Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

Freeza

Yo me e decantado por no jugar al MP hasta que no saquen un parche que corriga inumerables bugs que ahi, eso de que te tire cuando llevas rachas de muerte y luego se te pierda todo, paso..

Sigo buscando alguna cfg que verdaderamente ponga el Crysis 2 en modo extremo, como dicen por ahi para ver como si fuera real..

namidettje

Lo de las keys y el MP parece de broma. Como si lo dejaran así en plan beta weekend, de todas formas mañana sacan otro parche que quizá activa DX11.

Aún así, cuanta más calidad gráfica tiene, menos veo a la gente xD Prefiero gamer que extremo y aún así...

mrcroket

Yo lo que espero es que el parche de dx11 suponga una mejora en calidad/rendimiento que realmente merezca la pena, porque la verdad, me siento muy agusto en el modo hardcore. No parece que me baje en ningun momento de 60fps (aunque tampoco lo he comprobado con el fraps ni nada), pero me va realmente fluido y no me gustaría sacrificar esa fluidez por un par de efectos mal implementados en dx11...

L4Nc3l0t

Muy heavy lo de los cheats.. xDD la peña haciendose 30 - 1, ves su camara de muerte y es que es de risa xDDDDDD

Porrete

¿alguien sabe cuando sacan el Sandbox 3?

Glicerart

*Gráficos de hace 4 años, como he visto a alguno decir.

1 2 respuestas
nerkaid

#2046 Que esperabas si hay quien niega el holocausto nazi... "tontos hay en to' los laos."

#2048 Sube screen.

1 1 respuesta
jotayepes

#2046 eso ya lo hacía Crysis 1, así que si... gráficos de hace 4 años.

#2047 OMG hay 20000 rulando por internet y youtube.... y no tengo ni el sobremesa aqui, ni el crysis 1 instalado así que...

3 respuestas
Yegdrasiel

#2048 Hay que tenerlos cuadraos para decir que el crysis 2 tiene graficos de hace 4 años. Eso o no tener ni idea.

1 1 respuesta
M

A mi en PC, tambien me da la "sensacion" de que se ve mejor que el Crysis 1, pero creo que es por el tema de filtros que le han metido, en cuanto a texturas no se si sera peor.

¿Por cierto que es mas high, hardcore o avanced?

1 respuesta
nerkaid

#2048

#2049 -> #2047
#2050 Hardcore

jotayepes

Sois libres de volver a mirad páginas atrás.

1 respuesta
nerkaid

#2052

Ahora, sí te quieres autohumillar diciendo que el primero se ve mejor, eres libre.

4 respuestas
jotayepes

#2053 tio... comparar los dos juegos con esas imágenes es como compararlos usando estas dos:

Crysis 1:

Crysis 2:

Y encima decir que el Crysis 2 se ve mejor....

3
B

no se puede desactivar de ninguna manera el antialiasing jugando en extremo? mira que lo odio

Por lo demás he probado el principio un poco del single y la verdad que tiene muy buena pinta, como han dicho atras el uso del traje lo han mejorado muchisimo, y las fisicas al matar a alguien me parecen mas realistas de lo normal

Mañana mmmmmmmmas

SaRk1t0rZ

Vaya engañados la mayoria que defienden este nuevo motor gráfico, apoyo al que dice que se ve mejor el 1, esas screens sólo muestran que sois unos quiero y no puedo. La mayoría no son ingame y las que lo son, en el 1 con los specs al minimo y viceversa.

1
mrcroket

Me he pasado hace poco de nuevo tanto el crysis warhead como el 1 en mi pc nuevo, en dx10 con lo máximo, y os puedo asegurar que técnicamente es mejor el 1 (que eso no quita que el 2 tenga muy buenos gráficos). Solo hay que mirar los shaders y las texturas del suelo tanto de la roca como de la tierra y la gravilla, que tienen relieve y están mucho mejor definidos en el primer crysis, y eso teniendo escenarios mil veces más grandes. Aparte de que renderizar toda la vegetación del primer crysis y todas las sombras que generaban es una burrada comparado con los escenarios más "cuadriculados" y lineales del crysis 2 (ojo, digo cuadriculados por tratarse de escenarios urbanos). Que sí, que crysis 2 usa efectos superchulos tanto de luz como de partículas y es una bestia técnica, pero técnicamente (que no como juego) es inferior al 1 y todos sabemos por culpa de que...

BlackBeasT

Siempre os quedara Pixar.

1
NeV3rKilL

Algo que me jode es que al juego, como suele pasar en los juegos de EA, le faltaban 5 o 6 meses para ser un juego blizzard. Que por lanzarlo rapido sale con bugs, texturas inacabadas, multiplayer injugable, sin anticheat, IA más que deficiente, sin dx11, bugs tontos de no haberlo testado suficiente como lo de la cdkeys o que te pida tu key cada2x3 y otras cosas. Esto no es problema de "consolización" del juego. Es juego inacabado.

Consolización es que ahora casi nada sea elemento destructible o que las nuevas físicas sean una risa. Pero eso no llega a molestar nada en comparación con un lanzamiento precipitado.

Al menos ese es el regusto de boca que se me queda después de un par de días catándolo bastante a fondo y la diferencia de hacer un juego inmortal a un juego de unos meses.

1
Unr3al

#2053 Es que has escogido cada foto del primer Crysis, asi cualquiera...

etc...

3 5 respuestas
Hynan

tanta publicidad con crysis 2 y no le hacen un foro dedicado?

U

Bueno el juego tiene muy buenos gráficos, pero yo siguo opinando que la historia es más importante que los gráficos, porque si no es un mata-mata más.... sin hablar de la ia que es penosa, los enemigos te ven a 30 mts atraves de una rendija de 20 cm.... te disparan y te dan...

Si sale el black mesa source en breves, a este le dan.., aunque el otro tenga gráficos de hace 7 años.

Darth

Como me saca de quicio que en la demo el mapa de los tejados me fuera de puta madre y ahora me laguea que da gusto... me van bastante mejor los demás mapas pero en general tengo un lag de cojones (versión PC claro).

C

Tengo un "problema" con este juego, que en verdad no es un problema del juego en sí... sino mío. En todas las screens y videos que he visto me recuerda HORRORES a esa aberración de Wii (salvando las diferencias en calidad gráfica, claro) llamada The Conduit. Juego que me hizo dejar de jugar a la Wii durante un par de meses del mal cuerpo que me dejó. Una de las peores experiancias jugables de toda mi vida.

Y este juego me recuerda muchísimo en ambientación: Invasión extraterrestre en un entorno urbano situado en una ciudad importante de EE.UU. (Nueva York en Crysis 2, Washington en The Conduit).

A alguien más le ha pasado lo mismo? Es que no quiero volver a revivir el horror de juego que fue el puto Conduit, de verdad.

2 respuestas
Freeza

el supuesto parche k ivan a sacar hoy?

B

#2060

Haters Gonna Hate.

B

Irresistible

2
GR33N

#2064 primero juégalo y luego lo comparas con eso...

nerkaid

#2060 Las primeras que encontré en google buscando Crysis 1 vs Crysis 2, de todas formas, solo por optimización, con dos PC's iguales buscando la misma tasa de FPS (60 por ejemplo), se ve bastante mejor el 2 que el 1.

#2064 A mí me ha recordado mazo al Doom, porque hay aliens y llevo pistola.

1 respuesta
C

#2069 Habló el listo del foro. Mira que sabía que iba a aparecer de un momento a otro.
Hablo de ambientación. Y en las screens y videos la ambientación, salvando la calidad gráfica de uno u otro título, parece igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07