Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

Denian

Si por optimizacion te refieres a que los escenarios sean 100 veces mas pequeños, tenga una decima parte de objetos que proyecten sombras y un 1% de objetos que tienen fisicas, si lo han optimizado muy bien :D

4 1 respuesta
nerkaid

#2070 hahaha gracias por lo del listo del foro, no acostumbran a decírmelo tanto como deberían :)

En cuanto a lo de la ambientación, me parece una soberana gilipollez. Sí tu me dices que en algun momento, esto:

Se te parece más al Crysis que el Duke Nukem, es de apaga y vámonos.

#2071 Pero vamos a ver, a ti que te interesa, cargar el editor de mapas y que te diga que tiene 218378192379812793 polígonos, O QUE LA SENSACIÓN GENERAL GRÁFICA SEA MEJOR? Me sacáis de quizio los que venís diciendo que la lampara de la esquina del cuarto piso del mapa tal, tiene peor resolución que en tal juego, simplemente, yo busco que la sensación general, sea mejor. Sí gracias a bajar un poco las texturas (mapas 100 veces más pequeños ?¿ tu has jugado?) pueden meter efectos de ambientación y mejorar el rendimiento ganando así en el ASPECTO GENERAL del juego, chapó. Sí a ti lo que te mola es ver unas texturas ultrahighdefinitióndelapollapremoh, apaga el PC, y mira el suelo del parque, que eso sí que se ve awesome.

1 2 respuestas
helicon

#2072 Es que te estan hablando de cual juego tiene mejores graficos tecnicamente hablando, no cual se ve más guai para ti.

1 respuesta
Denian

#2072 Quiza 100 veces mas pequeño me quede corto

http://www.gametrailers.com/user-movie/crysis-2-vs-crysis-map-size/356126

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Instalando y a punto de probar que tal es.

jotayepes

#2060 Orgasmo visual! :qq:

nerkaid

#2073 Tú otra vez macho?? Técnicamente, un juego puede tener 12983781298317983 millones de polígonos por modelo, con unas textura de mierda, o texturas de super alta definición en modelos de 6 polígonos. Yo lo que hablo es de la sensación general, del conjunto, que es al final a lo que juegas. PD: Y no me busques, que sabes que me encuentras:

· MVM2010 Kanye West

· SGAE Pretende subir canon a particulares

#2074 Me hablas de objetos, y de mapas supergrandes, y me pones un vídeo de un pive dando una vuelta a un extensión VACIA, solo con agua, y un metro de profundidad. Ya veo todos esos miles de objetos proyectando sombras... tienes menos luces que el lado oscuro de la luna. Si con tamaño, te refieres extrictamente a extensión, bajate el Operation Flashpoint o el Delta Foce, que son del año pun, pero eso sí que eran mapas majos. O incluso el Minecraft, ¿ese sí que te molara a saco no?

2 3 respuestas
Denian

#2077 Instalate el Crysis 1 y deja de decir gilipolleces please que estas quedando como un idiota.

13 1 respuesta
jotayepes

nerkaid creo que a ti lo que te hace falta es jugar en consola... ahí todo parece que se ve bonito hasta que lo empiezas a analizar a fondo, pero "la sensación general gráfica mola".... juas

1 respuesta
tarzanete

#2077 no hay nada peor que hablar para quien no quiere escuchar
crysis, tenía más sensación de vida, de coherencia, en un metro cuadrado que crysis 2 en tooodo el juego
Es un paso atrás gigantesco, y eso lo SABEN todos los que han jugado al 1, y quien no lo sabe, es porque probablemente solo conozca los cod (a partir del mw2, productos consoleros a más no poder) y se sientan más comodos con ese modelo de juego lineal y pasillístico

1 1 respuesta
BlackBeasT

Este thread mola xDD

Igual no se han querido gastar mucho dinero en crysis 2 viendo las ventas del primero como ya dije,que mucho os llenais la boca con el pero la mayoria de aqui hace 4 años no podia mover el juego en very high ergo no lo compro casi nadie.

Si crytek tuviera que elegir una plataforma ya sabemos cual elegiria ya que crysis 2 aun siendo mejor que el 1 no lo hubiera comprado ni peter ademas no se puede comparar un juego en una selva con un juego en una ciudad(Que si que se ve mas bonito el crysis pero eso no le sirvio para vender mas que el pro2008 o el supermario de la epoca) entonces para que gastarse un dineral en hacer un buen juego si no va responder en ventas??

Si esto es feo para vosotros o injugable dejad el pc un tiempo porque vais a ver cosas peores,coged una tele hd poneros avatar a 1080p y os poneis con el raton y el teclado delante ya que para vosotros jugar es lo secundario.

4 1 respuesta
nerkaid

#2078 Me lo dices como si no hubiera jugado. Me he repasado el Crysis 1, con el mismo PC con el que estoy jugando al Crysis 2, y SE VE PEOR, es que ya simplemente por la optimización, repito, se ve mejor el 2º que el 1º en el mismo PC. Es absurdo lo que me dices y lo peor es que tienes a una chupipandi de borregos detrás que se lo cree xDDD

#2079 ?¿ No comments :S

#2080 Pero porqué !? Me dices muchas cosas en plan "porque si", ¿tenía más sensación de vida porque lo dices tú? Explícanoslo.

1 2 respuestas
jotayepes

#2081 Nadie dice que esa imagen se vea fea. Pero puedes buscar imágenes en el mismo hilo y verás horrores, de todas formas esta pequeña discusión viene por el echo innegable de que Crysis 1 hacia eso cuando salio.

Crysis 1 fue demasiado adelantado a su época de ahí que poca gente pudiera moverlo al máximo, pero estamos ante el mismo motor de Crysis 1 pero optimizado y con unos años de avances en componentes, si el juego hubiera salido solo en PC hubiera vendido mucho más que el uno.

Si hubieran sacado otra bestialidad como fue crysis 1 en su época, primero, no hubiera salido en consolas y segundo hubieran vendido lo mismo que con el 1, porque lo podrían mover las mismas pocas personas.

#2082 Espero que tengas buen oído, porque vista.....

1 respuesta
Denian

#2082 Pues entonces ya me contaras por que dices esta subnormalidad

"Ya veo todos esos miles de objetos proyectando sombras... tienes menos luces que el lado oscuro de la luna."

1 respuesta
BlackBeasT

#2083 Me das a entender en tu ultimo parrafo que si este juego hubiera sido una bestialidad no hubiera salido en consola(Muchisimas ventas perdidas) y solo lo hubieran comprado 4 gatos con unos pc de la ostia(menos ventas incluso) entonces de que les sirve? a ver si os creeis que es una ong que solo hace juegos para regalaros la vista y para que podais hacer 4 screens para un foro,ademas han puesto un buen mp aunque ahora tenga sus fallos(el mp del 1 era una mierda random como otra cualquiera)

Lo bueno es que aqui se usa muy facil lo de la mierda consolera pero luego las pajas que se hizo la gente con el battlefield bad company 2(leer a neo_bpm tan hater decir que este juego es la polla es increible xD) pero eh,eso no es mierda consolera se dira que la idea era de pc y eso.

#2088 Crysis tambien tenia texturas de mierda pero no quedan bien las fotos.

2 1 respuesta
nerkaid

#2084 Porque me dices "Si por optimizacion te refieres a que los escenarios sean 100 veces mas pequeños, tenga una decima parte de objetos que proyecten sombras y un 1% de objetos que tienen fisicas" y me pones un vídeo de una exntesion de mapa VACIO con el pive nadando sin una puta sombra quizás? No creo que sea tan complicado de entender. Cuentanos ahora donde desborda vida y coherencia el Crysis 1 frente al 2 por favor.

#2087 ¿Lo ejecutas como administrador?

2 respuestas
dantee

Buenas

Tengo un problema con la aplicación "crysis advanced graphic options"

Resulta que lo pongo todo a mi gusto y al entrar no veía diferencias,pruebo primero todo high y luego todo low y se veía igual xD

Pues resulta que parece ser que no se me crea el autoexec.cfg :S alguna forma de solucionarlo? :qq:

Saludos

#2086 OH SHIT! Era eso xDDDDD mil disculpas y muchas gracias :palm:

Por cierto,el programa de los gráficos se mezcla con las opciones del juego?

Es decir,si pongo en el juego casual y el programa todo high es una mezcla de los 2 programas? o sólo con poner todo high se "desactiva" las opciones de dentro del juego?

1 respuesta
jotayepes

#2085 es justo lo que he dicho. El problema de sacarlo en consolas, es que se adapta a las consolas, y luego te encuentras mierdas como el "Press start to Begin" o el no tener una puta opción para configurar... y por supuesto las patéticas texturas que salen por ahí... la linealidad... el tamaño de los mapas.... scripts everywhere.... en fin esas cosillas.

1 respuesta
Denian

#2086 ¿Pero entonces lo has jugado o no? de verdad te tengo que contar que el tio va hacia el agua para que puedas ver hasta donde puede ir por que si se mete en la selva solo verias arboles y demas vegetacion proyectando esas sombras y con fisicas al pasar por ellas y al romperlas, etc..., deberias de saberlo.

1 respuesta
B

UK: The sequel to the PC only Crysis was most popular on Xbox 360, accounting for 57 per cent of the week one total. The PS3 edition took a 29 per cent share and retail PC 14 per cent.

Por lo visto han vendido más que con Dead Space 2 y Dragon Age 2 lo cual es un huevo.

2
kidike

Estará jugando Chuck Norris en el video, porque no se muere xD

helicon

#2077 Me da a mí que el que tiene un problema eres tú, yo me limito a responder a gente del foro. Tú te sabes de memoria todos los hilos en los que te respondo... así que ya me dirás xD

Pero nada, tú a tu rollo. Y mira que a mí el Crysis 2 me gusta más cómo se ve que el 1, ¿eh? Por lo menos en mi pc, que es bastante viejuno y se nota el tema de la optimización y el cambio a escenarios más cerrados, etc. Pero decir que de graficos en general es mejor el 2 que el 1, es absurdo.

1 respuesta
exon1

El Crysis1 tenía una ViewDistance de 9000m (el máximo), ¿de cuánto es el de Crysis2? xD

alejo

¿Alguien dudaba que desde el momento que Crytek decidió incluir en la ecuación para este nuevo Crysis a las consolas de la actual generación, iba a ser un lastre imposible de superar para lanzar un juego que supusiese técnicamente lo que supuso el 1 en PC?

Yo es que no se porque os llevais algunos las manos a la cabeza xD.

Consolaros (Badam Tss) al menos con saber que el Engine si es mas potente que el CryEngine , con lo que es de suponer que en PC acabemos viéndolo rendir en condiciones.

3
B

No sé porqué hacéis tanto hincapié en los gráficos si el juego, lo que da por culo, son los bugs.

Draviant

No se que paranoia le dió al juego que caminaba en camuflaje por un acceso del metro totalmente cerrado y oigo como me dispara un helicóptero

Todos los soldados de la zona sin verme y el helicóptero es capaz de pillarme bajo tierra y en modo camuflaje....sin lol xD

1 1 respuesta
B

#2096

Sí, si los muros/camuflaje no sirve una mierda. Está más bugeado... xD

Reza para que no te empiecen a salir soldados y soldados sin para en modo bucle.

mrcroket

Por cierto, ¿alguna noticia del parche de directx11 que supuestamente salia hoy?

1 respuesta
B

#2098

Según se lee, eran rumores y nada confirmado. Así que quizá se queda en nada.

nerkaid

#2089 Claro que lo he jugado, y repito y no me cansaré de decirte, que a mismo PC, se ve mejor el 2o. En cuanto a lo del que tio va por el agua y demás, me has sacado la sonrisa te lo juro x'D obviamente me refería, a que me pusieses un vídeo de una extensión grande, con suelo y con objetos como edificios, vegetación, etc, no que me pusieras un vídeo de un espacio gigante, donde solo hay agua y una playa, que ya me dirás tu que gráficos se ven ahí. La cosa es que el Crysis 1, tiene unos escenarios todo el rato iguales, terreno, palmeras y poco más. No se a ti pero a mi me gustan los escenarios con contenido, tener que andar 1000 pasos de un edificio a otro en vez de 100, me parece una tontería si sigue habiendo 2 edificios. Es eso, espacio vacio... supermapas para tí vaya.

#2092 Te recuerdo que tengo muy buena memoria para los pringados, como tú mismo dijiste =*

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07