tampoco lo entiendo

cityzen

Porque son de una publicación centrada en consolas, como casi todas las que hablan de videojuegos. Para ellos los FPS empezaron con Halo...

Mr-Badness

pero entonces usan pad por comodidad o porque así parece que el análisis es de consola y es mas awesome? xDD

cityzen

Imagino que usan pad por las dos cosas, pero que no jueguen en una consola me hace sospechar que Crytek no tiene preparado el juego para funcionar en PS360 como dios manda y hace que la prensa juegue la versión de PC que está mas pulida.

B

#138 No estoy de acuerdo, precisamente en la mayoría de los juegos en donde fallan más es en los mapas en la naturaleza, es bastante dificil dar el aspecto orgánico a los mapas sobre todo cuando empiezas a ver árboles repetirse etc... Los edificios y todo eso mientras se curren unas buenas texturas...

#150 Pues yo lo comparo con Predator I y II dos buenas pelis ,¿ fallo de la 2? el factor sorpresa. (Además Crysis guarda alguna similitud evidente con la primera xD)

Cryoned

La cagamos Paco

  • El diseño de los aliens originales ha desaparecido, ahora en vez de "bugs" tenemos putos alienígenas de diseño estándar salidos del primo de Halo, han cambiado hasta su coloración azulada. Tentáculos, bípedos y pseudo robots, qué cojones han fichado a medio equipo del Duke Forever para acompañar al otro medio de Halo?

  • Pad. O sea, PAD? Quien narices y por qué prueban un fps con pad? En serio e insisten en su manejo, a quién coño le importa eso? Con la frase del pad estoy temblando.

  • Linearidad, adios a las vastas extensiones de terreno donde podías pasarte de 25 maneras y todas distintas una zona del mapa.

  • La IA. No digo nada, pero a mí me llevan prometiendo IA increíble y "grandes retos para el jugador" desde 1990 y aún estoy por ver esas promesas.

Grandes Perlas del artículo

  • crysis 1 had boring graphics

  • In the last game, much of the size and scale of environments seemed a little gratuitous. In Crysis 2, there's a sense of intention present in the level design thus far. Environments aren't designed around being impressive,

  • The enemy AI also seem markedly tweaked to make enemies fun to fight. The alien soldiers are agile and fast and can take a fair bit of punishment, and more importantly, they use their mobility to avoid you just enough to make it fun to catch and kill them. <- La AI de un consolero es "pon enemigos rápidos y ágiles".

3
p4l3rm0

-Coincido con lo del diseño de los aliens. No sólo son horrorosos, sino que destrozan el canon de la historia y no tiene sentido alguno ver aliens bipedos en una civilización que flota hasta pa ir a cagar.

  • Pad. Yo me pasé el primer Crysis alternando entre key y pad en PC. Es el mejor control de un FPS con pad que he probado.

  • Vastas extensiones de terreno en Crysis? no linearidad? he debido jugar a otro juego... Crysis era un semi-sandbox coreografiado al igual que este, solo que aquel lo era mas en la horizontalidad y este lo es en la verticalidad. Por lo demás, idéntico correpasillero camuflado con falsa sensación de libertad como el 1º.

  • La jungla FarCrysesca ya empezaba a aburrir. Si llegan a sacar otro Far Cry 6 me pego un tiro.

  • Todo lo que puedan copiar de la IA de Halo, especialmente de los Elites, es poco. Es poco.

2
Cryoned

En crysis tenías extensiones enormes para ser un FPS, es obvio que no es un GTA pero tenías un montón de maneras de afrontar las bases, sobre todo al principio del juego antes de las últimas fases de "huye" scripteadas. En este me da la impresión de que el pasillo de 80 metros va a ser 10.

Yo no digo que haya que hacer otro far Cry, pero una ciudad como Nueva York puede tener 3 calles paralelas para avanzar. Hace el juego más complicado de desarrollar pero no es lo que se está viendo en vídeos donde tienes una calle y no te salgas, que si te metes en una perpendicular para acceder a la paralela te vas a encontrar misteriosamente con verjas, cajas, coches o una pared que misteriosamente te impide el paso.

De todas maneras lo que más me jode es la pérdida de identidad de los enemigos. La cucaracha gigante al estilo Starship troopers y los voladores eran increíblemente frescos en diseño de extraterrestres en un juego, y ahora, mierda halo.

p4l3rm0

Pero si el pasillo es de 10 de largo, por 8 de alto, ya vuelves a tener los 80m, esa es la teoría. Que te vas a encontrar verjas y coches cortando el paso? Joder y en Crysis tenías montañas y el mar que te cerraban por todos lados. Tenías unos pasillos anchisimos eso si, pero pasillos a fin de cuentas. O acaso las ciudades de verdad son como las del Ass o Prototype en las que te subes en todos lados? xD

Al final volvemos a lo mismo de siempre. No se puede sacar un juego con las consolas en mente y esperar que funcione igual de bien en PC. Y este Crysis se ha pensado para las consolas desde el principio, por eso escoger la ciudad, por que las consolas no pueden con espacios abiertos. Ajo y agua nos toca.

Y lo de la frescura de los enemigos del 1º, permiteme que no comulgue del todo. La definición de fresco es algo nuevo y no visto antes. Los insectos de Starship, los scout voladores calcados de Matrix o los hunter sacados de la guerra de los mundos, no se yo si frescos es el adjetivo que mejor les define...

2
P

Joder, en el último trailer parece "The Conduit" en alta definición.... qué bajona. :(

Creo que si le quitas entornos naturales a Crysis pierde todo su encanto... no sé. No me acaba de molar.

#160 Me acabas de dar una estocada en el corazón... putas consolas joder. Que jodan lo suyo, pero que ya jodan lo de PC me parece de traca. Que nos dejen en paz, ostia puta.

EDIT: He visto el trailer 2 veces más y cada vez me parece más mierda. Qué cojones habeis hecho, Crytek? QUÉ COJONES HABEIS HECHO!!!!!

D4rKNiGhT

Os estais leyendo?? es que de verdad, leo posts y posts de juegos diferentes y siempre veo lo mismo. Quejas de todo, pero luego cuando sale, solo se ven pajas de sangre.

El juego tiene unas gráficas increibles y la jugabilidad se ve impresive. Por mi, sera un must play.

2
N

#165 Yo no quería hablar porqué me pensaba que todo el mundo veía el juego como una mierda, a mí personalmente no me parece tan desastroso como lo pintáis la mayoría, puede que por culpa de las basuras de consolas los usuarios de PC paguemos en cuanto a calidad y tal, pero de ahí a decir que el juego es una mierda total va un mundo.

Yo lo espero como agua de mayo, ya que a mi los CoDs y similares me duran una tarde y luego no los vuelvo a tocar en mi vida, en cambio el Crysis 1 me lo he pasado 4 veces y 2 la expansión y aún me sigue gustando, al igual que el HL2 y sus episodios, son juegos que los juegas y me ofrecen cosas nuevas siempre, y espero que este Crysis 2 no me defraude y yo, hasta que no salga el juego y lo juegue, no lo pienso juzgar.

OhYeAh

#165 Pues no se yo que graficazos, por que en el vídeo de #164 hay de cada textura cutre que tela xD

p4l3rm0

Cuanta negatividad por dios. Si hasta le han metido el mismo sistema de daños del GT5 al juego!



B

#168 El coche esta mejor que muchos standards xDDDDDDD

P

Yo sigo viendo el Conduit en alta definición, qué quereis que os diga...

Mi experiencia con aquél juego fue tan desastrosa que ahora me duele en el alma ver en qué han convertido Crysis.

Mr-Badness

a mi me parece que el juego va a hacer awesome

P.D.:cada vez me recuerda a un CoD pero con un mapa inmenso, por la jugabilidad(la del uno no me gusto nada :C )

(a mi me molan los cod xDD)

N

#171 xD

3
p4l3rm0

Info sacada de la Hobby de Diciembre:

-El protagonista no es Nomad, sino "Alcatraz", un nuevo personaje, marine de las fuerzas especiales de EE.UU que cuenta con la version 2.0 del nanotraje.

-La version de consolas estará mucho mas limitada en detalles que la version de PC.

-Los cambios de accesorios y las recargas del arma se haran en tiempo real.

-Al igual que en Crysis y Crysis Warhead, podremos personalizar y cambiar los accesorios de las armas al mismo tiempo que jugamos.

-Tambien podremos a volver a coger todo tipo de objetos de los escenarios (cosa que casi no se habia mostrado en los videos).

-El juego será "un enorme sandbox de pasillos", es decir, no podremos ir por libre en la ciudad pero la amplitud de los escenarios será enorme.

-Podremos coger todo tipo de vehiculos (coches, furgonetas, tanques, todoterrenos normales y del ejercito, camiones, helicopteros).

-La misión la cual tuvieron los periodistas la oportunidad de jugar se llama "Semper Fi or Die", en esta misión debemos acompañar a unos marines hasta un punto de reunión en Manhattan.

-La primera arma que podemos usar es la SCAR con mirilla Acog y lanzagranadas.

-New York, aparece completamente en ruinas, podemos ver la estatua de la libertad destrozada, un rio corriendo bajo un tren destrozado...

-Durante el juego iremos cogiendo piezas en el escenario para mejorar el nanotraje.

-Los enemigos se llaman "Stalker" y la acción, el numero de enemigos y la destrucción del escenario irán aumentando de forma imprevisible.

-En una de las misiones (probablemente por el final del juego) visitaremos la colmena alienigena.

-El multijugador esta formado de 6 modos de juego con 8 variantes, entre ellos el modo "crash site" en el que tendremos que custodiar una lanzadera alienigena.

-Habrá varios tipos de municion y el traje cuenta con vision nocturna, ultravioleta y térmica.

-Durante el juego se derrumbaran los edificios, habra terremotos y desplazamientos de tierra, incendios y "tsunamis".

-El juego cuenta con 21 módulos, 3 ventajas para personalizar el traje, 50 rangos, 142 misiones individuales y 256 chapas de identificación coleccionables.

-No habrá modo cooperativo, la personalización de los personajes será limitada, no habrá vehiculos en el multijugador

-Antes de la salidad del juego saldran una serie de comic que nos explicaran el origen de Alcatraz, el motivo/origen de la invasion en New York...

-Las catrastrofes del juego esta basadas en catastrofes reales como el Katrina y el comportamiento esta basado tambien en el comportamiento de los soldados de EE.UU.

1
AoShi

-Durante el juego iremos cogiendo piezas en el escenario para mejorar el nanotraje.

Esto lo eché muchísimo en falta durante el primero. No me terminó de gustar que avanzase el juego y el traje permaneciese exactamente igual :\

geronimo1

Bueno será uno de los pocos juegos que me compre, pero esto:
-No habrá modo cooperativo, la personalización de los personajes será limitada, no habrá vehiculos en el multijugador

Jode un poco, porque lo quitan si ir en helicoptero era la putísima polla en el warhead :S

LaTHaNDeR

sin vehiculos en el multi? el 50% de este juego en multi eran los vehiculos y los han quitado.
BUUUUUUUUUUU FUERAAAA

ArThoiD

#173 141 misiones???? Se refieren a logros supongo, no????

Tiene buena pinta la verdad, muchas cosas no las esperaba.

p4l3rm0

#177 Yo lo interpreto como 142 objetivos individuales, de esos que hay varios por fase o capítulo. Tipo: vete a X y acaba con el puesto de vigilancia, luego vete a Y y descarga información, etc...

ArThoiD

Ah mmmmm puede ser. Si lo han enfocado de forma sandboxera con posibilidad de ir de calle en calle eso tiene lógica, y estaría guapo.

Veremos, veremos ^^

D4rKNiGhT

hype!!

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07