Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

ArThoiD

#210 El Farcry 2 bueno?????????????

Pero si era la puta peste.

4
Vegon

#211 Lo importante es que no era de Crytek siquiera.

3
Cryoned

Pues yo no veo absolutamente nada en el vídeo de #207 que no haya visto ya en cualquier motor de hace 10 años o juego de hace 5 xD

Glicerart

#213 Pues entonces ponte gafas, porque tienes una miopía de caballo.

De todos los Kit de Desarrollo que he visto hasta ahora, este me parece el más potente y fácil de usar.

2
nano___

#214 Mas potente y facil de usar? Has trabajado con el cryengine 3?

1
Glicerart

He trabajado con Source, UDK, CryEngine 1 y CryEngine 2. Este último era fácilísimo de usar y con él podías hacer casi todo. No hace falta ser un hacha para darse cuenta viendo vídeos que CryEngine 3 es muy parecido al 2 con un par de cosas más y adaptado a consolas.

1
P

De hecho el Goldeneye de la Nintendo 64 se veía mejor. Joder, si es la ostia!

Prava

#210 Oh god, el FC2 creo que es el juego más patético que he jugado en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, un juego penoso en todos los aspectos, aburrido hasta le muerte. Pfffff

Vamos, se nota a leguas que la esencia Far Cry se quedó con Crytek, porque el primero es un JUEGAZO, (hereje todo aquel que no lo haya probado, en serio).

Mirando fotos...

Está es de consola, se nota en la no existencia de texturas (que son planas, vamos). A ver si se dejan de chorradas y nos enseñan "la carne" aka screens de pc de una puñetera vez...

p4l3rm0

El 98% de todo lo que habéis visto hasta ahora son capturas de PC en PC y para PC, sólo que con las opciones visuales en bajo-medio para imitar a como se vería en consolas.

Salvo algún video de la stress-beta en x360 en el nivel de los tejados que se ha colado entre medias, todo el resto es only PC. De PS3 ni hablamos, ya que publicamente ni ha rozado esa plataforma de momento.

Ah y FC2 es un juego de 9 fácil, que por tan solo un par de detalles estúpidos en el diseño (respawns e IA) y fácilmente solucionables pero que pasaron de hacerlo, se queda en de 6 ó 7. Lástima de juego.

Prava

Estamos en las mismas entonces, si no sacan capturas de pc en condiciones entonces no es un Crysis...y lo que quiero es ver cómo luce a tope, que para ver gráficos de consola cualquier juego de hace 4 años da el pego perfectamente.

Aunque me parece a mí que no tendrá nada que ver con el Crysis original, ni en extensión de mapeado ni en nada. Espero equivocarme, ojo, pero...

KaLaTa

ami precisamente lo que me gustaba del crysis era enfrentarme a los koreanos con el traje, que no las veian venir, meterte ahi en la base a saco, camuflado cargandotelos a lo commandos con el silenciador.

Por lo que veo el Crysis 2 parece que va a ser solo vs alienigenas ( que es la parte q me pareció más floja del primero ).

Supongo q siendo crytek estará bien, pero... :S

Mr-Badness

porque nos hacen sufrir? xDD

p4l3rm0

James Cameron, ese "director" al cual su ex-mujer no sólo le robó casi todo su dinero sino que también su escaso talento, ha visto el juego corriendo en sus gloriosos s3D y se le ha hecho el culo pepsicola:

"James Cameron has seen Crysis 2, and he loved what he saw because his eyes are trained for 3D more than anyone else's, and that makes me confident that we have a super-high-end 3D experience on all formats."

Y es que JC tiene los ojos biónicos mejor entrenados para el 3D que nadie y si el dice que es maravilloso, pues vosotros cerráis el pico y asentís como perras ostia!

M

#223 Sobre todo si se le pasa un buen maletin de $ en marketing despues de decir esa frase.

Denian

Seguro que si buscamos encontramos esas mismas declaraciones pero hablando del juego de Avatar x-D

N

¿Soy al único que le parece que este Crysis va a ser un mata-mata sin sentido y que en global el juego no es para tanto?

PD: Sí, con esto presupongo que el 1 era mejor.

p4l3rm0

#226 Tu descripción se amolda perfectamente a Crysis 1, así que como mucho sería mas de lo mismo.

MegalomaniaC

#227 Me me ha leido los bits.

N

#227 Claro que sé que el 1 fué un mata-mata sin más, pero dijeron que la trama argumental en esta segunda parte estaría mucho más cuidada ya que se habían basado en juegos tipo Half-Life, y yo por lo que he visto veo que pinta igual que la primera parte pero sin el aliciente de ser "lo más" en cuanto a gráficos.

B

#229 Cierto, dijeron que el guionista era el escritor Richard Morgan.

http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Morgan

Según la wiki tiene algún premio y tal pero a saber si la propia EA le presiona para llevar la historia de una manera u otra.

PD: No he leído ni una letra suya.

cm07

Crysis 2 va a ser un scriptfest comparado con Crysis.

#230 El juego es de EA Partners, así que en teoría EA solo pone pasta y distribuye. Si alguien la lía y le fastidia el trabajo al escritor será la propia Crytek.

litoss
2 respuestas
cm07

#232 La demo de PC como siempre en The Pirate Bay. Parece que lo hagan adrede coño.

geronimo1

Compra clara

B

#232 Video privado? what?

Mr-Badness

joder que buena pinta tiene el MP, esperemos que no se llene de lamer y de campers

2
Cryoned

El MP tiene una pinta bastante potable.

4
D4rKNiGhT

Joas, genial el trailer del MP. Eso si, estoy empezando a escuchar bastante la cancion de invaders must die.

BahamutxD

Yo no le veo nada al MP, que me he perdido?

1 respuesta
NeV3rKilL

No entiendo como no hablais del detalle de que se puedan importar edificios desde el sketchup...

El multiplayer se puede llenar de mapas muy buenos en lugares emblemáticos como el bernabeu, la sagrada familia, o cualquier edificio que ya existe en shetchup. Hasta incluiso en ciudades reales.

Lo de hacer cuevas con esa tool es un detalle que está muy bien. La pena es que la cosa de querer hacerlo para consolas haga que innovación 0 en el resto de tecnologías pero que ya lo tengo reservado :D

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07