Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

p4l3rm0

La canción de los maestros The Prodigy le viene que ni pintada al trailer, igual que en el de DNF.

#239 Hay que tener ojos de amante de armas sin recoil, perks ridículas... vamos, que te tienen que gustar los Modern Warfare.

1 respuesta
jesed

Wow asombroso :qq:

ekeix

Parece que han hecho una mezcla entre Mirror's Edge y Halo Reach para el MP XD

1
Vegon

Crytek President: Crysis 2 “Better On PC” Due To Console Versions

En serio? nadie lo esperaba! que sorprendente e inesperado!

...

1 respuesta
Resa

#244 Será mucho mejor cuando enseñen imágenes que lo demuestren

Draviant

Ahora es cuando me cago en mi cafetera de 2 marchas con manivela para que vaya más rapido T_T

CybeR

Que le pongan a todos los trailers Invaders Must Die hasta que nos explote la cabeza.

1
Cryoned

#241

Yo lo veo más estilo BC2 con muchos más modos de juego que MW.

Que algo se parecen pero son muy distintos de feeling jugando.

doktor10

La de invaders must die hace que te suba el hype el doble, entre este y el Brink menudo añito me espera de hacer florituras deslizándome por el suelo y demás.

kas

Pues hombre yo lo veo mas calcado al Halo Reach: clases diferenciadas por habilidades, no por "armamento": Velocidad, invisibilidad etc.

G4tts

Nombrar aparte los asesinatos xDDD

p4l3rm0

Básicamente es un batiburrillo de características de los 3 juegos mencionados, que vienen a ser los mas exitosos en su campo. Originalidad nula en ese sentido, pero claro, si las masas es lo que piden y el MP del Crysis 1 tuvo menos éxito que un mojón... (a pesar de que conozco varios amantes "hardcore" a muerte de ese MP y a mi me medio gustó)

Pero vamos, que sabemos donde ha puesto el énfasis y el grueso de sus esfuerzos Crytek esta vez.

1 respuesta
bloodhound

Pues parece divertido. Y a mí sinceramente es lo que más me atrae de un MP.

M

La verdad que lo probare en PC, parece estar cojonudo, aunque se han marcado un trailer peliculero bastante molon.

Mr-Badness

el MP parece bastante bueno, esperemos que no nos decepcione
con este y el brink tenemos un año completito xDD

Resa

#252 Aunque no me guste reconocerlo, es cierto que si quieren que se venda el juego hay que hacerlo mp. Yo no juego a los MP pero solo hay que ver lo que venden los COD y Halo para hacerse a la idea.

Son empresas, no asociaciones para engrandecer el gaming.

WiNnEr

El MP parece awesome, pero no me hace demasiada gracia eso de poderte hacer invisible... que ya sabemos como son algunos :)

En el video dice que para xbox sale una demo del MP el 25 de este mes? sale de verdad?

p4l3rm0

- checkpoint saves only for PC also (in other words - NO FREE SAVING -

  • very difficult even on 2nd of 4 difficulty levels
  • athmosphere and design are interesting and feel immersive.
  • very low ammo and the hit-feedback is not perfect
  • the soldiers AI is ... well they are simply scripted to go to specific locations behind you the further you go.
  • sliding is fun and feels amazing
  • a seph (normal alien) needs half a magazine until he goes down
  • a lot of changes in pacing, though that is not a bad thing according to Gamestar.
  • intelligently killing enemies is way more effective than only shooting them
  • at the end "boss fight" against a flying rocket-spitting alien gun ship
  • it is possible to sneak around almost the whole game without fighting, but that consumes a lot of time and you won't get Nanosuit upgrads from dead aliens
  • the lead editors says in the comments section that the simplifying of the button structure and the nanosuit modules is a good thing and leads to a more fluid gameplay experience [/i]

Esta bien eso de que no sea un juego facilón per sé y que haya que sprayear balas como un poseso para poder matar.

El trailer del otro día en HQ

Resa

Perfecto si no es facil , pero no me gusta los de que los aliens se coman balas a tutiplen. Preferiria que si los ametrallas de frente y a lo loco si chupen balas, pero estaria bien poder ir en plan sniper como en el 1.

B

checkpoint saves only for PC also (in other words - NO FREE SAVING -)

Bilis por esto, no va a haber bilis?

2 respuestas
exon1

very difficult even on 2nd of 4 difficulty levels

Eso si juegas con los pies, ¿no?

very low ammo

I CAME

p4l3rm0

#260 Pse, en un concepto correpasillero como el de este juego en el que solo puedes ir palante y patrás tienen mas sentido los checkpoints que otra cosa. El salvado libre sólo tiene sentido en mundos abiertos. Eso que nos ahorramos en darle al F5.

Denian

Sera un Vanquish en primera persona con multiplayer.

max15wm

#260 Ib_nacho, éste miercoles 25 sale la demo multiplayer en la XBOX, pero.. sabes algo de la ps3?, he escuchado que también la sacarían

1 respuesta
GaTToO

me gusta el enfoque competitivo de juego en equipo que le han dado, espero que consigan hacer un buen mp

B

#264 dunno, hasta donde se la demo es exclusiva de 360

p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/multiplayer-streets-crysis-2/709699[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/video/multiplayer-rooftops-crysis-2/709697[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/video/gameplay-modes-crysis-2/709695[/media]

Moar info, capturas, videos y una lista de previews en inCrysis.

Cryoned

Muy poco recoil, necesita algo más estabas en lo cierto p4l3rmo.

Aún así no pinta mal.

p4l3rm0

Lo del recoil escaso supongo que se contrarresta con el hecho de necesitar muchas balas para matar, favoreciendo el estilo "bullet-frenzy" a lo vestíbulo de Matrix, que no el dar con pocas balas pero que quiten mucha vida. Mas dinámico, espectacular y peliculero en general, creo que le puede pegar mas así.

No es lo mío esto del multi, pero yo reconozco que tiene buena pinta para los estándares actuales y es cierto que el nanosuit le da un punto estratégico que otros no tienen. Lo de deslizarse también mola. Y casi todas las previews lo ponen muy bien. En fin, mañana con la demo se aclararán todas las dudas.

cm07

Y con modo fuerza ya recoil nulo supongo.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07