Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

p4l3rm0

#2549 Esta una preview de los 11.7 (abajo)

#2550 Creo que la 2.0 tb funca en dx11. Pero si lo quieres todo, ya sabes lo que toca: a actualizar a 64bits.

#2552 imaginas bien. Pero tampoco debería ser mayor problema.

1 respuesta
H

#2551 Ya estoy en 64bits pero coño, estos no son WHQL imagino.

#2551 Perfecto entonces, los buscaré y los pondré a ver que tal funcionan.

1 respuesta
C

#2540 En esas imágenes, aunque veo diferencias de iluminación entre las capturas, os juro que sería incapaz de decir que lo que veo en las de DX11 me guste más que lo que veo en las de DX9.

De hecho, la imagen más "bonita" en cuanto a colores e iluminación me parece la primera... casualmente en DX9. :S

1 respuesta
p4l3rm0

#2553 Eres consolero y nintendero para mas inri, normal que no seas capaz de ver la diferencia. Pero hay gente que la ve, créeme.

Que sea mayor o menos es debatible, pero existe.

1 respuesta
C

#2554 Juego a ABSOLUTAMENTE todo en PC excepto a las exclusividades de Nintendo, para las cuales me pillé una Wii y una 3DS. No ha entrado (ni entrará mientras viva) una XBOX ni una PS en mi casa.

Pero en serio... veo las diferencias. Sé que una parece más clara que la otra y los colores en la otra parecen más saturados. En la una las sombras parecen más suaves... etc. Lo malo es que, aun viendo las diferencias, no sabría decir si me gusta más una imagen que la otra. Tendría que ver capturas de otros momentos del juego para poder comparar, pero en ésas en concreto que ha puesto el amigo no consigo decidir cuál me gusta más.

De todas formas pienso que si hace falta tener dos capturas de pantalla y una lupa en mano para notar las diferencias de una nueva tecnología... malo.
Cuando puse el Crsysis 1 por primera vez los las mejoras de iluminación que daba el DX10 sabía que no había visto nada semejante en mi vida.

Cuando puse el DX11 en Ultra el otro día en el Crysis 2 tuve que estar todo el rato cambiando de ULTRA a EXTREMO para ver las diferencias. Era rollo "a veeee... si, aquí parece que hay algo que la anterior configuración no vi... espera, deja que cambie de nuevo a EXTREMO para darme cuenta..."

2 respuestas
p4l3rm0

#2555 donde tu ves mas "claro" o mas "oscuro", otros vemos SSDO, HQ DoF, HQ HDR MB, POM, SBBDF... y un montón mas de siglas ridículas y que no vienen mas que a servir para que la GPU se caliente mas, pero que nos entretiene.

Si tu no eres capaz de ver la diferencia, o de apreciarla, o lo que sea, entonces lo que tienes que hacer es olvidarte de ello, seguir como estabas con dx9 y encima tienes mas rendimiento, así que mejor para ti, tampoco hay necesidad de llorar sobre ello por los foros.

1 respuesta
C

#2556 Hombre, cuando te tienen en ascuas unos meses diciéndote "tranquilo, que el producto que te hemos vendido en PC no está acabado... falta un mega-parche que vamos a sacar con el que te vas a arrancar los ojos de placer cuando lo apliques y veas el juego en DX11 en todo su esplendor."

Luego, después de tanta gaita con el parche, tanto anuncio y tanto retraso... si cuando lo sacan me quedo con cara de "meh" pues lo comento por aquí en el tema oportuno.

Ahora sólo juego a Multiplayer y no voy a hacerme el SP otra vez para ver lo mismo con 3 efectos imperceptibles más. Y para colmo la bajada de rendimiento en Multiplayer me hace parecer todavía más manco... así que por mí es como si jamás hubiese salido este parche.

#2558 Pues más a mi favor con el tema de los engaños en los supuestos "avances gráficos" gracias a las nuevas librerías.

ArThoiD

#2555 Cuando puse el Crsysis 1 por primera vez los las mejoras de iluminación que daba el DX10 sabía que no había visto nada semejante en mi vida.

Pues te gustará saber que esa iluminación e incluso mejor se puede conseguir en DX9 tweakeando la cfg. Y con mejor rendimiento, ofc.

De DX10 tenía el nombre.

2 respuestas
Unr3al

#2558 aprovecho que comentas eso y que hace unos días saqué capturas para otro foro:

No os fijeis en el aumento del dibujado de objetos porque en la captura de Dx9 con CFG esos valores están puestos al máximo y asi que tengo esos fps xD

2 respuestas
OhYeAh

#2559 Yo no noto ninguna diferencia xD

mrcroket

#2559 De todos modos es mucho más notable el cambio de crysis 2 de directx 9 a 11 que en el crysis 1 de dx9 a dx10, además algunos de los efectos que se aplican en dx11 en el crysis 2 no son posibles en dx9...

1 respuesta
C

#2561 Totalmente en desacuerdo.

DX11 > DX10 >>>>>>>> DX9

1 respuesta
mrcroket

#2562 En el caso del crysis por lo menos sí es así... Y no es que haya muchos juegos programados para aprovechar dx10 o dx11 al completo para poder compararlos, así que no sé en que te basas para decir eso...

1 respuesta
C

#2563

Me baso en los benchmarks de los que más me fio: MI PROPIA PERCEPCIÓN. Y en el crítico al que más estima le tengo: YO.

Cuando vi los primeros juegos que usaban DX10 para mejorar la iluminación me dio más sensación de espectacularidad y de avance gráfico que ahora que estoy viendo los primeros con DX11.

Cuando vi los primeros juegos que usaban DX10 pensé "ostia, pues lo mismo si merece la pena tener una tarjeta gráfica compatible con DX10". Cuando veo lo que me ofrece el DX11 comparado con el DX10 no me parece que merezca la pena gastarse la pasta si ya tienes una tarjeta potentilla compatible con DX10".

Que sí, que sí... que sé lo que ofrece el DX11, las mejoras que da el Tesselation etc... si yo le reconozco todos sus méritos. Pero al final aquí lo único que importa son tus ojos... y mis ojos no ven que la diferencia de lo que te ofrece el DX11 sea TAAAAAN espectacular como para volverse loco y decir "El futuro, esto es el futuro.. a por ello de cabeza".

2 respuestas
Denian

#2564 DX10 fue simplemente un cebo para promocionar Windows Vista, es con diferencia el salto mas pequeño que yo recuerdo entre una version y la anterior, y por este motivo la industria en general lo ha ignorado bastante a pesar del empeño que le puso Microsoft en vendernos la moto.

DX11>>>DX10>DX9>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DX8>>>>>>>DX7

3
BigmAK

Graphic Whores everywhere!! Y yo que lo estoy jugando en 360... debo reconocer que los gráficos me han sorprendido 0... esperaba más de Crytek... pero lo que de verdad más me ha sorprendido... es lo vacío que siento que está el juego... como que hay pocos enemigos... están desaprovechados y por ahora se repiten más que el ajo....

Mola que os mateis a intentar ver como se ve mejor... porque es lo único que por ahora se puede hacer con el juego (y llevaré ya unas 3-4h de juego...)

2 respuestas
C

#2566 Tranquilo... empieza horrible pero luego mejora bastante.

1 respuesta
BigmAK

#2567 Eso espero!

GR33N

#2566 Pero cómo te van a sorprender los gráficos jugando en la 360 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

9 1 respuesta
BigmAK

#2569 Tu sabes que yo no soy PC-gamer ya... Steam y poco más... ahora bajemos al nivel de los que son juegos 360, ya? estamos en el nivel de la 360... en el que hay juegos muy buenos graficamente, juegos buenos graficamente y el resto.... el Crysis 2 no está ni en el 1º y si me apuras raspando el 2º nivel por lo que he visto hasta ahora... a eso me refiero.

1 respuesta
GR33N

#2570 No le pidas peras al olmo, bastante ha dado de sí, si quieres sorprenderte con los gráficos, juega al Crysis 1 en PC.

Cosamala

una consola esta limitada encuanto a recursos, la tecnologia avanza y las consolas van por generaciones. no quieras que un juego salido en 2011 se vea mejor en una consola sacada en 06 que en un PC nuevo...

ArThoiD

#2564 Pues por tu percepción estás equivocado, de hecho Unreal te ha demostrado que tweakeando el Crysis 1 en DX9 se ve igual o mejor que en DX10. De hecho a mi me gustan más las sombras en DX9 con cfg que DX10 ultra....

Así que ya me dirás.

Y el Tessellation es un gran avance por mucho que a ti no te guste. Eso de dar relieve a las texturas es la polla envinagrada. Y el poder ver objetos CIRCULARES en lugar de cuadrados de una puta vez otro grandísimo avance.

1 respuesta
C

#2573 A ver, creo que no me estáis entendiendo.

Si yo SÍ aprecio ese gran avance. Sé que en un futuro se podrán hacer cosas de la ostia con ello, que el Tessellation dará un realismo a las texturas nunca visto y que, efectivamente, dejaremos de ver polígonos cutres para ver por fin objetos circulares. Si eso está muy bien y ojalá llegue pronto...

... lo único que yo digo en el HILO DEL CRYSIS 2 es que, por ahora, aplicado al juego que estamos tratando en el hilo, el Crysis 2, yo no noto absolutamente NADA en él con o sin DX11. O mejor dicho: noto muy poco. Tan poco como para que no me merezca la pena en absoluto activarlo. Me pasa algo así con el efecto ese llamado "Oclusión Ambiental". Siempre que un juego me deja desactovarlo lo desactivo, porque el impacto visual es mínimo pero devora literalmente todos los recursos de mi tarjeta gráfica.

Hablo de que el tan cacareado y hypeado super parche que iban a sacar para el Crysis 2 con soporte para DX11 me ha dejado totalmente frío.

Eso sí, seguro que en un futuro, cuando se pongan más en serio, se notarán avances del copon en juegos que usen el DX11 de una forma más intensiva. No lo niego.

1 1 respuesta
Cosamala

#2574 manita

9 días después
V

buenas,xd,una pregunta a vosotros os pasa ke pierde la conexion de la partida y os saca ,a veces me pasa,saludos...

deej

#2756 si,pasamuxo,note preocupes qesnormalxdXD

pd. que costará hablar bien ..... :no:

alejo

Por cierto, ya acabe el juego.

Entretenido sin mas, y en mi opinión como ya he dicho en otro hilo, gráficamente mejor globalmente que Crysis 1, y por bastante ademas.

2 2 respuestas
B

#2578 La inquisición PCera va a quemarte por decir eso aunque tengas razón, prepárate xD

1
p4l3rm0

Ambos dos tienen sus puntos donde fortean y flojean, lo demás es fanboyismo.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07