Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

mrcroket

#2100 xDD primero nos intentas convencer #2053 que el crysis 2 es mejor técnicamente, y ahora saltas con que "en el mismo pc" se ve mejor...

1 respuesta
1 comentario moderado
Atalex

#2102 Que más da si se ve mejor o peor, es obvio que técnicamente son grandes títulos, pero eso no es lo que engrandece a un videojuego.

Además, el cryengine 2 no busca mejores gráficos, busca llegar a compatibles porque del Crysis en PC hubo unas ventas bastante bajas (sin embargo las descargas fueron asombrosas). Esto ha pasado factura, no es tan impresionante como el primero pero por poco.

1 respuesta
mrcroket

#2102 Primero, guárdate los insultos, que sobran. Y segundo... ¿que me estas contando?, lo que te estoy diciendo es que el crysis 1 es mejor técnicamente y tu intentabas defender lo contrario con una penosa comparativa de imágenes y luego cuando te demuestran lo contrario saltas con "no, pero me refería a que se ve mejor en el mismo pc"... En ningun momento he dicho que el crysis 1 esté mejor optimizado o que se vea mejor en el mismo pc, si no que en un pc POTENTE, se ve mejor que el crysis 2. Y no cambias más tus argumentos anda :)

1 respuesta
Stoned

Una cosa es que te guste a ti mas o menos, otra cosa , esq la tecnologia del 1 fuera mucho mas bestia.

A ti te puede gustar mas los espacios mas pequeños pero con mas contenido, que un espacio enorme con pocos edificios ...>_< pero una cosa no quita la otra.

1 1 respuesta
nerkaid

#2104 No es un insulto, es una descripción no te deberías de ofender. En cuanto a lo de "defender lo contrario con una penosa comparativa de imágenes", sí te leyeras el thread, verías que ya he explicado que son las primeras que salen en Google al buscar Crysis 1 vs Crysis 2, se entiende que sí hablas comparando uno con otro has probado los dos títulos y aparte, todos tenemos manitas para escribir en google creo y buscar lo que queráis y ponerlo aqui.

Luego en cuanto a lo otro, estás en el borde entre que no sabes leer y que te inventas las cosas. Por ahora nadie me ha demostrado, nada, es más, en cada post pongo: "repito que el Crysis 2 se ve mejor" sí tu has leído que yo he dicho "no, pero me refería a que" en algún sitio, por favor copiamelo o ponmé el link, porque me parece que te lo has inventado.

Luego en lo de que en ningún momento has dicho que Crysis esté mejor optimizado y todo eso que me cuentas... ?¿ ?¿ ?¿ pero tu te has enterado de lo que estamos hablando? Cuando se hace una comparativa entre 2 softwares, se usa el mismo hardware, para tener datos fiables, y yo te digo que en 2 pc POTENTES, como tu dices, con el mismo hardware, se ve mejor el Crysis 2, ya que podrá rendir con mejor calidad gráfica a la misma tasa de fps, es de cajón, matemáticas de primaria, la cuenta de la vieja, para tontos valla, como lo quieras llamar.

Y ya acabando, en cuanto a lo de "Y no cambias más tus argumentos anda :)", te repito que yo no he cambiado mis argumentos en ningún momento, eso es invención tuya, y de paso, aprende a conjugar.

#2105 No hablo de gustos, hablo de que técnicamente, es más difícil representar 100 edificios en un mapa de 1.000x1.000metros, que 10 edificios en uno de 10.000x10.000metros.

3 respuestas
B

#2106 ¿Acaso no hay más físicas en un bosque que en la pared de un rascacielos?

Vamos pregunto.

1 respuesta
Cryoned

#2103

Eso es falso xD

Crysis vendió 3 millones y warhead 1.5. Ahora con Crysis 2 aspiran (Que dudo vayan a conseguir) a vender 7 millones, lo cual es menos ventas por cada consola que lo que se vendió en PC y sumando la fama y el nombre.

Se han ido a consolas por avaricia, no por malas ventas y piratería.

#2106

Rinde en qué condiciones

¿Crysis 1 con físicas, espacios abiertos kilométricos y mejor iluminación comparado con Crysis 2 sin físicas con pasillos de 10 metros y un HDR/bloom lamentable?

1
Stoned

#2105 Estas bastante equivocado, representar un mundo abierto con la calidad grafica tan alta, y sin apenas carga de mapa, supone mucho mas requisito que un cuadrado de 20x20 lleno de cosas. Puedes creerlo o no, pero es asi.

Aparte que en crysis1 los escenarios son explorables 100x100 y no meros decorados.

1 respuesta
BahamutxD

Veredicto tras acabar el juego.

Creo que lo unico que me incitaba a jugar eran las mejoras del traje y el que haran.
Lineal no, lo siguiente.
Historia chunga.
Los aliens azules molaban mas.
Corto.
Mapas pequeños.
Mala optimizacion, bugs, flickering etc..
Graficos peores.

Para mi es un juego de jugar 1 vez y ya, y si es sin pagar 60 eurazos mejor.

7 1 respuesta
PeloEspalda

Veredicto tras acabar el juego.

Creo que lo único que me incitaba a no continuar eran las lagrimas de sangre que caían de mis ojos por estar jugando todo el día.

No es para nada linear, puedes hacer los que quieras por ahí.
Historia inmejorable
Los aliens molan mucho mas que los del primero.
Largo.
Mapas enormes.
Buenisima optimizacion, sin bugs ni flickering etc..
Gráficos mucho mejores que los del primero.

Para mí es un juego de jugar una y otra vez, y si es pagando 60 eurazos o mas mejor.

9 1 respuesta
mrcroket

#2106 ¿Pero que me estas contando? dios... en fin vamos por partes en tu comparativa de imágenes de #2053 sueltas "Ahora, sí te quieres autohumillar diciendo que el primero se ve mejor, eres libre." a un compañero. Aparte de que es evidente que intentas demostrar con ese post que el crysis 2 se ve mejor (o si no dime tu cual era tu intención con ese post :) ), en #2060 te citan con unas imágenes donde se muestra lo que es capaz de mostrar el motor de crysis 1. Y a partir de ahí te haces el loco y ya cambias tu argumento a "en la misma configuración se ve mejor...." una afirmación simplemente absurda, porque esa regla de tres, el half life 2 tiene mejores gráficos que el crysis, ya que en un pc de hace 6 años va a ir más fps y resolución ¿no?... Me da que el que no sabes que estamos discutiendo eres tú, la discusión es cual es mejor técnicamente, no cual rinde mejor en x maquina... Ahora vuelve a decir que me estoy inventando cosas o que no se leer :yawn: .

2 respuestas
Gredik

No estoy seguro si puedo linkear directamente a otros foros (si no se puede ya edito), pero es que han puesto una comparativa muy buena entre crysis 1 y 2. Se centra sobretodo en modelados y texturas:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=359002

H

AWWWYEAH

nerkaid

#2107 No he dicho nada en cuanto a las físicas, sí te fijas es lo único que no he tocado, me parece un paso atrás que las cosas sean menos destruibles, de lo poco que favorece al Crysis 1 frente al 2. Sí lo dices por cuestión de físicas en cuanto a movimientos por viento y demás leete el siguiente quoteo.

#2109 Eso es tu teoría propia, sin fundamento, porque lo que cuesta representar son los objetos, no el vacío, a más objetos, más polígonos, más trabajo para el procesador.

De este simple razonamiento, te voy a explicar a grandes rasgos, porque al mismo PC, le costará mucho más, cargar un espacio de 1.000m² con 100 edificios, que uno de 10.000m² con 10.

Pongamos que cada edificio, tiene una media de 1000 polígonos y que cada metro cuadrado de suelo, contiene 8 polígonos de media (que me parecen demasiados, pero hagamos la vista gorda).

Hecha las cuentas tu mismo:

Ejemplo A = (10.000m² x 8polígonos) + (10edificios x 1.000poligonos) = 80.000 + 10.000 = 90.000 polígonos totales

Ejemplo B = (1.000m² x 8polígonos) + (100edificios x 1.000poligonos) = 8.000 + 100.000 = 108.000 polígonos totales

Y en cuanto a lo de explorable 100%, el Crysis 1 tiene límites, porque he jugado y llegas al final del mapa y tienes el típico barranco que no hay por donde subir, otra cosa es que como es mucho más amplio dé la sensación de que puedas ir donde te dé la gana pero no es así, no te engañes.

Sí con esto seguís sin entenderme, yo lo siento, pero desisto.

#2112 Me pillas que en 2 min salgo del trabajo y no tengo tiempo para ti, pero vamos a ver, así rápido. Lo primero, CLARO QUE INTENTO DECIR QUE EL CRYSIS 2 SE VE MEJOR, ¿no te habías enterado todavía?, en #2060, me citan en unas imágenes, las cuales yo he estado mirando y por lo que veo tu no. Prueba a pasarlas por un lector EXIF, y me explicas porque tienen referencias de Photoshop CS3 y CS4 según cual. Aparte de eso, pensando que fueran verídicas, te repito que, AL MISMO PC, el CRYSIS 2 SE VE MEJOR, es decir, sí te instalan en el PC con el que se hicieron esas screenshots, el Crysis 2, se verá todavía mejor. Si no, pídele screenshots a usuarios como unr3al que han podído explotar el Crysis 2 al máximo, y verás de lo que te hablo.

Me piro porque me han dado y 5 y sigo aquí, cuando llegue a casa te termino de contestar a esto:
"Y a partir de ahí te haces el loco y ya cambias tu argumento a "en la misma configuración se ve mejor...." una afirmación simplemente absurda, porque esa regla de tres, el half life 2 tiene mejores gráficos que el crysis, ya que en un pc de hace 6 años va a ir más fps y resolución ¿no?... Me da que el que no sabes que estamos discutiendo eres tú, la discusión es cual es mejor técnicamente, no cual rinde mejor en x maquina... Ahora vuelve a decir que me estoy inventando cosas o que no se leer."

No me echeis de menos, besos.

3 respuestas
Stoned

#2115

Las Consolas no tienen la misma memoria que puede tener un PC, esto significa que no pueden almacenar tantas texturas(y/o Mejores) como lo podria hacer un PC, asiq o dividen el terreno por pantallas de carga dividiendo el mapa, (en mapas mas pequeños, lo que suele conllevar a pasillos), o bajan el nivel de las texturas.

Que hayan mejorado ciertos aspectos u optimizado otros, no quita para que esten capando las posibilidad que Crysis 1 tiene. Meten texturas de mierda a cambio de efectos de iluminacion chulos.

Y te puedes preguntar...que tiene que ver las consolas con que el crysis 2 sea o no mejor tecnologicamente que el 1?? Pues creo que puedes llegar a esa conclusion tu solito...si puedes hacer unas cuentas tan buenas de poligonos, creo que podras.

FuTuRee

Los que se quejan de algunos brillos en el juego... la verdad que a mí ese aspecto me está gustando. Cambia de aires sobre el original y le da más aspecto de películas de directores como Michael Bay.

2
MOAR

#2115 Mmm no. He jugado a los 2, y los dos con todos los gráficos al máximo (la resolución lamentablemente a 1280 porque me limita el monitor) y se veía bastante mejor el 1/warhead.

A

El juego tiene que ser aburridisimo para que solo hableis de los graficos.

Como todos los de crytek.

j3

#2120 No me gustan los fifa, sigue intentandolo.

1 1 respuesta
Link34

#2119 Te has equivocado de hilo, el de fifa randomaño está mas para abajo

Esto es como la rutina del trabajo, la culpa siempre es del rumano, aka la consola

#2119 Pues el pro que es mas poligonero

1 respuesta
Resa

A mi me molaban más los gráficos del 1 principalmente porque me molaba más lo que enseñaba. Lo principal gráficamente en un juego es el arte.

En el 1 tenías una isla tropical, hielo y aliens molones (cosas voladoras con tentáculos y arañas gigantes que lanzaban un rayo de hielo que congelaban todo a su paso).
En el 2 tienes una ciudad ya vista en mil videojuegos y peliculas (wow que original), aliens del halo, en el que todo es infantería, nada de máquinas badass, y texturas buenas en ocasiones pero con picos de cutrez demasiado acusados.

En cuanto a la jugabilidad el 1 ofrecía posibilidades de verdad, podías snipear, ir camuflado por ahi, ir de frente... Si esto lo puedes hacer en el 2, pero en el 1 podías entrar por el lado de la base que quisieras. Eso la parte de los coreanos, al aparecer los aliens el juego se convertia en un pasillo :p
En el 2 no hay exploracion ni nada, el mapa es una serie de habitaciones gigantes con varios caminos (convenientemente señalados en el HUD). Lo único en lo que mejora el 2 es en la mejoría del uso del traje, pero no hay donde usarlo xd

Unr3al

#2115 Eh, que yo apenas he tocado el Crysis 2, todo lo que se haya visto en mis capturas no es mucho más que lo que ofrece el juego de serie.

1 respuesta
nerkaid

#2112 Sigo aqui.

""en la misma configuración se ve mejor...." una afirmación simplemente absurda, porque esa regla de tres, el half life 2 tiene mejores gráficos que el crysis, ya que en un pc de hace 6 años va a ir más fps y resolución ¿no?..."

Después de leer esta borreguez voy a explicartelo, porque sigues sin pillarlo, y doy el tema por zanjado. Vamos a ver, en la misma configuración, se ve mejor... Si eso es una afirmación absurda, explicame como lo quieres comparar, con diferentes configuraciones de PC ? Es obvio, de hecho me estoy repitiendo ya, que sí pones el Crysis 2 en un Pentium IV y el Crysis 1 en un pc último modelo, se va a ver mejor el Crysis 1, de ahí lo de EN LA MISMA CONFIGURACIÓN ¿que es lo que ves de absurdo? Aún no me has contestado a ninguna pregunta. Y luego lo del Half-Life 2 ?¿ ?¿ ?¿ obviamente NO. Lo que he dicho para que me entiendas, porque sí no te lo ponen todo junto veo que no se te dá muy allá lo de asociar ideas, es que no solo se ve mejor, si no que SOLO POR LA OPTIMIZACIÓN del Crysis 2, ya se vé mejor, porque la mayoria de los usuarios no mueven este juego al máximo, y al estár más optimizado, los usuarios podrán seleccionar una calidad gráfica SUPERIOR respecto al 1 obteniendo la misma tasa de frame. Espero que seas capaz de entenderlo porque no sé ya sí es que me trolleas o es que de verdad no lo has entendido.

Y ahora, para los que me decían de las capturas y demás, con el permiso de #2122 voy a subir algunas de las capturas que el mismo hizo y que se postearon páginas atrás en este thread, y os animo a que subáis capturas del Crysis 1 sí queréis comparar.

Más screenshots

También os recomiendo que veáis vídeos como los de #607 o #797 sí queréis ver el Crysis 2 de verdad.

EDIT: #2124 Yo te recomiendo que abras el spoiler ágil.

4 respuestas
H

Yo te recomiendo que no uses imageshack

PD: Solved. Soy el típico :D

1 respuesta
mrcroket

#2123 Y dale tio.... te explicare por que es absurdo, es absurdo porque lo que se está comparando es la calidad gráfica que tienen ambos juegos en su máxima configuración, no con cual de los 2 juego se consigue mejores resultados en un mismo pc... Que en un pc se vea mejor el crysis 2 que el 1 porque el pc no sea capaz de mover el 1 al máximo no quiere decir que el 2 sea mejor, en todo caso estaría mejor optimizado... Y te repito por enésima vez que lo que se está discutiendo es cual de los 2 es superior técnicamente, y te digo que en eso el primer crysis es superior. Maneja escenarios más grandes, texturas de más resolución, sombreados más complejos, mejor física y otros detalles como cielo volumétrico, no una foto estática como es el caso de crysis 2. Y repito también que no digo que el crysis 2 sea malo técnicamente, ni mucho menos, pero si inferior al 1 y todo porque han tenido que adaptar (capar) el motor para que también funcione en consola. Si no quieres ver esto no es mi problema, pero paso de seguir con esta discusión.

3 1 respuesta
Unr3al

#2123 Unas random del primer Crysis, mias también:

Y 3 videos:

2 1 respuesta
nerkaid

#2125 Joder macho, y sigues con lo mismo, QUE SE VE MEJOR, que no todo son texturas, que el 2 tiene mucha mejor atmosfera efectos y ambientación que el primero, que la sensación GENERAL al jugar, es de mejores gráficos. Y lo de la optimización pfff... lo siento pero me he aburrido de contestarte ya, te cito un trozo de arriba y estudiatelo a ver sí lo logras entender.

"Lo que he dicho para que me entiendas, porque sí no te lo ponen todo junto veo que no se te dá muy allá lo de asociar ideas, es que no solo se ve mejor, si no que

>>> SOLO <<<

POR LA OPTIMIZACIÓN del Crysis 2, ya se vé mejor, porque la mayoria de los usuarios no mueven este juego al máximo, y al estár más optimizado, los usuarios podrán seleccionar una calidad gráfica SUPERIOR respecto al 1 obteniendo la misma tasa de frame."

#2126 GRACIAS!! De verdad, algo así quería para comparar bien!

2 respuestas
LaTHaNDeR

#2123 imagenes llenas de blur.

Wohhhhhhhhh q pedazos de graficos, increible es todo 10 veces mas borroso q el anterior! WOOW.

si quieres mostrar le juego tal y como es quita el depth of field tan borrego q hay en todas las imagenes, que el crysis 2 es todo borrosidad y luces deslumbrantes.

Crysis 1> Crysis 2

Deal with it.

4
B

Ademas el entorno Jungleico mola mas que el urbano.

Tukaram-Man

#2123

Pruebas IRREFUTABLES de por que Crysis 1 es superior al 2:

Prueba irrefutable numero 1: http://i.ytimg.com/vi/dcEkO0ThDXQ/0.jpg

Prueba irrefutable numero 2: http://farm6.static.flickr.com/5013/5502091211_ce7cc1670d.jpg

1

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07