Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

Mr-Badness

yo tengo ese numero (de la revista), me la compre en el aeropuerto mientras los controladores se escondían debajo de sus camas, me lo leí todo xDD

lo de que el prota no seria el del primero me dejo un poco WTF?
y lo de los tsunamis mientras juegas estaría muuuy guapo de verlo xDD

Resa

En el video de #148 aparece un tsunami golpeando al PJ

Mr-Badness

ya pero eso parece que es parte de una misión, estilo de ''Oh no los alien han roto la presa...''
yo decía de ser espontaneo, osea que vas a una misión o explorando y de repente una tsunami

B

-El juego será "un enorme sandbox de pasillos", es decir, no podremos ir por libre en la ciudad pero la amplitud de los escenarios será enorme.

Me pregunto si en EA habrán contratado alguien especificamente para idear miles de formas distintas de decir que Crysis 2 va a ser un shooter igual de lineal y scripteado que CoD y el 99% de los FPS de la última década sin mencionar las palabras "polémicas".

P

#171 "Cada vez me recuerda más a un CoD"....

¿¿¿Y ESO ES BUENO???? Dios... como tú seas el público objetivo de Crytek para el Crysis 2 estamos jodidos... pero BIEN jodidos.

No por dios... NOOOOO!!!! Por qué hay ahora que "callofdutiar" todos los putos shooters?? Es que nadie se da cuenta que los CoD son la PESTE de la generación actual de videojuegos?? Por qué cojones tuvo que triunfar semejante MIERDA de franquicia?? Por qué, señor, con la de shooters decentes y estudios con grandes idea tiene que triunfar el puto TIRO AL PATO????

buf.. respira... respira que me da algo.

Dopamina

Imágenes de PC.

B

#186 Le tengo panico al equipo que pida para esto.

Dopamina

#187 Todo dependerá de la calidad gráfica con la que quieras jugar, las imágenes son con la configuración en entusiasta, imagino que para eso pedirá una buena gráfica dx 11 y un i7.

Creo que dijeron que los requisitos recomendados serían inferiores a los del Crysis 1, es decir que el motor está mejor optimizado, Intel Core 2 DUO a 2,2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+, 2 GB de memoria RAM y una GPU Nvidia GeForce 8800 GTS o similar.

La última imágen es impresionante con ese humo, y la segunda con el edificio del fondo derrumbándose también.

P

Una pregunta... si el Crysis podía ponerlo con una configuaración, la que fuese.. podré repetirla e este Crysis 2?

Dopamina

#189 En teoría sí, se han cansado de decir que el cryengine 3 está mejor optimizado.

A

Osea que si hace 3 años tenias una 8800 y un buen core 2 duo el juego te ira guay, llevo ya 3 años con la 8800 y no acabo de ver el momento de cambiarla es eterna la muy zorra xD la ultima que tuve antes de esa la 6800 la tuve que cambiar despues de año y poco para poder jugar al eq2 oblivion y demas en condiciones.

P

Es que, que hoy en día, el mejor juego gráficamente del mundo (y por mucho con respecto al resto) tenga 3 años creo que no había pasado nunca en la historia de los videojuegos.

ArThoiD

#191 Más o menos estoy como tú con uno de mis PCs, pero noto que ya no ta tan "fino", así que aunque con esto jugaba al Crysis en High decentemente a 30 fps, hoy en día no creo que me los diera. No sé, la gráfica funciona y tal pero yo creo que ya no como entonces.

también tengo el Hdd lleno de mierda pero bueno xD

B

Una pregunta: algunas de esas imágenes son de multi?

Dopamina

Art work de New York.

p4l3rm0

Demostración del modo s3D en una 3DTV Samsung:

B

Un buen puñado de imágenes que nos llegan desde Gameinfowire.



G4tts

#196 eso me recuerda a cuando en los anuncios, en tu tele de tubo de toda la vida, dicen:

Nueva tele HD de sony, mira flipa en colores como se ve, que colores QUE TODOOOO.

y encima ves gente flipando diciendo: "pues es verdad, que bien se ve. me comprare una."

Y tu haces un facepalm como nunca antes se ha visto diciendote por dentro, si en nuestra puta tele no se ve nadaaa. xDDD

M

Odio las estupidas demostraciones 3D.

Si nosotros no percibimos una mierda.

N3mex

y la historia del juego?Cómo van a cambiar el que te ataquen pulpos alienígenas a simplemente alienígenas andantes?xD

Resa

¿Qué historia?

1
SiCk

Hombre, esta tiene HUD y todo... si no es preparada y se ve así... WIN!

p4l3rm0

#202 Eso tiene pinta de placeholder provisional pegado con PS.

Esta otra por ejemplo, tiene un HUD distinto: http://i.imgur.com/052PK.jpg

B

Yo hace años que no me creo nada de lo que vea sino es en movimiento. Y desde la llegada de las CG's mi credibilidad hacia los videos empieza a escasear ... aunque en la mayoría de casos no te la intentan colar como con las imágenes.

Dientecillos

#200 Será algo así como que los pulpos eran unidades de reconocimiento y lo de ahora son fuerzas invasoras.

Cryoned

Esta tiene toda la pinta de ser ingame

p4l3rm0

Nueva demo de las capacidades del Cryengine 3

No viene directamente de Crytek, sino de sus asociados RealTime Inmmersive, que deben estar creando un clon de ARMA/OF o algún simulador para el ejército, pero nos sirve para hacernos a la idea de que podemos encontrarnos en Crysis 2 y demas juegos que hagan uso del engine.

tabass

#207 impressive... no me puede tocar el euromillones para comprar una licencia y hacer algo chulo con él... ains... xD

salu2.

geronimo1

Solo por jugar y ver esos paisajes merece la pena xd

1
jose678

Que Saquen el FarCry 3 !! el 2 era la ostia , motor fisico era una mierda pero la historia y el mapa estaban muy currados :)

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07